CARTA DEL PRODUCTOR (MARZO DE 2023)
Parte 1
Comunidad de Pantheon,
Has venido al lugar correcto para tus actualizaciones de Pantheon. Solo un recordatorio rápido de que a partir del próximo mes, mientras que la
Carta del Productor se enviará casi al mismo tiempo, los otros tipos de artículos que componen el boletín en su conjunto se distribuirán como artículos individuales, salpicados a lo largo del mes. La misma cantidad de contenido de Pantheon, repartido a lo largo del mes.
Antes de entrar en las actualizaciones con la producción, nos gustaría tomarnos un momento para informarle que hemos actualizado el programa
Pantheon Streamer & Content Creator. Nos complace anunciar que la transmisión o grabación Pre-Alpha para creadores de contenido está aquí y ahora puede considerar registrarse para poder ser seleccionado en un cierto intervalo de tiempo. El nuevo programa programará franjas horarias para que los streamers interesados transmitan Pantheon durante las sesiones mensuales de Pre-Alpha. Para el contenido que no es de transmisión, las imágenes grabadas también se limitarán a ciertas pautas, que se describirán con el creador del contenido. Los bloques de tiempo son limitados, por lo que registrarse no garantiza una plaza. Además, el año pasado migramos nuestra infraestructura de back-end, por lo que, incluso si se registró a través del programa anterior, deberá registrarse nuevamente utilizando el nuevo formulario. Enviaremos un correo electrónico a todos los registros anteriores informándoles de este cambio. Puede leer todos los detalles del programa de creadores de contenido y transmisores Pre-Alpha e inscribirse para su consideración en
https://pantheonmmo.com/streamers .
¡Ahora a la producción!
Seguimos viendo un progreso sólido en nuestros sistemas de
artesanía y
recolección, con una
nueva profesión de recolección en línea (
cortar madera) y
otra que ya está en proceso (
desollar). El cortar madera estará disponible para pruebas en nuestra próxima prueba Pre-Alpha, que está programada para el 15 de abril a las 10 a. m. PDT hasta el 16 de abril a las 10 a. antes de que comience la sesión.
Tras el lanzamiento de nuestro servidor de persistencia dedicado el mes pasado, completamos varias optimizaciones de ese sistema en marzo. Además, también hemos completado varias optimizaciones de rendimiento, obteniendo una mejora neta de
15-20 FPS en nuestros evaluadores internos y una variedad de especificaciones del sistema. Estamos emocionados de probar estas optimizaciones de red y rendimiento también en nuestra próxima prueba Pre-Alpha.
Todavía hay tiempo para unirse a nosotros en esta próxima sesión de prueba visitando la
página de Compromiso y seleccionando un compromiso que ofrezca pruebas Pre-Alfa como recompensa. Si PA Testing no es para usted, también apreciamos mucho cualquier compromiso en cualquier nivel. El 100 % de tu compromiso se destina directamente al lanzamiento de Pantheon: Rise of the Fallen.
Hay una gran cantidad de actualizaciones relacionadas con el juego y el arte este mes que hemos detallado en la hoja de ruta alfa a continuación, así que vamos a ello, ¡hacia adelante y hacia arriba, a la hoja de ruta!
HOJA DE RUTA HACIA EL PROGRESO ALFA
Diseño completo: indica elementos que tienen un documento de diseño completo y ratificado y están a la espera de un plan de implementación.
Por Hacer: indica elementos que tienen un plan de implementación terminado y están programados, pero el trabajo aún no ha comenzado. Esto también puede aplicarse a los elementos que se implementan parcialmente y que están a la espera de que se complete el trabajo adicional.
En Curso: indica elementos en los que se está trabajando actualmente pero que aún no están listos para el lanzamiento alfa.
Completo: elementos que están en el juego y listos para el lanzamiento alfa.
Los artículos marcados como ACTUALIZADOS tienen un nuevo estado o información de la Carta del Productor del mes pasado.
Programación y Diseño
Conocimiento de combate de NPC: Completo
Qué es: soporte para la toma de decisiones y tácticas avanzadas de NPC basadas en su conocimiento del entorno circundante.
• Se agregará al juego contenido continuo de conciencia de combate a medida que se desarrollen más NPC y encuentros en el camino hacia Alpha.
Streaming de activos y terrenos: Completo
Qué es: desarrollo de tecnología para admitir el rendimiento de la transmisión (tanto del cliente como de la red) de los activos del juego, imágenes y datos del servidor.
Conversión HDRP: Completo
Qué es: Conversión de nuestro proyecto existente a una nueva canalización de renderizado para permitir gráficos de mayor definición, herramientas de renderizado más potentes y un mejor rendimiento del cliente.
Clases y combate: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Implementación de los componentes de combate y clases principales restantes, como recursos únicos, mecánicas e interfaz de usuario.
• Implementación de clase hasta el nivel 20 para clérigo, pícaro, mago, chamán y Dire Lord.
Revisión de la red: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollo de una solución de red personalizada para permitir la concurrencia de jugadores y cálculos del lado del servidor en la escala requerida de un MMORPG.
• Se implementaron más optimizaciones en nuestro servidor de persistencia dedicado a los entornos de desarrollo y prueba en preparación para la próxima prueba Pre-Alpha.
• La funcionalidad clave posterior a ViNL aún pendiente incluye:
• Búsqueda de caminos de NPC a través de los límites de la zona terrestre.
• Perfiles meteorológicos locales.
• Sistemas de desove de entidades dinámicas (mascotas, adiciones, engendros impulsados por eventos).
Mascotas: Por Hacer
Qué es: desarrollo de los sistemas y la interfaz de usuario necesarios para admitir minions controlados por jugadores permanentes y temporales.
• Programado para su implementación una vez que la nueva red esté en su lugar.
Loadouts de habilidades: En Curso
Qué es: desarrollo de una herramienta que permite a los jugadores guardar y cargar configuraciones predefinidas de hotbar.
• Se ha implementado la compatibilidad con varias cargas de habilidades guardadas/barras de habilidades separadas.
• Se encuentra en desarrollo la compatibilidad con la gestión de cargas múltiples.
Recolección y Elaboración: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollo de herramientas de apoyo, interfaz de usuario e infraestructura para la implementación del contenido, el juego y la progresión de Gathering and Crafting.
• Se ha ajustado el número máximo de apariciones de nodos de minería en Thronefast.
• Las habilidades de recolección ahora aplican correctamente el daño crítico.
• Se ha habilitado un nuevo tipo de Encuentro: Tala de árboles.
• Se ha comenzado a trabajar en un nuevo tipo de reunión: Desollar.
• Se ha comenzado a trabajar en el sistema de mejora de artículos. Esto permitirá que los esquemas se utilicen en Crafting para manipular el resultado de las estadísticas del elemento que se está creando.
•El sistema de mejora de elementos también servirá como base para los encantamientos de elementos y otras modificaciones basadas en elementos.
Sistema de Percepción: Por Hacer
Qué es: si bien podemos admitir implementaciones preliminares de contenido de Perception, se necesita un desarrollo adicional para las herramientas de soporte y la interfaz de usuario requerida para implementar Perception y sus funciones relacionadas y la progresión a mayor escala con la calidad prevista para Alpha y más allá.