TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pantheon – Recopilatorio de Eventos (2023)

el rogue se ve muy entretenido , y creo que va a hacer una buena clase para la recolectar material de fabricacion al poder acceder a zonas sin ser visto ,otras clases tendran que pelear asta llegar a esos recursos y necesitando asta grupo para ello
 
Un personaje con buen DPS, exploración y creación de tácticas, muy interesante sin duda :)
 

CARTA DEL PRODUCTOR (JUNIO DE 2023)​

Saludos fans de Pantheon,

La carta del productor de este mes repasará algunos cambios en nuestra entrega de contenido y lo que ha estado sucediendo en el desarrollo.

SOBRE EL CONTENIDO​

A medida que nos acercamos a la última mitad de 2023, hemos decidido tomarnos un tiempo para refinar la forma en que mostramos el progreso de Pantheon. Durante los meses de julio y agosto, nos retiraremos de algunas de nuestras funciones de contenido para redefinir sus objetivos y crear nuevos recursos. A continuación se presentan algunos de los planes en los que estamos trabajando y sus objetivos.

En el futuro, se priorizará la transmisión en vivo en Twitch para eventos de juego o eventos más grandes que se adapten directamente a estar en vivo con la comunidad. Descubrimos que la duración de nuestras transmisiones en vivo dificulta que una gran parte de nuestra comunidad consuma todos los detalles finos de Pantheon o se mantenga actualizado, y queremos cambiar eso. También entendemos que la entrega de este contenido podría ser más concisa. Como resultado, se publicarán actualizaciones de video en YouTube.a través de Estrenos de YouTube. Puede esperar que nuestras actualizaciones mensuales se publiquen al mismo tiempo que lo hacemos ahora en Twitch, como se describe en el calendario de contenido a continuación. Estas características serán más refinadas, más producidas y más cohesivas para garantizar que nos concentremos en la “carne y las papas” de nuestras actualizaciones. Los estrenos de YouTube también aseguran que aún tengamos una forma de reunirnos como comunidad para recibir actualizaciones.

Partiendo el velo proporciona mucha información clave importante sobre Pantheon: Rise of the Fallen, al mismo tiempo que ofrece una oportunidad para que la Comunidad y Visionary Realms interactúen directamente. Sin embargo, al igual que nuestras transmisiones de desarrollo en vivo, la duración del contenido puede ser difícil de consumir o se pueden perder detalles importantes. Estamos reformateando el funcionamiento de PtV al condensarlo en varios videos cortos sobre un solo tema a lo largo del mes. Este será contenido preproducido, sin dejar de aprovechar las preguntas de la comunidad para las que quieren respuestas. En lugar de una transmisión en vivo larga, obtendrá respuestas a las preguntas en grupos más pequeños, distribuidos a lo largo del mes en un formato fácil de consumir. Creemos que esto también hará posible que más miembros del equipo se involucren en responder a estas preguntas de la comunidad.

Entendemos que estos son grandes cambios a medida que nos alejamos de la transmisión en vivo dos veces al mes. Dicho esto, creemos que la calidad del contenido aumentará enormemente, así como la uniformidad de la entrega. También requiere menos tiempo por parte de los desarrolladores de juegos para que puedan concentrarse en las tareas de desarrollo. Hay mucho trabajo hecho en los próximos dos meses para preparar el nuevo formato de contenido. Saldremos rugiendo en septiembre con los activos y las herramientas adecuados para aumentar nuestra eficiencia en la creación de contenido, así como la calidad general. Así que tenga paciencia con nosotros mientras nos preparamos, lo que resultará en un poco menos de contenido para julio y agosto que en los meses anteriores de este año.

La cadencia de la carta del productor junto con nuestros artículos impulsados por la comunidad no se verá afectada por los próximos cambios de formato.

HOJA DE RUTA HACIA ALPHA​

También estamos reformateando esta sección de la carta del productor mensual. Espere ver un nuevo diseño de hoja de ruta en septiembre que no solo será más fácil de leer sino que incluirá más información. Mientras tanto, para junio, julio y agosto lo mantendremos actualizado con una lista simple de información fácil de leer, como la que ve este mes. Sumerjámonos en algo de lo que hemos estado haciendo este mes:

• Estamos a punto de completar una herramienta de mapas de metadiseño que admite un nivel más profundo de preproducción y diseño de zonas. Esta herramienta será muy útil a medida que expandamos nuestro trabajo a nuevas zonas.
• Estamos realizando algunos cambios en la infraestructura de TI que nos alejan de nuestro backend existente a uno que admite servidores, foros, seguridad y confiabilidad más sólidos.
• Estamos eliminando sistemáticamente los NPC comprados en tiendas y reemplazándolos con modelos internos. El lobo común ha sido concebido, modelo completo y animado con 3 variaciones. El diseño común de la rata, el murciélago y la araña se encuentran en diversas etapas del proceso.
• Estamos realizando trabajos importantes de iluminación y ambientación, incluido el trabajo para el regreso de nuestro sistema interno de día/noche.
• Estamos implementando correcciones y mejoras en el césped y los árboles, tanto en el rendimiento como en la estética.
• Hemos actualizado el código de los contenedores de botín y cómo se generan conjuntos de botín para esos contenedores.
• PvP ha sido habilitado para pruebas internas.
• Realizamos pruebas iniciales sobre la personalización del jugador, diferentes estilos de cabeza, cabello y vello facial para hombres y mujeres humanos.
• 4 conversiones de conjuntos de armaduras existentes ahora están completas con nuevas texturas y modelos
• Hemos realizado una actualización de las estadísticas de Conciencia y Ocultamiento. La conciencia determina la eficacia de la detección de sigilo de un jugador y la ocultación determina la eficacia del sigilo de un jugador.
 
A weno, tan reacios con el tema del pvp ,que si es un juego cooperativo, social, bla bla bla ,que si en un futuro lejano a lo mejor,
PvP ha sido habilitado para pruebas internas , seguro que se pasan todo el dia pin pan pun toma lacasitos y trabaja tu abuela ,

Estamos eliminando sistemáticamente los NPC comprados en tiendas y reemplazándolos con modelos internos , a vaina ,ni los ncp son suyos los estan creando ahora , buff me retiro que ya estoy nervioso
 
Resumen Pruebas PRE-ALPHA
Mientras el equipo de Pantheon: Rise of the Fallen trabaja en el contenido futuro, esta última sesión pre-alpha no fue una actualización importante, pero pensamos que era un buen momento para revisar el propósito de las pruebas y por qué ejecutamos estas sesiones. También invitamos a nuestra comunidad de evaluadores a compartir por qué inician sesión para probar contenido, sesión tras sesión.


¿QUÉ SON LAS PRUEBAS PRE-ALPHA?​

Cada vez que el equipo de desarrollo agrega contenido o realiza un cambio, esto debe probarse. Hacemos nuestras propias pruebas internas con un equipo de control de calidad, pero esto no puede abarcar todo. Tener cientos de jugadores en el juego, empujar osos y tocar texturas es lo que realmente nos muestra dónde están los puntos débiles. Si hay fallas en un sistema, estos tipos las encontrarán. Además, la carga de tener una tonelada (los números específicos variarán) de personas iniciando sesión al mismo tiempo, nos dará datos deliciosos sobre el rendimiento y los cuellos de botella que nuestro equipo de desarrollo puede devorar con avidez para futuras actualizaciones. A medida que se agreguen más funciones al juego, será necesario realizar más pruebas, razón por la cual tenemos el proceso Pre-Alpha -> Alpha -> Beta. Cada punto de las pruebas acerca el juego al lanzamiento.

¿QUÉ ESTÁN PROBANDO NUESTROS PRE-ALPHA TESTERS?​

En las actualizaciones más recientes, nuestros evaluadores se centraron en el rendimiento y la creación de contenido. La elaboración y la recolección, junto con la creación de objetos, han tomado el asiento delantero del desarrollo agregando otro nivel de juego que se presta al principio número uno de que "el contenido es el rey". La aventura es solo una parte del pastel de los juegos MMORPG y queremos servirlo todo. Sin embargo, las pruebas son una evolución e históricamente, Pantheon ha tenido varias cadencias para las pruebas. Lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos siempre está sujeto a deliberación, así que asegúrese de consultar de vez en cuando para ver cómo lo estamos haciendo.

¿QUIÉNES SON NUESTROS PROBADORES?​

Comenzando alfabéticamente... es broma, ese es territorio NDA. Hay algunos tipos diferentes de probadores. Aquellos que son un gran partidario del género y quieren ayudar a construir un mejor juego (la mayoría de nuestros evaluadores). Aquellos que son competitivos esperan dejar su huella en un juego futuro obteniendo la ventaja de haberlo jugado ya. Aquellos que solo quieren probar cosas nuevas y brillantes. Todos los tipos de evaluadores tienen su valor porque todos tienen diferentes objetivos y varias formas de progresar en un juego y necesitamos esa información. Esto es lo que dicen nuestros evaluadores sobre su motivación para probar Pantheon: Rise of the Fallen.

Para ayudar a garantizar un MMO de alta calidad y alta fantasía que tenga un juego desafiante, emocionante, cautivador y convincente (que también esté bien equilibrado y libre de errores en la medida de lo posible) para que atraiga y mantenga la atención de los jugadores durante más de una década a través de pruebas exhaustivas. de todas las mecánicas de juego y comentarios completos de dichas mecánicas de juego.
Pruebo con la esperanza de ayudar a dar forma a un juego que llene un vacío en la comunidad de MMO que empujará a los jugadores a confiar unos en otros para lograr objetivos en lugar de poder hacerlo todo por sí mismos. Pruebo porque me importa y tengo la esperanza de que mi opinión/retroalimentación ayude a mejorar y hacer de Pantheon un mundo/entorno que prosperará y estará presente en los años venideros.
Estoy aquí para ayudar a que el juego sea lo mejor posible. Quiero que esta sea una experiencia memorable para alguien como la que tuve con los MMO en el pasado, y estoy seguro de que esos juegos tuvieron sus propios evaluadores que brindaron comentarios y datos valiosos. Esta es mi forma de pagarle al próximo novato de MMO.
Hago la prueba porque quiero hacer de Terminus mi hogar. Tengo la intención de jugar el juego durante mucho tiempo, y probar y proporcionar comentarios de calidad solo ayudará a que el mundo sea cada vez mejor. Con el paso del tiempo, incluso los más hastiados tienen que admitir que el juego ha mejorado mucho.
Con la esperanza de una aventura centrada en un grupo desafiante, (principalmente) sin instancias, en un mundo nuevo y fresco.
Lo que hacemos es probar, y los dejo con una breve historia de las pruebas proporcionada por uno de nuestros miembros favoritos, Glorfendill. Disfrutar.

LOCURA DE MONKS​

Sí, puedes ser (casi) todo un grupo de monjes.

Nuestro grupo había teorizado y planeado probar un grupo de monjes, o al menos un grupo de 5 monjes + sanador, durante algún tiempo. Gracias a las pruebas mensuales, finalmente llegamos a un punto en el que las pruebas eran lo suficientemente regulares y frecuentes como para no sentir que nos estábamos perdiendo las pruebas de las otras clases. Así que nos vendamos las manos, nos calzamos las sandalias y salimos a buscar gente malvada a la que golpear en la boca.

Pateamos serpientes antes de que pudieran patearnos.
Golpeamos a los matones antes de que puedan atacar a otros.
Aplastamos esqueletos antes de que pudieran terminar de cacarear.
Golpeamos a los espíritus con tanta fuerza que los enviamos al 'otro lado'.
Incluso trituramos Orc Bones bajo nuestros talones.

1690513824429.png

En el camino hicimos nuestros propios bastones de sable de luz. Incluso pude tomarme el tiempo para aprender a coser e hice mi propio conjunto completo de ropa, incluido un elegante gi con una llamativa faja azul. Algunos de los otros optaron por ir por la ruta rápida y fácil y comprar su ropa a un sastre local que ofreció un trato bastante bueno, aunque aparentemente no estaba autorizado a vender gis, por lo que solo compraron un conjunto de túnicas con su ropa.

Nuestro curandero chamán pudo acumular todas las armaduras y armas que pudo desear. Nos mantuvo en plena forma salpicando agua regenerativa sobre nosotros regularmente, mejorando nuestra resistencia y ayudándonos a Caminar como el Viento.

Finalmente nos abrimos paso hacia los acantilados de Thronefast.

1690513895955.png

1690513975810.png

Donde nos encontramos con un gran grupo de bandidos conocidos como los 'Gadai'.

1690514062233.png

Entre sus filas se encuentran brutales "Heavies", arcanos "Magicians", pícaros "Quickblades", encantadores "Mentalists" e incluso algunos "Monks" descarriados.

Mientras luchábamos contra ellos, pronto descubrimos que sus monjes habían adquirido armaduras, incluidos gis reales, que eran sustancialmente mejores que las que mis compañeros monjes habían podido comprar al vendedor. Uno por uno, mis compatriotas pudieron obtener elementos mejorados de nuestros enemigos asesinados. También descubrimos que tal vez la razón por la que eran tan asequibles era porque en realidad les habían vendido un juego de 'Los pantalones nuevos del emperador'.

1690514121352.png

"¡RÁPIDO! ¡Toma sus pantalones mientras está abajo!

¡Y así, nuestro objetivo general, luchar contra el mal y equiparnos mejor, cambió a la búsqueda de pantalones que nos quedaran bien!

Grupo:
Bigzz: Monk
Primero: Monk
Glorf: Monk
Shucklighter, (Obernath): Monk
Xinux, (Xinu): Monk
Y el hombre que sacó la paja corta.
Kumu: Chamán

Pero, por supuesto, ningún viaje a ningún lugar de Terminus está completo sin tomarse al menos un momento para detenerse y disfrutar de la vista.

1690514175042.png
 

CARTA DEL PRODUCTOR (JULIO DE 2023)​


Saludos una vez más, fans de Pantheon.

Como puede que sepa o no, Pantheon tiene como objetivo realizar pruebas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El primer cliente candidato se lanzará a nuestras promesas Pre-Alpha en septiembre. Una vez que se resuelvan los contratiempos iniciales, los servidores se cambiarán a disponibilidad de tiempo completo. Esto nos permitirá recopilar más puntos de datos en términos de actividad máxima, población, popularidad de las áreas de contenido, etc. en un flujo constante de datos. También nos ayuda a fortalecer nuestro código de red, la carga del servidor y medir la demanda. Estos son todos los puntos de datos que necesitamos antes de aumentar la base de jugadores e invitar a más jugadores.

Hacerlo requiere pensar un poco en la re-jugabilidad, ya que nuestros datos muestran que tendemos a perder jugadores a mitad de nuestras sesiones mensuales de 24 horas. Esto se debe en gran parte a la disponibilidad limitada de contenido. Como tal, estamos introduciendo un nuevo modo de juego para nuestros evaluadores. El objetivo del modo de reproducción es ofrecer una forma de progresión que sea lo suficientemente atractiva para que las personas sigan jugando, mientras se construye y agrega contenido. Este modo de reproducción no reemplaza al Pantheon completo, sino que ofrece una forma de consumir contenido existente en dosis más pequeñas mientras se agrega más. Compartiremos los detalles de este modo de juego una vez que los probadores Pre-Alpha entren para probarlo y ofrecer comentarios en septiembre. Este esfuerzo ha requerido alrededor del 5 % de nuestros esfuerzos generales, mientras que el 95 % restante se ha centrado en la creación de contenido.

Como verá en la lista a continuación, nos hemos centrado mucho en el arte y hemos recibido una gran ayuda durante el último mes. Hemos estado probando un nuevo enfoque del arte en un esfuerzo por acelerarlo y hacerlo más sostenible para un equipo de nuestro tamaño. Recientemente presentamos este nuevo enfoque a nuestros evaluadores y puede esperar verlo implementarse aquí en un futuro muy cercano.

HOJA DE RUTA HACIA ALPHA​

A continuación se muestra la lista de elementos que logramos durante el último mes. Como recordatorio para nuestros lectores habituales, este formato de viñetas es temporal, ya que construimos una hoja de ruta con formato nuevo para septiembre.

  • Se ha completado un nuevo estilo de árbol: el árbol Butternut.
  • Las nuevas ratas internas se han completado y se están abriendo paso en Thronefast mientras hablamos.
  • Los nuevos murciélagos internos también han comenzado su migración a Terminus.
  • Tenemos 6 variaciones de la nueva araña interna completadas.
  • Las serpientes y las cobras gigantes han sido conceptualizadas y están listas para modelar.
  • El trabajo conceptual ha comenzado en los zorros internos.
  • El césped nuevo ya está en el juego.
  • La herramienta Biome ha experimentado mejoras.
  • Hemos agregado nuevas animaciones de locomoción para modelos de jugadores.
  • El Storm Griffin ha sido animado.
  • Se han completado nuevos conjuntos de túnicas y armaduras de monje para hombres y mujeres.
  • Los conjuntos de armaduras de placas actualizados están casi completos.
  • Las cuevas están en proceso de conversión, principalmente con texturas actualizadas.
  • Se ha trabajado mucho en la interfaz de saqueo de cadáveres.
  • Estamos trabajando activamente en un sistema de búsqueda mejorado junto con mejoras para nuestros Comerciantes y cómo la reputación con los Comerciantes ampliará lo que tienen a la venta.
  • El campamento de Gadai se está actualizando con nuevo arte.
 
A weno, tan reacios con el tema del pvp ,que si es un juego cooperativo, social, bla bla bla ,que si en un futuro lejano a lo mejor,
PvP ha sido habilitado para pruebas internas , seguro que se pasan todo el dia pin pan pun toma lacasitos y trabaja tu abuela ,

Estamos eliminando sistemáticamente los NPC comprados en tiendas y reemplazándolos con modelos internos , a vaina ,ni los ncp son suyos los estan creando ahora , buff me retiro que ya estoy nervioso

Bueno ellos ya aclararon que mucho de su contenido original son "outfits" comprados y que eventualmente los irían sustituyendo por contenido propio. De todas formas, cada vez son más los comentarios que les recomiendan que aceleren "en gran medida" el desarrollo del juego, ya que últimamente a crecido entre la comunidad una sensación de lentitud y estanqueidad.

El contenido de los últimos carteles de eventos es bastante flojo, con artículos que a nadie o a muy pocos importa. Debido a esto ya han confirmado que el formato informativo recibirá un cambio en Septiembre, veremos.
 
RESUMEN PRUEBAS PRE-ALPHA (AGOSTO 2023)

Feliz agosto, amigos míos. Últimamente ha sido un camino muy ocupado en el desarrollo para el equipo, y el servidor pre-alfa lo está sintiendo. No se incluyeron nuevas actualizaciones este mes, por lo que se invitó a los probadores a jugar como quisieran mientras nosotros vigilábamos la estabilidad del juego/servidor. ¡Todo parece estar funcionando muy bien!

Entonces, ¿Qué hicieron los evaluadores? Aparte de las típicas aventuras y artesanía, generamos un dragón negro en la encrucijada para divertirnos. Como señaló uno de nuestros evaluadores favoritos, Glorf, nos brindó información muy necesaria sobre jugadores de bajo nivel que se enfrentan a mobs de alto nivel. ¿Los jugadores lowbie deberían poder hacer daño a mobs de alto nivel? Puedes unirte a esa conversación en los foros oficiales , no se requiere ningún compromiso para publicar.

1693500041326.png

Como cubrimos en nuestra última Carta del Productor, se avecinan algunos cambios en el formato de prueba. Nuestra intención es abrir nuestro servidor de pruebas para un entorno de pruebas persistente y siempre activo para nuestros evaluadores pre-alfa. Como parte de esto, presentamos un bucle de juego jugable para que nuestros evaluadores disfruten mientras construimos el mundo de Terminus. ¿Cómo afecta esto a las pruebas y el desarrollo? El mayor cambio será que podremos implementar funciones y probarlas más rápido. Con pruebas una vez al mes, lanzamos una gran actualización y si algo no funciona o necesita ajustes, no se implementarán hasta la siguiente sesión de prueba mensual. En nuestro nuevo escenario de prueba, podemos implementar actualizaciones según sea necesario y según se completen. Esto hará que el proceso de verificación de funciones y realización de ajustes sea mucho más rápido. ¡Es este proceso el que hará que nuestros evaluadores sean absolutamente vitales! en los próximos meses .

Nuestros evaluadores esperan ansiosamente 24/7 pruebas, pero ¿Qué esperan? ¡Preguntamos!

Lo que probablemente más me entusiasma es la información que, con suerte, se les proporcionará a ustedes y que necesitan.
Ahora que tengo 40 años, me resulta difícil realizar sesiones de juego maratónicas como solía hacer en la escuela secundaria con EQ o más tarde, con WoW. Entonces, la idea de poder jugar a mi propio ritmo y poder probar todo con el tiempo en lugar de simplemente elegir algo al azar para las 24 horas de juego actuales me entusiasma mucho.
Tengo muchas ganas de poder pasar tiempo en el juego.
Además de ser una rata de laboratorio para cualquier prueba necesaria, intentaré encontrar un gremio jugando con tanta gente como pueda.
Generalmente es un sentimiento unánime: más tiempo con un entorno de prueba disponible significa que más evaluadores pueden encontrar tiempo para echarnos una mano. Esperamos compartir más sobre nuestros esfuerzos de prueba, así que asegúrese de mirar este espacio para obtener más noticias de la etapa pre-alfa.

¿Interesado en ver de qué se trata 2/47 antes que los demás? Visita nuestra página de compromiso para descubrir cómo puedes ser parte de la pre-alfa. ¿Tienes curiosidad por saber cómo se ve el juego en su forma actual? Mira el viaje de Red Beard Flynn a través de Terminus como ganador de una sesión de juego pre-alfa.
 

CARTA DEL PRODUCTOR (AGOSTO DE 2023)​


Saludos fanáticos de Pantheon,

El mes pasado mencionamos dos puntos focales importantes de este año. El primero es el modo de juego 24/7 que lanzaremos a nuestros evaluadores en unas semanas y el segundo es nuestra atención al arte. Hoy queremos hablar un poco más sobre el arte.

Hemos optado por cambiar nuestra dirección artística en el juego para abordar varias necesidades:

1693500313676.png

Rendimiento : nos hemos topado con dificultades porque el arte anterior funciona bien incluso en las máquinas más robustas. Hemos progresado en este frente, pero finalmente determinamos que podríamos obtener mejores resultados mediante un cambio de estilo.

Velocidad de desarrollo : el cambio acelera sustancialmente el proceso de creación de arte. Lo que a veces llevaría semanas, ahora puede llevar días o, en algunos casos, horas.

Sostenibilidad : con la nueva dirección de arte, estamos seguros de que podemos lograr nuestros objetivos a largo plazo con un equipo de desarrollo de tamaño independiente. No sólo es más rápido, sino también más asequible.

Comerciabilidad : uno de los principales comentarios que recibimos habitualmente del público es que el juego parece antiguo o poco atractivo. Esta es una oportunidad para llegar a una audiencia más amplia y contemporánea.

Entonces, ¿cómo definiríamos el nuevo estilo? Es una apariencia pintada que conserva el valor de Pantheon. Hemos incluido algunas tomas de trabajos en progreso a continuación para darle una idea de hacia dónde nos dirigimos. Más adelante en septiembre, les ofreceremos una presentación en video completa del nuevo arte y más muestras del juego. Se describirá cómo la dirección de arte beneficia el desarrollo. También actualizaremos este sitio web para reflejar el nuevo arte aproximadamente al mismo tiempo.

1693500380341.png

Si estás buscando el calendario, no te preocupes, todavía estamos concretando algunas fechas y las tendremos disponibles en los próximos días. Por ahora, profundicemos en lo que ha estado haciendo el equipo desde nuestra última carta al productor.

  • Se agregaron nuevos modelos de campamento Gadai.
  • Se agregaron nuevos modelos de estaciones de elaboración.
  • Se agregaron modelos Snake y Cobra.
  • Se agregaron nuevos árboles y tocones muertos de Elkhorn.
  • Añadido nuevo murciélago
  • Se agregó una nueva armadura de cuero.
  • Se agregó una nueva armadura de cadenas.
  • Se agregó una nueva armadura de placas estándar.
  • Añadida nueva bata básica.
  • Implementadas más animaciones de combate.
  • Implementadas nuevas animaciones sigilosas.
  • Implementadas nuevas animaciones de locomoción del jugador.
  • Animaciones de grifo implementadas.
  • Se agregaron más plantas cosechables: Flame Lily y Cat Tails.
  • Se completó el arte conceptual del escarabajo de fuego.
  • Arte conceptual del esqueleto completado.
  • Se completó el arte conceptual del Hornet.
  • Arte conceptual del Oso completado
  • Arte conceptual del Jabalí completado
  • Arte conceptual para Fox completado
  • Cámara de la torre modelada
  • Se agregaron nuevas texturas de terreno.
  • Se agregó nuevo césped de terreno.
  • Se agregaron nuevos arbustos.
  • Se agregaron nuevos modelos de ruinas de muertos vivientes.
  • Se agregaron modelos de cajas de botín.
  • Nuevo kit de cueva completo.
  • Botín de cadáveres mejorado
  • Sistema de misiones/objetivos mejorado.
  • Comenzó a trabajar en música y efectos de sonido.
  • Se agregó detección de pasos del tipo de superficie.
  • La conversión disponible a arte nuevo está casi completa. Todos los edificios ahora están completos.
  • Nuevas misiones y objetivos diseñados y entrada de datos iniciada.
 
"Sensación de lentitud y estanqueidad" uhmm.. Pues va a ser que un poco si😅. Al final saldrán otros títulos y se perderá el interés en este proyecto 😔

Muy cierto. Desde hace tiempo se les está avisando de que el desarrollo va demasiado lento con el riesgo que mencionas, que el juego termine perdiendo el interés de la comunidad.

Por el momento acaban de anunciar un cambio en la dirección artística para ir más rápido. "Miedo me da!" :confused:
 
Estoy de acuerdo, miedo me da a mí también. La imagen del oso ese no me entusiasma. Habrá que verlo todo en conjunto a ver si mejora. Pero no son las expectativas que tenía 😔

Veremos cómo reacciona la comunidad.
 
Es realmente desalentador escuchar sobre esto, miedo no mas bien panico ,y creo que esto ya es la segunda vez que lo hacen , tened en cuenta que juegos de este estilo que no sean indi no ay , aunque ahora anunciaran everquest 3 lo jugare cuando ya este pensando en la pre jubilacion xd y ya hace tiempo que estoy indignado y aburrido sobre el juego
 
leyendo en los foros ay mucha gente increspada con esto y han baneado en twitter a mucha gente
 
Arriba