TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pantheon – Recopilatorio de Eventos (2023)

Es realmente desalentador escuchar sobre esto, miedo no mas bien panico ,y creo que esto ya es la segunda vez que lo hacen , tened en cuenta que juegos de este estilo que no sean indi no ay , aunque ahora anunciaran everquest 3 lo jugare cuando ya este pensando en la pre jubilacion xd y ya hace tiempo que estoy indignado y aburrido sobre el juego
Es para tener pánico. Viendo el diseño mostrado del Oggrym... Espero que no esté terminado por que se ve muy "cartoon".

1694057325623.png1694057344853.png
 
Esto es como cuando vas al burger king y ves la foto de la burger ultra beicon queso extremo y el cartoon que te entregan
 
Ahora mismo lo que más me llama la atención es la preocupante "bajada" de contenido en los eventos mensuales. Ya comunicaron que se iba a cambiar el modo de informar pero es que actualmente lo están haciendo a cuenta gotas y con temas que no interesan a nadie.

En vez de hacer entrevistas a miembros de la comunidad (que creo que a pocos les importa) mejor que dedicaran esa sección a otros puntos más importantes.

En fin, ya quiero que llegue el día 21 para ver que actualización "de dirección artística" nos muestran.
 

Pantheon: Rise of the Fallen - Actualización del Arte

Reconozco que al principio me asustó la idea del cambio de arte, ya que no sabia bien lo que iban a hacer. Pero viendo este nuevo video no lo veo tan preocupante. Es cierto que ahora se ve mucho más pixelado y "cartoon" quedando lejos el realismo que nos mostraron al inicio (aunque estando en fase pre-alpha todavía puede que mejore). Creo que el juego con este cambio se ve bastante más vivo, los movimientos son mucho más estilizados y reales, además, si esto les permite crear contenido de forma más eficaz, pues como ya he dicho, no lo veo tan mal.

El tiempo dirá :unsure:
 
El video se me quedo corto no lo siguiente ,bueno dejemoslo en que se ve decente ,a mejorado en muchos aspectos , parece que van muuucho mas rapidos y como digistes el tiempo dira
 
CARTA DEL PRODUCTOR (SEPTIEMBRE DE 2023)

Saludos fans de Pantheon,

La semana pasada revelamos la nueva dirección artística de Pantheon en un video de 5 minutos y en la Carta del Productor de este mes nos gustaría tomarnos un poco más de tiempo para hablar sobre lo que significa todo esto para Pantheon.

Primero, ¿por qué el cambio?

Cuando asumimos el proyecto Pantheon, apuntamos a un estilo artístico más basado en el realismo. A medida que avanzaba el desarrollo, empezamos a darnos cuenta de que esta dirección causaba algunos problemas. El estilo de objetivo no funcionó tan bien como nos hubiera gustado en el juego y era caro de fabricar. Con nuestro nuevo estilo pintado abordamos ambos problemas. Un estilo más simple requiere menos esfuerzo para el hardware, lo que hace que sea mucho más fácil alcanzar velocidades de cuadro más rápidas y es menos probable que ralentice el rendimiento en áreas concurridas. Además, el estilo es mucho más rápido de crear e implementar. En agosto, por ejemplo, pudimos agregar modelos para campamentos Gadai, estaciones de creación, 3 nuevas criaturas, 4 conjuntos de armaduras, diversos objetos ambientales y texturas como tocones y árboles muertos, texturas del suelo, arbustos, pasto, varias animaciones de jugadores y NPC, seis nuevos conceptos de criaturas y más. Esto es aproximadamente 4 o 5 veces más arte del que podíamos producir con el estilo antiguo.

Visionary Realms es un equipo de alrededor de 30 personas en todos los departamentos y contamos con financiación colectiva. Un estilo artístico más simple y eficiente encaja perfectamente con nuestras necesidades presupuestarias. El arte no sólo se puede hacer más rápido, sino que también es mucho menos costoso de realizar.

También queremos que Pantheon tenga su propia identidad. No sentimos que tuviera ese tipo de alma con nuestro antiguo estilo. Ahora podemos capturar la creatividad de nuestro artista y el juego es más identificable cuando se ve o se juega. Creemos que nuestro estilo anterior parecía demasiado genérico y se parecía mucho a muchos otros juegos de estilo RPG con un presupuesto independiente. Con una identidad propia, algo que se puede identificar como Panteón, aumenta la reconocibilidad y accesibilidad. Creemos que con este movimiento podremos captar la atención de más jugadores de manera más eficiente y continuar haciendo crecer nuestra comunidad.

¡Hacia el progreso del desarrollo! Mientras trabajamos en un mejor rastreador de desarrollo, aquí hay una lista de en qué ha estado trabajando el equipo este último mes.

  • Concepto de puma agregado
  • Se agregó un nuevo concepto de sapo.
  • Nueva criatura jabalí completada.
  • Se agregó una nueva criatura escarabajo de fuego.
  • Modelo de oso terminado, listo para pruebas de montaje y animación.
  • Completaste todas las armaduras masculinas. Trabajando en modificaciones de armaduras femeninas.
  • Se agregaron nuevos recursos artísticos para cajas de botín.
  • Casi terminados todos los elementos de vestir del set para Avalia y sus alrededores.
  • Primer paso finalizado de los recursos artísticos de personalización del jugador (no el código)
  • Conjunto principal terminado de animación del jugador para un nuevo estilo artístico.
  • Se agregó un nuevo ciclo día/noche.
  • Transición finalizada al backend de Azure
  • Sistema de misiones terminado
  • Integración de audio
  • Las criaturas ahora aparecen y desaparecen correctamente según el ciclo día/noche.
  • Herramienta LFG completada para encontrar grupos.
  • Trabajo extra en elaboración/cosecha.
  • Nuevas herramientas de sombreado para césped/arbustos para animar con el viento.
  • Mucha corrección de errores.
 
Si es follon ay montado estos dias :ROFLMAO::ROFLMAO: , se estan coronando estos de Visionary realms ,cada dia menos creen ya en el juego.
 
Para que todo el mundo entienda lo que ha pasado estas dos últimas semanas, enlazo un gran artículo de Michael Byrne (editor jefe de MMOBOMB) que lo explica perfectamente. * No pongo imágenes por temas de copyright.

Articulo Original (en inglés)

Parte 1
----------------------

Sí, ahora estoy oficialmente preocupado por el futuro de Pantheon: Rise Of The Fallen

Han sido un par de semanas extrañas para Pantheon: Rise of the Fallen .

En la carta del productor de julio , el MMORPG anunció que comenzaría a prepararse para el acceso Alfa 24 horas al día, 7 días a la semana. Este anuncio fue recibido con bastante anticipación ya que todas las pruebas anteriores habían sido muy limitadas tanto en alcance como en duración.

El cambio hacia el acceso 24/7 fue para lograr algunos objetivos internos, como recopilar más puntos de datos sobre la población, comentarios sobre el contenido y más, pero también le dio al equipo la oportunidad de probar mejor el código de red, la estructura del servidor y, con suerte, permitiría más usuarios para participar en las pruebas. Las pruebas anteriores, que tenían un tiempo muy limitado, llevaron a que los jugadores no participaran mucho (si es que participaban) debido al contenido limitado y a la mentalidad de "bueno, es solo un día o dos, esperaré la próxima prueba más importante" de algunos jugadores.

La carta continúa hablando sobre qué contenido estará disponible en las pruebas 24/7 y dice: "estamos presentando un nuevo modo de juego para nuestros evaluadores. El objetivo del modo de juego es ofrecer una forma de progresión que sea lo suficientemente atractiva". "Para que la gente siga jugando, mientras se crea y agrega contenido. Este modo de juego no reemplaza el Pantheon completo, sino que ofrece una manera de consumir contenido existente en dosis más pequeñas mientras se agrega más".

Los detalles exactos sobre lo que incluía el modo de juego debían llegar después de que los evaluadores iniciales tuvieran la oportunidad de proporcionar comentarios en septiembre pero, hasta la fecha, no se han anunciado detalles adicionales en el sitio de Pantheon. La publicación DID concluyó diciendo que este "nuevo modo" solo requirió alrededor del 5% de los esfuerzos del equipo y el 95% todavía estaba enfocado en la creación de contenido.

Entonces, ¿qué pasó después?

Bueno, el equipo de Pantheon anunció un cambio de estilo artístico que se centró un poco más en la escalabilidad y se alejó de los activos de Unity. El nuevo estilo artístico ha sido divisivo y ha causado que algunos partidarios del proyecto desde hace mucho tiempo estén un poco molestos porque la nueva visión no es la que decidieron apoyar hace casi 9 años. Mientras que a algunos les gusta el estilo artístico, otros en los comentarios de las redes sociales comparan la nueva dirección con un "clon de WoW", un juego móvil, o incluso similar a la debacle de EverQuest Next/EverQuest Landmark.

Luego, la semana pasada, las cosas se pusieron un poco raras en la prueba Pantheon 24/7.

Empezamos a recibir correos electrónicos de lectores que estaban en la prueba diciendo que las cosas no eran exactamente lo que esperaban. (Nos abstendremos de dar nombres de lectores aquí como lo hacemos normalmente, pero ¡GRACIAS a todos los que se comunicaron!)

En lugar de obtener acceso a una versión alfa de un MMORPG como razonablemente podrían haber asumido que estaban obteniendo, el "nuevo modo" mencionado en la carta de julio era más parecido a un juego de "supervivencia" de 1 hora. Si bien podías elegir los modos PvP o PvE, recibir algunos objetivos para completar y explorar una parte aleatoria de una zona, el modo era algo "duro" y una muerte significaba que estabas fuera y necesitabas hacer cola para otra "partida".

Para ser justos, Pantheon SÍ dijo que esta prueba era un "modo especial". Por otro lado, sin embargo, no se dieron detalles de QUÉ era el modo antes de que comenzaran las pruebas y es razonable pensar que algunos que vieron pruebas 24 horas al día, 7 días a la semana para un MMORPG que habían estado siguiendo significaron que finalmente tendrían la oportunidad de probar el MMORPG. poco. Esto ni siquiera toca el hecho de que los jugadores necesitan comprar paquetes (que comienzan con un precio de $50 ) para acceder a esta prueba.

No hace falta decir que algunos usuarios no estaban entusiasmados.

Sin embargo, ahora llegamos a un poco de "rumor" en la historia.

Varios lectores nos han compartido una comunicación, supuestamente de Visionary Realms. La comunicación parece ser una respuesta a la monetización de la prueba 24/7, por qué el equipo tomó ese camino y qué le permitiría a Pantheon hacer en el futuro.

Al leer la comunicación completa, nos comunicamos con el equipo para solicitar una entrevista para aclarar cualquier confusión y darle al equipo la oportunidad de responder a las críticas provenientes de los patrocinadores y nos dijeron que el equipo presentaría su propia comunicación pronto. (compartieron un período de tiempo más limitado con nosotros, pero nos abstendremos de revelarlo exactamente en caso de que el equipo necesite cambiar sus planes por algún motivo) y que si sentimos que era necesaria una entrevista después de que se envió esa comunicación, uno podría ser programado.

Luego preguntamos si el equipo podía al menos confirmar que la comunicación de actualización 24/7 era legítima y procedía de ellos, ya que planeábamos escribir un artículo hoy y queríamos al menos confirmar la legitimidad de la comunicación. Después de una respuesta bastante concisa por simplemente intentar confirmar si cierta comunicación fue enviada por ellos o no, una respuesta que no compartiré aquí, y de que volvamos a pedirnos una simple confirmación de que la comunicación es suya, todavía hemos para recibir cualquier nueva respuesta. Actualizaremos esta sección si recibimos una respuesta más adelante.

Entonces, ¿Qué decía la supuesta comunicación?

Ben Dean de Pantheon: Rise of the Fallen, 12 de octubre de 2023. Durante la semana pasada, es posible que haya escuchado rumores sobre los planes de Visionary Realms para monetizar 24/7 y el futuro de Pantheon.

Queremos abordar este tema, para que usted esté al tanto de nuestra posición y planes reales y no de especulaciones. 24/7 se concibió como un medio para mantener a los evaluadores involucrados durante períodos de tiempo más prolongados para que pudiéramos respaldar las pruebas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y recopilar los datos que necesitábamos de un entorno persistente de larga duración. Éramos conscientes de su potencial para ser monetizado, y éramos igualmente conscientes de que si tomábamos esa decisión, tendríamos que considerarla cuidadosa y reflexivamente.

Ahora estamos en una posición en la que el crowdfunding se ha desacelerado y todavía queda mucho por construir y contenido por crear. Continuar esta trayectoria no es razonable. Podríamos continuar y Pantheon se lanzaría, pero aún faltaría mucho tiempo. Hemos logrado enormes avances en eficiencia y velocidad, pero aún faltan años para su lanzamiento proyectado a este ritmo. Si podemos monetizar 24/7, no solo podremos obtener algunos ingresos, sino que también podremos obtener atención positiva de socios potenciales para invertir en Visionary Realms como empresa, de modo que podamos lanzar Pantheon en un plazo más razonable.

Entonces, durante el resto de este año, y potencialmente hasta el próximo año, las promociones y el contenido en línea de Pantheon como MMO se ralentizarán a medida que nos centremos en 24/7. Todo lo que se usa en 24/7 es contenido utilizable para Pantheon como MMO, por lo que su desarrollo es continuo. Anticipamos que el cliente MMO volverá a probarse el próximo año y nuestro objetivo es llevar los compromisos Alpha a probar 24/7 en las próximas semanas.
 
Parte 2

Entendemos los desafíos de esta decisión. Entendemos que habrá un porcentaje de fanáticos del Pantheon que estarán molestos. Pero por las respuestas que estamos viendo de la actividad de los jugadores y los comentarios casi 2 semanas después de que comenzaron las pruebas de 24/7, también hay un buen juego aquí y eso significa una oportunidad de obtener los recursos que Pantheon necesita para lanzarse.

Si crees que esto no cumple con tus expectativas o deseos, lo entendemos y nos veremos una vez que recuperemos las pruebas del MMO, previstas para el próximo año. Si, por el contrario, desea seguir apoyando el proyecto, enviaremos una encuesta la próxima semana para obtener información desde su perspectiva. Alentamos a todos a participar en la encuesta, ya sea que 24/7 sea algo que le interese o no. Las respuestas, junto con los puntos de datos de actividad en el juego que estamos recopilando, nos ayudarán enormemente en nuestro proceso de toma de decisiones.

Si ha estado siguiendo a Pantheon por un tiempo, es posible que haya algunos elementos en esa comunicación que le preocupen tanto como a mí.

Primero, reitera el propósito de 24 horas al día, 7 días a la semana para recopilar más datos y ayudar con el desarrollo del contenido real del MMO (esto es probablemente otra cosa que los jugadores compararán con la línea de tiempo de EQNext/Landmark ).

En segundo lugar, las pruebas del MMO real se realizan durante el año y no volverán hasta 2024. El marketing y las promociones del MMO también cesarán hasta el próximo año.

En tercer lugar, parece que el crowdfunding se está agotando y se necesita otra fuente de ingresos para que el MMO se lance en un plazo razonable. El equipo no quiere decir que NO PUEDA obtener el flujo de ingresos actual, solo que pasaría mucho tiempo si se mantuviera este camino.


Monetizar el modo 24/7 le brinda al equipo un nuevo potencial de ingresos para los jugadores que compran acceso, pero, curiosamente, también se menciona que podría usarse básicamente para comercializar el juego entre inversores potenciales. Este es el punto que más me impacta. Nuevamente, el equipo no dice que no tienen el efectivo necesario para lanzarlo, pero sí dicen que tomaría años y años, además de los años que Pantheon ya ha estado trabajando para lanzarlo, y que un inversionista potencial aceleraría enormemente el lanzamiento. cosas.

Además de afirmar que el equipo ahora está enfocado en 24/7, el otro elemento que me preocupa es la frase "aquí también hay un buen juego (refiriéndose al modo 24/7) y eso significa una oportunidad de conseguir los recursos". Pantheon necesita ser lanzado."

Ha sido un meme para nosotros, los seguidores de Pantheon, desde hace un tiempo acerca de que el juego "nunca sale", y nuevamente, el equipo (si la declaración realmente vino de ellos) hace todo lo posible para intentar señalar que el MMO es todavía "viene", pero esto se parece muchísimo a una publicación de "necesitamos efectivo".

24/7 todavía no es un "juego", e incluso si lo fuera, ciertamente no es el juego que los patrocinadores han estado apoyando durante años.

Mucho parece estar cambiando hacia el éxito del servicio 24 horas al día, 7 días a la semana como fuente de ingresos y herramienta publicitaria para posibles inversores. Eso no inspira exactamente confianza en el lado MMORPG de las cosas en el futuro. Pantheon siempre fue ambicioso, sin duda. Respaldar los MMORPG a través del crowdfunding siempre es una tarea arriesgada y que a menudo fracasa más que con éxito, pero Pantheon parecía al menos dirigirse a donde tenía que ir, incluso si lo hacía muy lentamente.

Ahora... bueno, personalmente no estoy muy seguro sobre el futuro del MMORPG. ¿Y tú?
 
Por los foros se comenta que este próximo jueves 26, VR mostrará un video en el cual se podrá ver la jugabilidad de este modo 24/7 y posiblemente den algunas explicaciones.

Veremos...
 
CARTA DEL PRODUCTOR (OCTUBRE DE 2023)

Saludos fans de Pantheon,

Este mes veremos el modo de juego 24/7 y profundizaremos más para ver qué es y qué significa para Pantheon y sus fanáticos.

Empezamos a hablar de un modo de juego 24 horas al día, 7 días a la semana en la Carta del Productor de julio . Estamos en un punto en el que necesitamos ejecutar Pantheon en un entorno persistente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recopilar datos y establecer un ciclo de retroalimentación continua como parte de nuestro nuevo modelo de Integración Continua/Implementación Continua (CI/CD). Además, en dicho entorno, podemos recopilar información sobre el rendimiento, el comportamiento de los jugadores e identificar áreas que necesitan atención. Para recopilar información real durante un largo período de tiempo, también sabemos que los jugadores consumen contenido mucho más rápido de lo que podemos seguir. Esta es una verdad básica para cualquier juego, pero un problema particularmente complejo en un juego MMO desarrollado de forma independiente. Así se concibió el modo de juego 24/7.

24/7 es una forma de jugar a Pantheon, con un giro significativo. Los jugadores comienzan en Tazrin's Gaze, toman tareas de uno de los once Vigilantes para construir una facción y luego ingresan a una instancia cronometrada de Pantheon. Los jugadores pueden elegir una instancia de misión PvE o PvP. Una vez en Terminus, pueden concentrarse en la tarea encomendada o simplemente dedicar su tiempo a explorar, agruparse, reunirse para crear o jugar a Pantheon como quieran. Pero deben estar atentos al cronómetro y llegar al punto de extracción sin morir, o corren el riesgo de perder su equipo. Si mueren, otros pueden saquear el cadáver de un jugador caído. Este modo de juego crea una sensación de urgencia y peligro real. Vea el vídeo a continuación para obtener una visión más detallada de la experiencia 24/7.


24/7 ha estado en pruebas desde el 30 de septiembre y ha recibido varios parches cada semana según los comentarios y los informes de nuestra comunidad de pruebas pre-alfa. A medida que continuamos recopilando comentarios, también hemos pensado más seriamente en la pregunta que muchos se harán al leer esto: ¿tenemos la intención de vender 24/7 como un título independiente? La respuesta a eso es un sólido "tal vez". Si bien nos estamos preparando absolutamente para esa opción, todavía estamos recopilando información de nuestros jugadores y del mercado antes de tomar una decisión final.

Si 24/7 se convirtiera en una fuente de ingresos, podría ayudar a lanzar Pantheon antes de lo previsto actualmente. Pero también somos muy conscientes de sus desafíos. Somos conscientes de que algunos jugadores sienten que sería una desviación del juego original. También somos conscientes de los desafíos que implica mantener 24/7 mientras continuamos el desarrollo de Pantheon. Aún no se ha establecido un modelo de ingresos para 24/7. Hasta que consideremos esto como algo con lo que estamos comprometidos, no habremos ultimado ninguno de estos detalles.

En cuanto al primer punto, el desarrollo de Pantheon no se detiene de ninguna manera. El contenido que se utiliza en 24/7 es el mundo y el juego Pantheon. De hecho, si 24/7 resulta ser popular entre los jugadores, podría convertirse en un modelo para el modo PvP de Pantheon, disponible para todos los jugadores de Pantheon en cualquier momento. El trabajo adicional estimado para 24/7 que no se puede utilizar para Pantheon como MMO se estima en alrededor del 5-10%. Los proyectos están diseñados para trabajar juntos en conjunto, de manera simbiótica.

En cuanto al desafío de mantener 24/7 junto con Pantheon: si 24/7 no puede generar ingresos que nos permitan agregar suficientes recursos para mantenerlo y a Pantheon como MMO, entonces no será un camino que valga la pena seguir. Sin embargo, si se puede llegar a una audiencia más amplia, aumenta el potencial de financiación. Esta es una consideración importante.

El crowdfunding, en general, tiene sus altibajos y actualmente el crowdfunding para Pantheon se está desacelerando. No es momento de entrar en pánico, sobre todo porque el crowdfunding no es el único financiamiento que impulsa a Pantheon, pero es un ejemplo de cómo el desarrollo financiado de esta manera tiende a tomar mucho más tiempo que otros métodos de financiamiento. Si el crowdfunding continúa desacelerándose, no podremos contratar nuevo personal, y la velocidad del proyecto lo refleja. Si la financiación aumenta y se mantiene en su punto máximo, entonces la velocidad se acelera. Creemos, como muchos de nuestros seguidores, que necesitamos encontrar formas de acelerar el proyecto. 24/7 es una forma potencial de hacerlo.

Entonces, ¿Cómo afecta todo esto a los compromisos actuales y futuros?

El acceso 24/7 es un beneficio de compromiso adicional. Actualmente es la única prueba disponible para Pantheon. El acceso 24/7 ahora se agrega retroactivamente al compromiso Scion of Black Rose y superiores. A finales de este año, se agregará retroactivamente el acceso 24/7 a cualquier compromiso que contenga acceso Alpha. Actualmente estamos evaluando el rendimiento y los comentarios de nuestros compromisos Pre-Alfa antes de fijar una fecha. Pantheon como MMO volverá a realizarse pruebas el próximo año. Entonces, desde ahora hasta su regreso, el contenido web de Pantheon se ralentizará, aunque se espera un mínimo de una carta del productor y una actualización de desarrollo una vez al mes. Entendemos que tendrá muchas preguntas e inquietudes y nos gustaría invitarlo a unirse a nosotros en Discord de 5 p. m. a 6:30 p. m. PDT, el 26 de octubre, en el canal 24/7 Public Q&A Stage, donde se unirá el Community Manager Jamie “Savanja” Henry. por el director creativo Chris “Joppa” Perkins para responder sus preguntas en vivo.

Además de esas actualizaciones, nos gustaría compartir más de lo que está sucediendo en el servidor de prueba y dar una mejor visión de en qué estamos trabajando. Para esto, tenemos una página de seguimiento de desarrollo y se actualizará con objetivos de desarrollo y notas de parche. A medida que organizamos más información, puede esperar verla subir aquí. En el futuro, pretendemos crear objetivos épicos más amplios que puedan seguirse a través del desarrollo. Si tiene comentarios o ideas sobre cómo podemos mejorar este rastreador, háganoslo saber en los foros oficiales .
 
Recapitulación de Pre-Alpha (Noviembre 2023)

El servidor de pruebas pre-alfa ha estado funcionando durante casi 5 semanas con un tiempo de actividad constante. Las actualizaciones se realizan un par de veces a la semana, principalmente para agregar contenido nuevo y corregir errores. Hemos creado una página de seguimiento de desarrollo para publicar las notas del parche, tal como se proporcionaron a los evaluadores de PA. Allí encontrarás los detalles sobre en qué han estado trabajando los desarrolladores para que puedas ver el progreso por ti mismo . Tenemos la intención de actualizar la página de seguimiento semanalmente, para que haya más información entre las Cartas del Productor.

Entonces, ¿Cómo van las pruebas?

Como muchos ya habrán oído, Pantheon: Rise of the Fallen utiliza un bucle de juego dentro del MMORPG, introduciendo una función de estilo de extracción. Todavía estamos recopilando datos de los probadores sobre el modo de juego específicamente, pero lo hemos encontrado increíblemente útil para acelerar actualizaciones, comentarios y correcciones. El tiempo de actividad constante permite a nuestros desarrolladores trabajar cuando pueden (la última gran actualización se realizó el domingo por la noche) e implementar revisiones según sea necesario (las grandes actualizaciones significan grandes errores). El beneficio de esto es la producción a un ritmo que no habíamos podido lograr anteriormente.

El progreso es el nombre del juego. Como se describe en las notas del parche del rastreador de desarrollo anterior, este modo de prueba, además del cambio artístico, ha permitido que se le dé un impulso sólido al MMORPG. Aquí están los aspectos más destacados:

  • Se han agregado nuevos estados. Funciones como veneno, sangrado, aturdimiento y brecha de armadura tienen como objetivo hacer que el juego sea más interesante y peligroso, un guiño a nuestro principio número 19 .
  • El audio ha tenido una revisión completa y tenemos sonidos ambientales, música y vocalizaciones de personajes que dan vida al mundo. Mire el clip de audio a continuación para escuchar una muestra de algunos de los últimos trabajos de audio.
  • Más actualizaciones de elaboración y recopilación de las que podríamos enumerar aquí.
  • La incorporación de la clase Paladín, así como numerosas correcciones y características agregadas a varias clases.
  • Los cambios en los comentarios de los probadores, como el temporizador de extracción se elevó a dos horas para permitir a los jugadores más tiempo en Thronefast, y se aumentaron la salud fuera de combate y la regeneración de maná.
Las sombras, la iluminación y el clima han disfrutado de mejoras mientras se continúa construyendo y puliendo el entorno, lo que le da a Thronefast una apariencia cohesiva. Estas capturas de pantalla fueron tomadas por uno de nuestros evaluadores, Shea. El equipo de audio ha proporcionado el siguiente clip de audio que nuestro director creativo, Chris “Joppa” Perkins, ha titulado “The Forelyn”.



Clip de Audio de Forelyn

Se agregan capturas de pantalla periódicamente a la página de PantheonMMO Media y esperamos tener más muestras de audio para usted en un futuro cercano.

Si bien somos conscientes de que el arte fue un cambio difícil para la comunidad, nos ha permitido volver a agregar elementos al juego que se habían eliminado anteriormente debido a limitaciones artísticas. Hemos agregado piezas para los hombros en el juego y el equipo está considerando otros elementos de armadura que se pueden agregar para darle una apariencia más personalizada al personaje.

Con todo eso, agradecemos a nuestros evaluadores que iniciaron sesión, brindaron comentarios e informaron errores. Estas son las personas que dan forma al juego.

También nos gustaría agradecer a nuestra gran comunidad de Pantheon. Todos aquellos que han compartido sus opiniones sobre noticias recientes a través de las distintas plataformas, hemos estado escuchando sus palabras durante las últimas semanas y nos lo tomamos todo en serio. Nuestro objetivo es sacar a la luz el desarrollo de Pantheon y estar a la altura de la fe que han tenido en nosotros.
 
Ya aclararon que la principal razón de estos últimos acontecimientos es acelerar el desarrollo. Lo más relevante es que han aumentado el tiempo de testeo del modo 247 a 2 horas por sesión, y que han añadido una nueva clase: El Paladín.
 
Sorprendentemente acaban de lanzar este comunicado.

Texto Original

PANTHEON REGRESA AL FORMATO MMORPG​

Pantheon abandonará su modo de prueba 247 y volverá al MMORPG PvE completo. Estamos realizando la conversión de inmediato y estará disponible en los próximos días, disponible las 24 horas para los contribuyentes con el beneficio de acceso Pre-Alfa. Se invitará a los participantes Alpha a jugar sesiones de 24 horas a partir de diciembre y hasta el próximo año, cuyo calendario se anunciará.

Además, a partir del 1 de diciembre de 2023, levantaremos el acuerdo de confidencialidad verbal y todos los evaluadores Pre-Alfa podrán hablar sobre el juego y sus experiencias. El NDA visual permanecerá vigente, lo que significa que todas las capturas de pantalla y/o videos deben ser aprobados por Visionary Realms antes de publicarse.

Sabíamos que habría cierta inquietud cuando introdujéramos un modo de prueba de extracción de supervivencia, pero esperábamos que fuera una experiencia divertida y rejugable que proporcionara datos críticos para el desarrollo y, potencialmente, algún financiamiento adicional para acelerar la entrega del juego MMO completo. Sin embargo, nuestras esperanzas no coincidían con lo que usted sentía. La comunidad de Pantheon dejó en claro que el modo de prueba 247 no es la razón por la que nos apoyan y debemos escuchar eso.

Sabemos que habrá muchas preguntas, por lo que este jueves 16 de noviembre a las 5 p. m. (hora del Pacífico), organizaremos otra sesión de preguntas y respuestas en vivo en Pantheon's Discord para entrar en más detalles sobre cómo planeamos usar el MMORPG PvE para lograr los mismos objetivos establecidos. para el modo de extracción y para responder a sus otras preguntas.

Entendemos que para muchos de ustedes hemos dañado su confianza. Eso depende de nosotros. A quienes nos darán la oportunidad de reconstruir esa confianza, les agradecemos. Para aquellos que aún no están dispuestos a volver a creer en nosotros o en el proyecto, lo entendemos y esperamos poder recuperar su apoyo en el futuro.

– El equipo de Visionary Realms
 
como se dice en la guerra ,una retirada a tiempo en una victoria, menos mal que han recapacitado y han vuelto al camino ,uff y ya empiezan a entrar los alphas xd me dan ganas de actualizar mi pack
 
Arriba