Resumen Pruebas PRE-ALPHA
Mientras el equipo de Pantheon: Rise of the Fallen trabaja en el contenido futuro, esta última sesión pre-alpha no fue una actualización importante, pero pensamos que era un buen momento para revisar el propósito de las pruebas y por qué ejecutamos estas sesiones. También invitamos a nuestra comunidad de evaluadores a compartir por qué inician sesión para probar contenido, sesión tras sesión.
¿QUÉ SON LAS PRUEBAS PRE-ALPHA?
Cada vez que el equipo de desarrollo agrega contenido o realiza un cambio, esto debe probarse. Hacemos nuestras propias pruebas internas con un equipo de control de calidad, pero esto no puede abarcar todo. Tener cientos de jugadores en el juego, empujar osos y tocar texturas es lo que realmente nos muestra dónde están los puntos débiles. Si hay fallas en un sistema, estos tipos las encontrarán. Además, la carga de tener una tonelada (los números específicos variarán) de personas iniciando sesión al mismo tiempo, nos dará datos deliciosos sobre el rendimiento y los cuellos de botella que nuestro equipo de desarrollo puede devorar con avidez para futuras actualizaciones. A medida que se agreguen más funciones al juego, será necesario realizar más pruebas, razón por la cual tenemos el proceso
Pre-Alpha -> Alpha -> Beta. Cada punto de las pruebas acerca el juego al lanzamiento.
¿QUÉ ESTÁN PROBANDO NUESTROS PRE-ALPHA TESTERS?
En las actualizaciones más recientes, nuestros evaluadores se centraron en el rendimiento y la creación de contenido. La elaboración y la recolección, junto con la creación de objetos, han tomado el asiento delantero del desarrollo agregando otro nivel de juego que se presta al
principio número uno de que "el contenido es el rey". La aventura es solo una parte del pastel de los juegos MMORPG y queremos servirlo todo. Sin embargo, las pruebas son una evolución e históricamente, Pantheon ha tenido varias cadencias para las pruebas. Lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos siempre está sujeto a deliberación, así que asegúrese de consultar de vez en cuando para ver cómo lo estamos haciendo.
¿QUIÉNES SON NUESTROS PROBADORES?
Comenzando alfabéticamente... es broma, ese es territorio NDA. Hay algunos tipos diferentes de probadores. Aquellos que son un gran partidario del género y quieren ayudar a construir un mejor juego (la mayoría de nuestros evaluadores). Aquellos que son competitivos esperan dejar su huella en un juego futuro obteniendo la ventaja de haberlo jugado ya. Aquellos que solo quieren probar cosas nuevas y brillantes. Todos los tipos de evaluadores tienen su valor porque todos tienen diferentes objetivos y varias formas de progresar en un juego y necesitamos esa información. Esto es lo que dicen nuestros evaluadores sobre su motivación para probar Pantheon: Rise of the Fallen.
Para ayudar a garantizar un MMO de alta calidad y alta fantasía que tenga un juego desafiante, emocionante, cautivador y convincente (que también esté bien equilibrado y libre de errores en la medida de lo posible) para que atraiga y mantenga la atención de los jugadores durante más de una década a través de pruebas exhaustivas. de todas las mecánicas de juego y comentarios completos de dichas mecánicas de juego.
Pruebo con la esperanza de ayudar a dar forma a un juego que llene un vacío en la comunidad de MMO que empujará a los jugadores a confiar unos en otros para lograr objetivos en lugar de poder hacerlo todo por sí mismos. Pruebo porque me importa y tengo la esperanza de que mi opinión/retroalimentación ayude a mejorar y hacer de Pantheon un mundo/entorno que prosperará y estará presente en los años venideros.
Estoy aquí para ayudar a que el juego sea lo mejor posible. Quiero que esta sea una experiencia memorable para alguien como la que tuve con los MMO en el pasado, y estoy seguro de que esos juegos tuvieron sus propios evaluadores que brindaron comentarios y datos valiosos. Esta es mi forma de pagarle al próximo novato de MMO.
Hago la prueba porque quiero hacer de Terminus mi hogar. Tengo la intención de jugar el juego durante mucho tiempo, y probar y proporcionar comentarios de calidad solo ayudará a que el mundo sea cada vez mejor. Con el paso del tiempo, incluso los más hastiados tienen que admitir que el juego ha mejorado mucho.
Con la esperanza de una aventura centrada en un grupo desafiante, (principalmente) sin instancias, en un mundo nuevo y fresco.
Lo que hacemos es probar, y los dejo con una breve historia de las pruebas proporcionada por uno de nuestros miembros favoritos, Glorfendill. Disfrutar.
LOCURA DE MONKS
Sí, puedes ser (casi) todo un grupo de monjes.
Nuestro grupo había teorizado y planeado probar un grupo de monjes, o al menos un grupo de 5 monjes + sanador, durante algún tiempo. Gracias a las pruebas mensuales, finalmente llegamos a un punto en el que las pruebas eran lo suficientemente regulares y frecuentes como para no sentir que nos estábamos perdiendo las pruebas de las otras clases. Así que nos vendamos las manos, nos calzamos las sandalias y salimos a buscar gente malvada a la que golpear en la boca.
Pateamos serpientes antes de que pudieran patearnos.
Golpeamos a los matones antes de que puedan atacar a otros.
Aplastamos esqueletos antes de que pudieran terminar de cacarear.
Golpeamos a los espíritus con tanta fuerza que los enviamos al 'otro lado'.
Incluso trituramos Orc Bones bajo nuestros talones.
En el camino hicimos nuestros propios bastones de sable de luz. Incluso pude tomarme el tiempo para aprender a coser e hice mi propio conjunto completo de ropa, incluido un elegante gi con una llamativa faja azul. Algunos de los otros optaron por ir por la ruta rápida y fácil y comprar su ropa a un sastre local que ofreció un trato bastante bueno, aunque aparentemente no estaba autorizado a vender gis, por lo que solo compraron un conjunto de túnicas con su ropa.
Nuestro curandero chamán pudo acumular todas las armaduras y armas que pudo desear. Nos mantuvo en plena forma salpicando agua regenerativa sobre nosotros regularmente, mejorando nuestra resistencia y ayudándonos a Caminar como el Viento.
Finalmente nos abrimos paso hacia los acantilados de Thronefast.
Donde nos encontramos con un gran grupo de bandidos conocidos como los 'Gadai'.
Entre sus filas se encuentran brutales "Heavies", arcanos "Magicians", pícaros "Quickblades", encantadores "Mentalists" e incluso algunos "Monks" descarriados.
Mientras luchábamos contra ellos, pronto descubrimos que sus monjes habían adquirido armaduras, incluidos gis reales, que eran sustancialmente mejores que las que mis compañeros monjes habían podido comprar al vendedor. Uno por uno, mis compatriotas pudieron obtener elementos mejorados de nuestros enemigos asesinados. También descubrimos que tal vez la razón por la que eran tan asequibles era porque en realidad les habían vendido un juego de 'Los pantalones nuevos del emperador'.
"¡RÁPIDO! ¡Toma sus pantalones mientras está abajo!
¡Y así, nuestro objetivo general, luchar contra el mal y equiparnos mejor, cambió a la búsqueda de pantalones que nos quedaran bien!
Grupo:
Bigzz: Monk
Primero: Monk
Glorf: Monk
Shucklighter, (Obernath): Monk
Xinux, (Xinu): Monk
Y el hombre que sacó la paja corta.
Kumu: Chamán
Pero, por supuesto, ningún viaje a ningún lugar de Terminus está completo sin tomarse al menos un momento para detenerse y disfrutar de la vista.