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Pantheon – Recopilatorio de Eventos (2023)

Después de tanta espera si que dan muchas ganas de probarlo, aunque con mi pack hasta la Beta nada.
 
ASPECTOS DESTACADOS DEL REGRESO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL MMORPG

Si no ha escuchado la noticia, la prueba pre-alfa de Pantheon: Rise of the Fallen regresará a su formato MMORPG de inmediato. Esta ha sido una noticia importante para nuestra comunidad de pruebas y para la comunidad de Pantheon en general después de la preocupación sobre el modo de juego de extracción. Para responder preguntas y compartir detalles sobre las noticias, realizamos una sesión pública de preguntas y respuestas con el director creativo, Chris “Joppa” Perkins y el director de comunicaciones, Ben Dean. Puede encontrar la grabación completa de esa sesión en YouTube .

En este artículo, compartiremos los aspectos más destacados y la versión rápida y sencilla de las preguntas y respuestas. Únase a nosotros en el servidor oficial de Discord o en los foros de PantheonMMO.com para obtener más información sobre el cambio.

Las mayores preocupaciones con respecto al regreso al formato MMORPG, según lo compartido por la comunidad, han sido el progreso del desarrollo que estaba siendo facilitado por el modo de prueba del juego, el aspecto financiero de por qué Pantheon estaba considerando la monetización del modo de prueba, el tiempo y recursos que se utilizaron para probar y volver a realizar el cambio. Abordamos estos temas y más en estas preguntas y respuestas.

En primer lugar, ¿Cómo planea Visionary Realms acelerar la financiación del juego MMORPG?
Estamos considerando diferentes opciones, como una barrera de entrada más baja a las pruebas o potencialmente una suscripción de acceso temprano en el futuro. Estamos explorando ideas e imaginamos que surgirán otras nuevas. También contamos con inversores que nos apoyan. Es importante tener en cuenta que Pantheon no se ha quedado sin dinero, pero queremos acelerar el desarrollo para terminar el juego antes.

¿Cómo planea el equipo de desarrollo aumentar la participación con contenido limitado ahora que volvemos al MMORPG?
Tenemos la intención de recuperar las pruebas de enfoque y nos gustaría utilizar fragmentos de contenido más pequeños mientras se construyen zonas adicionales. Ejemplo: antes de que una nueva zona esté completamente disponible, se puede pedir a los evaluadores que prueben partes de la zona, como un campamento o una mazmorra dentro de esa zona sin terminar.

¿Visionary Realms aún podrá recopilar los datos que necesitan?
El modo de prueba de extracción sirvió al juego de la manera prevista y recibimos excelente información y progreso. El formato MMORPG no ofrecerá esto, pero tenemos algunos planes para acercarnos lo más posible a esa situación ideal, de una manera que también funcione para nuestros evaluadores.

¿Cuándo volverá el MMORPG PvE?
El modo de prueba de extracción se desconectará el viernes 17 de noviembre a las 10 p. m., hora del Pacífico. El MMORPG volverá a estar disponible el sábado 18 de noviembre a las 10 a. m. PT.

¿Cuáles son los cambios específicos que le suceden al cliente para volver al MMORPG?
  • Las zonas ya no serán instanciadas.
  • Puedes probar todo el tiempo que quieras sin necesidad de extraer ni ser interrumpido por un temporizador.
  • Mantendremos la Torre como el centro para todos los jugadores. Esto es temporal con el fin de optimizar el entorno de prueba. Los portales de extracción estarán siempre encendidos para todos los jugadores y servirán como puntos de acceso a la Torre.
  • El centro de la Torre se utilizará para realizar operaciones bancarias, manualidades, formación de clases y acceder a la eventual Casa de Subastas.
  • Mantendremos a los 11 encargados de misiones en la Torre y nos encargaremos de la progresión general de las misiones a través de estos 11 NPC. Esto es temporal con el fin de optimizar el entorno de prueba y maximizar la interacción del evaluador con el sistema de misiones.
  • Cambiaremos el tamaño máximo del grupo a 6.
  • Con las instancias de Mission eliminadas, ahora se pueden formar grupos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Volveremos a la pena de muerte de los MMO. Cuando mueras, reaparecerás en tu punto de unión con tu equipo equipado. Todas tus monedas y tu inventario general permanecerán en tu cadáver. ¡Las carreras de cadáveres están de vuelta!
  • Los hechizos de resurrección se reintroducirán para las clases que puedan usarlos.
  • No podrás saquear los cadáveres de otros jugadores, solo los tuyos propios.
  • Reaparecerás con tu equipo, pero todas las monedas y elementos del inventario permanecerán en tu cadáver hasta que los recuperes.
  • Fuera del centro de la Torre, podrás explorar el mundo abierto de Pantheon y acceder a nuevas zonas sin problemas a medida que se conecten.
  • PvP estará deshabilitado por ahora mientras nos centramos en la experiencia PvE.
¿El modo Extracción desapareció para siempre?
Puede convertirse en el futuro formato PvP de Pantheon.

¿Volver al formato MMORPG ralentizará el desarrollo y las actualizaciones? ¿Qué estamos haciendo para compensar este problema potencial?
No ralentizará las actualizaciones, pero requerirá algunos cambios en el tiempo/prioridad de varias tareas. Lo cual para muchos de ustedes será una buena noticia, en los casos en que las Clases, por ejemplo, se conviertan en elementos de mayor prioridad para terminar más rápidamente.

¿Qué pasará con las tareas, Eleven, la torre y otros contenidos específicos del modo de prueba de extracción? ¿Veremos estas cosas en el MMO?
Como se mencionó anteriormente, por ahora mantendremos a los Once como los principales encargados de realizar misiones. Se han trasladado desde la Torre a varios lugares alrededor de Availia, por lo que los jugadores deberán familiarizarse con estas nuevas ubicaciones. El plan final es transponer todas estas tareas a los NPC del mundo en las distintas zonas, pero por ahora esta es una de las formas en que podemos mantener nuestro ciclo de pruebas lo más ajustado posible. La torre también estará disponible como centro y será accesible en Availia.

¿Qué pueden esperar los compromisos alfa en cuanto al acceso a la AP? VR declaró “sesiones de prueba”, ¿serán mensuales?
No lo sabemos todavía. Necesitamos ver cómo va la primera sesión de diciembre antes de que podamos comprometernos con algo.

¿Las pruebas alfa también podrán hablar sobre su experiencia en las pruebas?
Sí.

¿Los jugadores alfa estarán en el mismo servidor que los probadores de PA?
Sí.

¿El levantamiento de la NDA es retroactivo? ¿Pueden los evaluadores hablar sobre experiencias de pruebas pasadas? ¿Pueden los evaluadores compartir datos del juego?
Sí, pero no capturas de pantalla ni vídeos que no hayan sido aprobados.

¿Podrá el contenido del juego soportar a una mayor población de probadores alfa entrantes?
El contenido tendrá una vida útil más corta, pero no es grave.

¡Gracias por el Paladín! ¿Qué sigue y cuándo podemos esperar ver las otras clases?
El Warrior es el siguiente y estará en línea el sábado o en el primer parche después de la transición al MMO. Luego comenzaremos a trabajar en el sistema de mascotas, para apoyar a los Summoners y Enchanter Charm. Después de eso está el sistema de combate a distancia.

¿Seguirán teniendo consecuencias nefastas la sed y el hambre?
El hambre y la sed todavía están ahí. Ya no morirás a causa de estos efectos. En cambio, detendrán tu capacidad natural de regenerar salud y maná y reducirán lentamente tus atributos.

Uno de los beneficios del modo de prueba de extracción ha sido que los evaluadores han recibido un poco más de orientación por parte del equipo de desarrollo sobre cómo y qué probar. ¿Continuará eso? ¿Tendremos pruebas de enfoque? ¿Registros de combate? /¿Criatura?
La progresión de las misiones a través de los Once (los NPC disponibles en Availia) seguirá estando diseñada para enviar a los jugadores a las áreas donde queremos que prueben y les permitirá realizar las acciones específicas sobre las que necesitamos datos, etc. Así que sigue igual que estaba en el modo de prueba de extracción. Como se mencionó anteriormente, volvemos a traer las pruebas de enfoque que creemos serán de gran ayuda. No tenemos una ETA en los registros de combate ni una función de informe de errores en el juego, pero somos conscientes de que necesitan atención.

¿Cómo y cuándo podrán los creadores de contenido compartir contenido de Pantheon?
Esto se encuentra actualmente en evaluación. Nos gustaría incorporar transmisores pronto y estamos buscando una manera de agilizar ese proceso para que los creadores de contenido participen cuando lo deseen.

¿Podremos utilizar instancias y fases para manejar la población de la zona?
Sí, si surge la necesidad podemos utilizarlos.

¿Cómo se notificará a los participantes alfa sobre la sesión de prueba?
El anuncio y las instrucciones se enviarán por correo electrónico. Los anuncios también se publicarán en los foros oficiales y en el servidor de Discord.
 

CARTA DEL PRODUCTOR DE NOVIEMBRE​

Saludos Comunidad!

Por demanda popular, a finales de diciembre realizaremos una semana de exhibición de creadores de contenido. Durante esta semana, cualquiera que participe en las pruebas Pre-Alfa podrá transmitir y/o grabar imágenes para sus canales de contenido. Esta será una semana ilimitada y sin NDA para compartir tu viaje en Pantheon: Rise of the Fallen. El evento comenzará a la medianoche, hora del Pacífico, el domingo 24 de diciembre y se extenderá hasta las 11:59 p. m., hora del Pacífico, el lunes 1 de enero de 2024. Solicitamos que los creadores de contenido esperen hasta esa hora antes de comenzar a recopilar imágenes para su contenido. La publicación de capturas de pantalla y videos fuera de los fines de creación de contenido aún requerirá el permiso por escrito de Visionary Realms, según las reglas descritas en el anuncio verbal de elevación de NDA . Recuerde que el personal de apoyo será limitado durante la semana festiva, así que planifique con anticipación.

Pantheon ha vuelto a su formato MMORPG y nos hemos mantenido ocupados este mes. Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de lo que hemos estado haciendo desde nuestra última Carta al Productor. Puede consultar el rastreador de desarrollo completo , que se actualiza periódicamente durante el mes.

  • Mansión encantada en Thronefast actualizada.
  • Casi 500 nuevas variaciones de NPC que incluyen variedades de armadura, color de piel, estilo/color de cabello y estilo/color de vello facial.
  • Las mejoras en la arquitectura persistente del backend.
  • Mejoras en el controlador de animación.
  • Se completó el primer paso del nuevo audio del sistema de hechizos. También varias pistas musicales y SFX nuevas.
  • Nuevo Duende modelado y animado.
  • Esqueleto modelado.
  • Arte conceptual: mapache, conejo, caballo, ciervo, pollo, duende con armas y armaduras, zombis.
  • Arte conceptual para: Acueducto.
  • Concepto iniciado en la nueva raza Ogre.
  • Se iniciaron los trabajos en las nuevas cabañas Ratkin.
  • Conjunto general de atrezzo de vestir para Availia y alrededores.
  • Se agregaron antorchas de pared y braseros.
  • Nuevos tipos de árboles cosechables: se agregaron fresno y cedro.
  • Se actualizaron todas las viviendas y edificios rotos de Avalia.
  • Se agregaron muchos más efectos de sonido y música.
  • Se agregó armadura de bandidos Gadai.
  • Se implementó una nueva plataforma de reproductor V4.
  • Se implementó un nuevo sombreador de viento para árboles.
  • Se agregaron nuevas técnicas de armas para lanzadores y sanadores.
  • Introdujo la clase Paladín.
  • La clase guerrera se agregará muy, muy pronto.
  • Varias actualizaciones de ajuste y equilibrio de combate.
  • Se ejecutaron muchas mejoras en el rendimiento del cliente.
  • Se agregó joyería.
  • Trabajando en Alquimia.
  • Trabajando en elaboración de cerveza.
  • Se agregaron efectos de lluvia.
  • Muchos ajustes en clases, combate, misiones, recolección, artesanía y economía.
  • Pequeños ajustes en el diario de misiones.
  • Interfaz de usuario y mecánica de intercambio de jugadores actualizadas.
  • Las viviendas de Availia ahora tienen puertas. Llamar opcional.
  • Se corrigieron algunos problemas de arrastre de cadáveres.
  • Trabajo de preparación para preparar el Pase de Avendyr para que los equipos de arte y diseño comiencen a iterar.
 
RESUMEN PRE-ALPHA (DICIEMBRE 2023)

Este último mes ha sido un viaje salvaje para Pantheon: Rise of the Fallen y nuestros probadores estrella de rock han surfeado las olas como profesionales. El juego volvió por completo al formato MMORPG , pero ha seguido disfrutando del tiempo de actividad constante que presentamos en septiembre. Además de eso, se levantó el acuerdo de confidencialidad verbal , lo que permite a los evaluadores discutir el juego como deseen. Celebraremos una semana de exhibición de creadores de contenido a finales de diciembre para que los creadores de contenido probadores de PA muestren el juego de la forma que quieran.

Tenemos nuestro Pantheon Production Tracker disponible para que el público vea las notas del parche y observe el progreso de grandes proyectos del juego. Finalmente, el 16 de diciembre, invitaremos a los participantes alfa a participar en pre-alfa para una sesión de 24 horas para experimentar Terminus por sí mismos.

¡Cuánto contenido!

Con todo eso, este mes para el PA-Recap, nos gustaría compartir la historia de un probador. Es una historia de lucha, victoria y traición, todo lo que crea un encuentro épico en un mundo que estamos ansiosos por abrir a nuestra comunidad. Según lo compartido por Diemondgames:

Imagínese esto: miércoles 15 de noviembre: 40 almas valientes se embarcan en una búsqueda para matar a Windfeather, el jefe Grifo de nivel 20 en Pantheon: Rise of the Fallen. La cuenta regresiva comienza, pero nuestros héroes se enfrentan al jefe de desconexión desde el principio, cobrando algunas víctimas más rápido de lo que puedes decir "pantalla de carga de la perdición". (Nota de ahorro: ¡Así es la vida en el servidor de prueba, ocurren desconexiones!)

Los supervivientes, apenas 35, se reúnen en Crossroads, solo para enfrentar otro ataque furtivo del jefe desconectado, reclamando a Glorf, nuestro paladín de nivel 12 y el mejor tanque. Sin inmutarnos, seguimos adelante, trepamos salientes, corremos y nos enfrentamos a los Grifos. Probando nuestro temple en uno normal, lo conquistamos con facilidad.


Envalentonados, dejamos que nuestro chamán medite, enviamos al valiente Hendel a batirse en duelo con Windfeather y descubrimos una estrategia de curación perfecta. La batalla épica dura 10 minutos hasta que reina la victoria. Estallan vítores, pero el botín desaparece más rápido que un refrigerio en un maratón de juegos. Resulta que, en el estilo clásico de los MMO, el Pergamino de deslizamiento de plumas de viento fue saqueado por ninjas. Drama de botín: ¡algunas cosas nunca cambian!

Esta fue una redada bien coordinada. Los evaluadores lo organizaron el día anterior en nuestro servidor oficial de Discord para correr la voz y los jugadores se reunieron para hacer lo que ni siquiera estábamos seguros de que fuera posible. ¡Felicitaciones al grupo de incursión Windfeather!

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Gracias a nuestro evaluador, Jothany, por estas capturas de pantalla de la redada. Si desea obtener más información sobre cómo puede ayudar al desarrollo de Pantheon: Rise of the Fallen o cómo unirse a nosotros en el juego, consulte la página de compromiso
 

CARTA DEL PRODUCTOR DE DICIEMBRE​

Parte 1

RESUMEN DEL AÑO 2023

El año está llegando a su fin. Decir que ha sido agitado es quedarse corto. El pequeño, talentoso, luchador, motivado, ingenioso y valiente equipo de Visionary Realms se ha movido a un ritmo vertiginoso desde que tengo uso de razón. Ha habido triunfos y tropiezos en 2023. Pero a pesar de algunos errores, Pantheon ha progresado más en 2023 que cualquier año anterior.

Mientras escribo esto, los participantes Alpha están experimentando Pantheon por primera vez. Y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva. Si bien sé que debería buscar en nuestro Discord algún testimonio sobre sus experiencias para agregar a lo que escribo aquí, en lugar de eso, iniciaré sesión en Pantheon y veré cómo les está yendo a las personas.

El Reino Korecera parece estar mejor poblado ahora, así que entraré allí. Elijo a mi guerrero y entro al mundo. La ventana de chat avanza y las personas comparten información o buscan compañeros de grupo. Es de noche, no hay luna, así que está muy oscuro y el cielo está lleno de estrellas. Escucho a los insectos trinar, un lobo aullar (¡espero que haya sido solo un lobo!), luego un matón me golpea en la cabeza. Y entonces su amigo se une a la pelea y yo caigo. La noche es peligrosa por aquí. Si estuviera en el servidor de desarrollo, podría escribir un comando secreto y hacer que el mediodía fuera brillante y soleado (y un poco más seguro), pero este servidor está activo, la gente está jugando, esto es real, no puedo simplemente cambiar aleatoriamente la hora de día…

Sí. Esto es en vivo. Miles de personas están experimentando el Panteón. No está hecho, tiene algunas asperezas. Necesita más contenido. Pero este mundo es vivo, jugable, peligroso y divertido.

He encontrado un lugar seguro para esconderme mientras escribo esto en tiempo real. Volviendo a mirar la pantalla, noto que los acantilados a lo lejos están bañados de luz a medida que sale el sol. Los insectos han dejado de trinar, los pájaros empiezan a gorjear y algunas de las criaturas nocturnas más amenazadoras se retiran a dondequiera que vayan durante el día. Guardo mi antorcha, subo una roca a un punto de vista más alto y disfruto del amanecer a través de los árboles que se balancean. Está un poco brumoso esta mañana con algo de niebla ligera, pero tal vez se despeje y sea un hermoso día.

¿Pero a quién engaño? ¡No puedo sentarme aquí en esta roca y ver el amanecer! Hay misiones que completar, monstruos que derrotar, XP que ganar, nuevas habilidades que aprender, tesoros que encontrar y un grupo que se está formando cerca del puente necesita un tanque para enfrentarse a los esqueletos fuera de Avalia. ¿Quizás pueda saquear el metal que falta y necesito para fabricar la coraza en la que he estado trabajando? O todo podría terminar en una limpieza grupal... Un clérigo pasa corriendo, así que bajo de la roca y voy a saludar. Y así comienza una nueva aventura.

Muchos de nosotros hemos visto pasar horas al sumergirnos por completo en un mundo de juego bien diseñado. Eso es lo que acabo de hacer, así que cerraré la sesión.

No... Me volveré invisible y me teletransportaré para ver a ese grupo luchar contra los esqueletos mientras escribo. Easy acaba de recuperar su cadáver, Moxie tiene su luz mágica brillando (me encanta el color que desprende la luz mágica), el grupo se anima y comienza a sacar esqueletos. Este grupo es en su mayoría de nivel 5, pero Vikik solo es de nivel 3. Él todavía hace todo lo posible. Me encanta ver el trabajo en equipo. Me comunicaré con ellos de vez en cuando mientras escribo.

Entonces, ahora me siento aquí escribiendo esto en medio de la noche, a pesar de que lo debí hace horas.

DE ACUERDO. Aquí va…

¿2023 en revisión? Sucedieron tantas cosas. Como toda gran búsqueda, ha habido tropiezos en el camino. Pero al final lo que importa es el resultado. Dejar 2023 con Alphas jugando cumple un objetivo central fijado a principios de año. Y no podría estar más orgulloso del equipo.

Lo que estamos haciendo no es fácil. Debido a su escala y complejidad, los MMO se encuentran entre los juegos más difíciles de crear. Enfrentarse a un MMO como desarrollador independiente con recursos limitados lo hace aún más difícil.

Por tanto, las herramientas de creación de juegos son un multiplicador de fuerza fundamental. Necesitamos aprovechar la tecnología para que todo lo que hace este pequeño equipo sea más eficiente. Y comenzamos el 2023 con excelentes herramientas de creación de juegos. Llamamos a nuestro conjunto de herramientas ViRGE y es realmente impresionante.

Durante un tiempo, el estilo artístico fue un punto delicado para nosotros. Si bien teníamos algunos ejemplos puntuales de arte genial en el juego, en general nuestro estilo artístico parecía anticuado, insulso, poco convincente, carecía de una identidad única, era difícil iluminarlo adecuadamente, tenía problemas de rendimiento y tardaba demasiado en producir. No era convincente y no iba a escalar.

Después de una extensa discusión interna, llegamos a un estilo pintado más estilizado, pero no cómico, arraigado en la realidad, con algo de valentía. Es cierto que nuestro primer pase fue demasiado caricaturesco, pero nos hemos ido acercando a nuestros objetivos a medida que el tiempo lo permite. Un elemento del objetivo del diseño que aún falta es lo que llamamos “arenilla”, esa suciedad del mundo real que hace que todo sea más creíble. Irónicamente, agregar arena lleva tiempo. Por ahora nos estamos centrando en producir arte rápidamente, pero sabiendo que el valor tendrá que estar ahí eventualmente.

Entendemos que a algunas personas no les gusta el nuevo estilo artístico. Por alguna razón no se ve bien en fotografías y vídeos. Pero muchos de los críticos del estilo artístico se sienten muy diferentes después de jugar el juego; es un comentario constante que vemos con frecuencia. Funciona y funciona bien, pero hay que jugar para sentirlo. Si encontramos una manera de transmitir esto en imágenes fijas y videos, eso ayudará, pero nada ayuda más que permitir que las personas lo vean por sí mismas, ese será un tema importante en 2024: más personas jugando a Pantheon y viéndolo por sí mismas. Y estamos considerando algunas medidas muy audaces para lograr que más personas participen en el juego.

Hablando de arte, mientras escribía esto, aparentemente Chris Joppa Perkins ha estado derramando muchos conocimientos visuales en Discord. Para aquellos de ustedes que se hayan perdido esos frijoles, aquí está nuestro Ogro, el nuevo Thronefast Guard en Heavy Plate, un vistazo temprano a los Goblins y a los Goblin Cultists. Al mirarlos, estoy bastante contento con hacia dónde se dirige el estilo artístico...




¡Vaya! De vuelta en la sesión Alfa, es de noche otra vez y alguien simplemente lanzó un hechizo que produjo un enorme sonido de choque e iluminó el suelo de color amarillo y luego explotó hacia afuera. Todavía no he visto ese hechizo en acción. Es agradable cuando los desarrolladores pueden disfrutar de una nueva sorpresa. ¿Me pregunto qué hechizo fue ese?

De todos modos, volvamos al resumen del año... A partir de aquí se pone un poco accidentado...

A medida que aumentamos la frecuencia de las pruebas VIP a principios de 2023, nos quedamos sin contenido después de unos meses. Los jugadores de MMO son consumidores de contenido notoriamente voraces, por lo que necesitábamos encontrar una manera de hacer que el contenido dure más para permitirnos iterar rápidamente sobre características y funcionalidades y recopilar datos de prueba sin que los evaluadores se aburran. Una de las mejores formas de hacer que el contenido dure es hacerlo reproducible. Así nació nuestro desafortunado modo de prueba 247. Originalmente concebido como una forma de mantener contentos a los evaluadores y acelerar radicalmente el desarrollo de funciones y contenido de Pantheon, al mismo tiempo que ideamos un futuro modo PvP de Pantheon, el modo de prueba 247 nos lanzó hacia adelante en muchos frentes. Todo se aceleró, pero cuando se presentó el concepto a la comunidad y mencionamos que estábamos considerando monetizarlo para ayudar a financiar el desarrollo acelerado de Pantheon, la comunidad literalmente se asustó. Pensaron que estábamos abandonando Pantheon (no lo estábamos) y dejaron dolorosamente claro que no les gustaba 247. Escuchamos y volvimos a centrarnos en el desarrollo completo del modo MMO de Pantheon, casi de la noche a la mañana. Y como prometimos, gracias a que 247 nos permitió iterar rápidamente, Pantheon también estuvo mucho más avanzado, lo que nos permitió cumplir nuestro compromiso de incorporar Alphas antes de fin de año.
 
Parte 2

Una vez más, estoy sentado en una roca en el juego, observando las nubes moverse por el cielo, proyectando sombras en el suelo a medida que pasan. El agua ondula a través del pequeño lago a la entrada de Avalia mientras los sapos cuerno de alce croan detrás de mí. Es un lugar perfecto para sentarse y contemplar lo que vendrá en 2024.

Los objetivos para 2024 son simples:
  • Mejor comunicación (interna y externa)
  • Lograr nuestros objetivos establecidos a tiempo.
  • Más contenido reproducible, más rápido
  • Más recursos que nos permitan acelerar la producción
  • Más personas juegan a Pantheon, lo que significa ponerlo a disposición de una base mucho más amplia de jugadores.
Mirando la ventana de chat mientras estoy en esta roca, veo un grupo formándose para intentar enfrentarse a la rata infectada de Gloom en la fractura de Gloom. Hay un buen número de LVL 5 en este ámbito y la mayoría de ellos probablemente tendrán que ayudar. ¿Supongo que vamos a hacer una incursión con un grupo de LVL 5?

Me encanta el hecho de que es posible y no me lo voy a perder.

Esto espera...



Nos vemos pronto en el juego.

Chris Rowan, director ejecutivo
20 de diciembre de 2023
 
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