Yo aún me lo estoy pensando, no se lo que haré. Supongo que cuando esté cerca la beta pillaré alguna que me de acceso a ella. Supongo que me compraré el de 100€ porque me dan dos copias del juego y acceso a la beta, y como mi mujer va a jugar sí o sí porque ella jugaba conmigo al EQ y esta loca por volver a algo así.
Así que cuando quede poco para la Beta (o antes) me pillaré este:
Keeper's Pledge
Por cierto ¿Alguien sabe algo de las fechas de las betas y las Alfas o si han publicado algo sobre esto los de la web oficial?
el dia 16 quitan el pledge de 100$ corred insensatos
yo tambien :cool2:
Al final como he leído por aquí arriba, "me han podido las ganas", me he pilado este. No se si era el mismo del principio o lo han cambiado.
Protector's Pledge
$150
- Unlimited Supporter Access
- Beta access
- Buddy Code for additional digital download
- Early name reservation
- Game Title: Pantheon Explorer
- Additional character slot
- Stack of Minor Illusion Flasks
- Explorer's Backpack
- Tunic of the Ages
- Keepsake Vanity Pet
- Ring of the Fallen
- 5 item renaming vouchers
Enhorabuena, yo compré en su día por el 2019 un pack por ese precio que incluía 2 cuentas etc, y cosas parecidas a esa. Que sinceramente no sé que son. Igualmente supuestamente no tiene beneficio, solo es cosmético que es lo importante. Espero que esos 100 euros sean bien invenrtidos al igual que los mios o de otros.Acabo de coger el siguiente pack.
LEGATE PLEDGE
$100
Aparte del juego y algunos obsequios me da acceso a la beta y tb de paso contribuyo algo con el desarrollo del juego.
- Get Beta Testing Access
- Supporter Forum access
- Digital copy of the game
- Early name reservation
- Early character creation prior to launch
- Game Title: Legate
- Legate Nameplate Icon
- Legate's Tunic - Cosmetic Item
- Bag of the Legate
Ahora solo toca ser paciente
Saludos
Enhorabuena, yo compré en su día por el 2019 un pack por ese precio que incluía 2 cuentas etc, y cosas parecidas a esa. Que sinceramente no sé que son. Igualmente supuestamente no tiene beneficio, solo es cosmético que es lo importante. Espero que esos 100 euros sean bien invenrtidos al igual que los mios o de otros.
Un saludo!
Que pasada, yo estoy a un click de pagarlo también, en cuanto haga números que he de pagar unas cosas primeroAcabo de coger el siguiente pack.
LEGATE PLEDGE
$100
Aparte del juego y algunos obsequios me da acceso a la beta y tb de paso contribuyo algo con el desarrollo del juego.
- Get Beta Testing Access
- Supporter Forum access
- Digital copy of the game
- Early name reservation
- Early character creation prior to launch
- Game Title: Legate
- Legate Nameplate Icon
- Legate's Tunic - Cosmetic Item
- Bag of the Legate
Ahora solo toca ser paciente