Yo aún me lo estoy pensando, no se lo que haré. Supongo que cuando esté cerca la beta pillaré alguna que me de acceso a ella. Supongo que me compraré el de 100€ porque me dan dos copias del juego y acceso a la beta, y como mi mujer va a jugar sí o sí porque ella jugaba conmigo al EQ y esta loca por volver a algo así.
Así que cuando quede poco para la Beta (o antes) me pillaré este:
Keeper's Pledge
Por cierto ¿Alguien sabe algo de las fechas de las betas y las Alfas o si han publicado algo sobre esto los de la web oficial?
Pues ya puedes correr Smarty porque precisamente ese paquete de 100$ es el primero que retirarán de los pledge packs. Ya lo han avisado y pondrán fecha de cuando desaparecerá en unas pocas semanas. Ya han dicho que ciertos paquetes irán desapareciendo y se irán sustituyendo por otros con distintas recompensas. Básicamente quieren premiar a los que han pagado antes que los demás y que sus paquetes tenga un carácter más exclusivo, y las recompensas que darán con los siguientes paquetes serán distintas.
Yo ando sopesando hace mucho el de 300$, y supongo que lo acabaré pillando antes de que le quiten

así que tengo margen de maniobra jajaja. Lo de que te den dos copias del juego me parece un puntazo, así ya me ahorro el de la parienta

Eso sí, recordad que las "cuentas secundarias" que entregan no tienen acceso ni a las alfas ni a las betas ni a las rewards del pack, solo será el juego básico, pero bueno, eso que te ahorras, no creo que cueste menos de 30 pavos, entre 29 y 59 suelen costar estos juegos.