TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pledge

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Una pregunta, alguien está subscrito para participar en la alpha o beta? lo digo porque así se podría hacer algún video para ver en que estado está el juego. Todo si le apetece claro.

Un saludo!
 
no se puede hacer videos a cuenta del NDA (creo que se dice asi) el contrato de confidencialidad yo aun no lo tengo pero estoy pensadome si cojerlo o noy si beta o alfa
 
yo tengo el de 50e ,no soy de los que se compran paketes muy caros ya que para mi es tirar el dinero y pagar por betas pues como que no
 
Yo aún me lo estoy pensando, no se lo que haré. Supongo que cuando esté cerca la beta pillaré alguna que me de acceso a ella. Supongo que me compraré el de 100€ porque me dan dos copias del juego y acceso a la beta, y como mi mujer va a jugar sí o sí porque ella jugaba conmigo al EQ y esta loca por volver a algo así.

Así que cuando quede poco para la Beta (o antes) me pillaré este:
[h=3]Keeper's Pledge[/h]

Por cierto ¿Alguien sabe algo de las fechas de las betas y las Alfas o si han publicado algo sobre esto los de la web oficial?
 
Bueno, pues ya que no se puede hacer video, al menos que se comente por aquí que tal va progresando el juego, eso estaría bien! sobre las alfas y betas no tengo ni idea en que fecha serán. Yo si me animo quizá me pillaré tb para la beta, todo depende el hype que me de todo el progreso antes de la beta.
 
pues habian dicho que para antes de que acabaran el año pasado ya estarian en alfa pero depues parece que cambieron de idea y van a poner una prealfa 5 proyect faertale
con la cantidad de despidos que ubo en otras compañias trion daybreak blizzar y demas estubieron contratando a algunos nuevos miembros y entonces cambiaron sus milstones o como lo llamen
y retrasaron el alfa no se sabe cuanto porque quieren sacarla con una calidad grafica y artistica lo mas cercana a lo que seria la release porque dicen que una primera impresion es importante con con la ultima gente que contrataron puedes hacerlo ahora bien

aunque yo creo que fue quizas algo mas motivado por el drama de asmongold que parece que es un youtuber stremer del WOW asi importante hizo una especie de videoreacion de un video de uno de los youtubers que invitaron a los stream y ponia a caldo el juego
y luego otro youtuber hizo un video respuesta diciendo que no tenia ni idea que solo se fijaba en los graficos y que era una prealfa y este primero hizo otro video reacion a este video poninedolo mas a caldo el juego y luego fue cuando saco VR las nuevas scremshot de los ogros elfos y halfins con los modelos nuevos
 
Yo aún me lo estoy pensando, no se lo que haré. Supongo que cuando esté cerca la beta pillaré alguna que me de acceso a ella. Supongo que me compraré el de 100€ porque me dan dos copias del juego y acceso a la beta, y como mi mujer va a jugar sí o sí porque ella jugaba conmigo al EQ y esta loca por volver a algo así.

Así que cuando quede poco para la Beta (o antes) me pillaré este:
Keeper's Pledge



Por cierto ¿Alguien sabe algo de las fechas de las betas y las Alfas o si han publicado algo sobre esto los de la web oficial?

Pues ya puedes correr Smarty porque precisamente ese paquete de 100$ es el primero que retirarán de los pledge packs. Ya lo han avisado y pondrán fecha de cuando desaparecerá en unas pocas semanas. Ya han dicho que ciertos paquetes irán desapareciendo y se irán sustituyendo por otros con distintas recompensas. Básicamente quieren premiar a los que han pagado antes que los demás y que sus paquetes tenga un carácter más exclusivo, y las recompensas que darán con los siguientes paquetes serán distintas.

Yo ando sopesando hace mucho el de 300$, y supongo que lo acabaré pillando antes de que le quiten :p así que tengo margen de maniobra jajaja. Lo de que te den dos copias del juego me parece un puntazo, así ya me ahorro el de la parienta :D Eso sí, recordad que las "cuentas secundarias" que entregan no tienen acceso ni a las alfas ni a las betas ni a las rewards del pack, solo será el juego básico, pero bueno, eso que te ahorras, no creo que cueste menos de 30 pavos, entre 29 y 59 suelen costar estos juegos.
 
Pues yo no he conseguido hypear suficiente a ningún colega como para pillar la pledge de 100$. Y la de 50$, sin dar acceso a la beta, pues no es que tenga muchos incentivos para fomentar el que me deje 50$ "a ciegas" en una pre-alfa cuando voy a tener lo mismo, a excepción del título de Explorador de Terminus, comprándolo sobre seguro en el lanzamiento (y a lo mejor hasta a menos precio).

Vamos, que me parece que lo de vernos en la beta difícil por mi parte.
 
Enhorabuena a los dos! :D que envidia me dais, pero sana eso sí :p

En la beta nos vemos sí o sí, lo que todavía no sé que pack pillaré, estoy entre el de 250 o el de 300, pero 50 pavos de diferencia por tener acceso a una zona exclusiva rollo Club VIP pues no sé yo...
 
Al final como he leído por aquí arriba, "me han podido las ganas", me he pilado este. No se si era el mismo del principio o lo han cambiado.
[h=3]
Supporter-icon.png
Protector's Pledge
[/h]
$150

  • Unlimited Supporter Access
  • Beta access
  • Buddy Code for additional digital download
  • Early name reservation
  • Game Title: Pantheon Explorer
  • Additional character slot
  • Stack of Minor Illusion Flasks
  • Explorer's Backpack
  • Tunic of the Ages
  • Keepsake Vanity Pet
  • Ring of the Fallen
  • 5 item renaming vouchers
 
Al final como he leído por aquí arriba, "me han podido las ganas", me he pilado este. No se si era el mismo del principio o lo han cambiado.
Supporter-icon.png
Protector's Pledge



$150

  • Unlimited Supporter Access
  • Beta access
  • Buddy Code for additional digital download
  • Early name reservation
  • Game Title: Pantheon Explorer
  • Additional character slot
  • Stack of Minor Illusion Flasks
  • Explorer's Backpack
  • Tunic of the Ages
  • Keepsake Vanity Pet
  • Ring of the Fallen
  • 5 item renaming vouchers

Genial, sí, ese ya estaba, no es ninguno de los nuevos creo.
 
Acabo de coger el siguiente pack.

LEGATE PLEDGE
$100
  • Get Beta Testing Access
  • Supporter Forum access
  • Digital copy of the game
  • Early name reservation
  • Early character creation prior to launch
  • Game Title: Pantheon Explorer
  • Game Title: Legate
  • Legate Nameplate Icon
  • Additional character slot
  • Legate's Tunic - Cosmetic Item
  • Bag of the Legate
Aparte del juego y algunos obsequios me da acceso a la beta y tb de paso contribuyo algo con el desarrollo del juego.

Ahora solo toca ser paciente :)

Saludos
 
Acabo de coger el siguiente pack.

LEGATE PLEDGE
$100
  • Get Beta Testing Access
  • Supporter Forum access
  • Digital copy of the game
  • Early name reservation
  • Early character creation prior to launch
  • Game Title: Pantheon Explorer
  • Game Title: Legate
  • Legate Nameplate Icon
  • Additional character slot
  • Legate's Tunic - Cosmetic Item
  • Bag of the Legate
Aparte del juego y algunos obsequios me da acceso a la beta y tb de paso contribuyo algo con el desarrollo del juego.

Ahora solo toca ser paciente :)

Saludos
Enhorabuena, yo compré en su día por el 2019 un pack por ese precio que incluía 2 cuentas etc, y cosas parecidas a esa. Que sinceramente no sé que son. Igualmente supuestamente no tiene beneficio, solo es cosmético que es lo importante. Espero que esos 100 euros sean bien invenrtidos al igual que los mios o de otros.

Un saludo!
 
Enhorabuena, yo compré en su día por el 2019 un pack por ese precio que incluía 2 cuentas etc, y cosas parecidas a esa. Que sinceramente no sé que son. Igualmente supuestamente no tiene beneficio, solo es cosmético que es lo importante. Espero que esos 100 euros sean bien invenrtidos al igual que los mios o de otros.

Un saludo!

Parece que con el paso del tiempo van reduciendo los extras de los packs, cosa que me ha hecho temer que si esperaba demasiado podrían terminar retirando el Beta Testing Acces del PLEDGE de 100$ o incluso de algunos de mayor precio.

También espero que la inversión valga la pena.

Saludos
 
Acabo de coger el siguiente pack.

LEGATE PLEDGE
$100
  • Get Beta Testing Access
  • Supporter Forum access
  • Digital copy of the game
  • Early name reservation
  • Early character creation prior to launch
  • Game Title: Pantheon Explorer
  • Game Title: Legate
  • Legate Nameplate Icon
  • Additional character slot
  • Legate's Tunic - Cosmetic Item
  • Bag of the Legate
Aparte del juego y algunos obsequios me da acceso a la beta y tb de paso contribuyo algo con el desarrollo del juego.

Ahora solo toca ser paciente :)

Saludos
Que pasada, yo estoy a un click de pagarlo también, en cuanto haga números que he de pagar unas cosas primero :coffee:
 
Arriba