TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pledge

ya somos un buen grupito para la beta ahora solo queda armarse de paciencia =)
 
Hostia, que interesante, yo tengo keepers pledge de hace tela que lo compré por 100 tb pero no entraba el acceso a la beta. Podría upgradearlo? aunque el precio és el mismo...supongo que tendría que pagar otros 100.
 
Hostia, que interesante, yo tengo keepers pledge de hace tela que lo compré por 100 tb pero no entraba el acceso a la beta. Podría upgradearlo? aunque el precio és el mismo...supongo que tendría que pagar otros 100.
Ya que actualmente valen lo mismo, lo más justo sería añadir el acceso a la beta también a los que cogisteis ese pack.
 
Ah pues, mirando si que entra la beta en mi pledge, ya decía yo :p
 
Que largo se esta haciendo esto... 😄
Bueno, al final yo también me he comprado el acceso a la beta, así que ahora a esperar a que empiece...

Un saludo para todos 😚
Pues ya ves, largo largo :LOL: A ver si el año que viene podemos disfrutar de la beta aunque sea.
 
En una de las últimas "Roundtable" se comentó que la fase Alpha para este año quedaba completamente descartada y que el "gran" objetivo que tienen ahora mismo es poder entrar en ella este próximo año 2022.

También dejaron caer que la llegada de la Beta dependerá de muchos factores ahora mismo desconocidos, como la evolución y resultados que pueda ofrecer la Alpha o el estado de financiación "Crowdfunding" del propio juego a medida que pase el tiempo.

De todas maneras, dejaron muy claro que no piensan "acelerar" los eventos por que si, sin tener la suficiente aprobación de calidad, y eso al menos nos muestra que se lo están tomando en serio.

Dejo el enlace del último cartel de eventos donde se puede ver el actual estado del juego:

HOJA DE RUTA HACIA EL PROGRESO ALPHA


Saludos
 
Vaya noticias nos traes 😆 así que mínimo hasta el 2023 nada... Almenos queda demostrado que somos un equipo con mucha paciencia. Que eso está bien 😉

Yo la verdad que también prefiero que lo cocinen a fuego lento y nos muestren un producto completo y acabado. Como los que se hacian antes.

Ah! Y gracias Zeros por mantenernos informados ☺️
 
Vaya noticias nos traes 😆 así que mínimo hasta el 2023 nada... Almenos queda demostrado que somos un equipo con mucha paciencia. Que eso está bien 😉

Yo la verdad que también prefiero que lo cocinen a fuego lento y nos muestren un producto completo y acabado. Como los que se hacian antes.

Se podría decir que actualmente están pasando por lo más tedioso y lento en el desarrollo del juego, como es programar una buena base (desde 0) para que más adelante les sea más sencillo (y rápido) añadir el resto de facetas. Este proceso es aburrido pero muy necesario si quieren obtener un juego con garantías. Por ejemplo, a día de hoy en fase (Pre-Alpha) creo que estaban en pleno proceso de implementación de las clases Ranger y Chamán.

De todas maneras, una vez puedan entrar en fase Alpha de seguro que mostrarán una mayor variedad de contenido.


Ah! Y gracias Zeros por mantenernos informados ☺️

De nada, para eso estamos ;)
 
Arriba