Sí, es agradable ver más gente que se anima, pocos, pero más vale eso que nadaya somos un buen grupito para la beta ahora solo queda armarse de paciencia =)
Ya que actualmente valen lo mismo, lo más justo sería añadir el acceso a la beta también a los que cogisteis ese pack.Hostia, que interesante, yo tengo keepers pledge de hace tela que lo compré por 100 tb pero no entraba el acceso a la beta. Podría upgradearlo? aunque el precio és el mismo...supongo que tendría que pagar otros 100.
Pues sí, sería cuestión de preguntar.Ya que actualmente valen lo mismo, lo más justo sería añadir el acceso a la beta también a los que cogisteis ese pack.
Pues ya ves, largo largo A ver si el año que viene podemos disfrutar de la beta aunque sea.Que largo se esta haciendo esto...
Bueno, al final yo también me he comprado el acceso a la beta, así que ahora a esperar a que empiece...
Un saludo para todos
Vaya noticias nos traes así que mínimo hasta el 2023 nada... Almenos queda demostrado que somos un equipo con mucha paciencia. Que eso está bien
Yo la verdad que también prefiero que lo cocinen a fuego lento y nos muestren un producto completo y acabado. Como los que se hacian antes.
Ah! Y gracias Zeros por mantenernos informados