BOLETÍN DE ABRIL – MIRANDO HACIA "LAND OF BLOOD AND SNOW" (LA TIERRA DE SANGRE Y NIEVE)
¡Saludos, aventureros de Terminus!
La temporada 2 del Capítulo 1 está en marcha y la respuesta de la comunidad ha sido fantástica. El lanzamiento inicial de
Mad Run ha sido un éxito entre los VIP, y algunos jugadores informaron que ha sido el juego más divertido que han tenido hasta la fecha, lo cual es increíblemente alentador para nosotros. Esperamos que el resto de nuestros compromisos se unan a nosotros durante las próximas semanas.
Los campeones se unirán a la temporada 2 durante dos semanas a partir de este sábado 27 de abril, y los seguidores se unirán durante la última semana de la temporada a partir del 4 de mayo. Para celebrar la bienvenida de los campeones y seguidores a la temporada 2, hemos creado un compromiso especial para el acceso de campeones a un costo reducido con el nuevo Rider's Pledge. Este compromiso es un compromiso de acceso sencillo durante dos semanas por temporada.
El Compromiso del Jinete solo estará disponible hasta el domingo 28 de abril. Aquellos de ustedes interesados en otros compromisos de nivel Campeón, ahora hay disponible una opción de pago mensual para el Compromiso del Conquistador. La opción de pago mensual para Pathfinder's Pledge seguirá estando disponible incluso después de que The Rider's Pledge se elimine el 28 de abril. Ambos compromisos están
disponibles en la página de compromiso .
La Temporada 2 del Capítulo 1 finaliza el 10 de mayo y la Temporada 3 comienza al día siguiente, el 11 de mayo.
Temporada 3: Land of Blood and Snow (Tierra de sangre y nieve) promete traer muchas nuevas aventuras y desafíos para nuestros jugadores. Hay un nuevo clima, el Clima Frígido, que es tremendamente diferente de lo que hemos visto en las Temporadas 1 y 2. Junto con él viene el sistema de Aclimatación, que te ayudará a lidiar con un ambiente tan frío. También en la temporada 3, los jugadores se encontrarán con los North Tusk Orcs como un nuevo NPC importante en el juego, y podrán conocer la cultura, las vistas, los sonidos y cómo se manejan en combate de los Orcos.
Entonces, ¿qué hemos estado haciendo en preparación para la temporada 3: Tierra de sangre y nieve ?
Personalmente, he estado trabajando con Tim Wathen, uno de nuestros diseñadores, para finalizar la población de NPC y su ubicación en Hanggore. Nuestro objetivo es ubicar estratégicamente a cada NPC para brindarte una experiencia desafiante y atractiva.
Además, me he centrado en los distintos NPC Orcos Colmillo del Norte, trabajando para terminar sus arsenales de habilidades únicas y las tablas de botín para los NPC nombrados. Este es un paso crucial para garantizar que nuestros NPC brinden una experiencia única y gratificante para nuestros jugadores.
Además, he estado trabajando con Mark Maraglino, otro de nuestros diseñadores, para actualizar varias habilidades y técnicas para nuestras clases actuales y realizar pequeños ajustes de equilibrio. Siempre nos esforzamos por mejorar y equilibrar nuestras clases para brindar una experiencia justa y agradable para todos los jugadores.
El resto del equipo se ha mantenido ocupado solucionando errores, desarrollando Hanggore y rematando los conjuntos de armaduras de Ogro. También hemos estado trabajando para que el sistema ambiental vuelva a estar en línea y hemos estado probando el sistema de aclimatación para la temporada 3. Ha sido un mes productivo.
Entonces, con todo eso, ¿Qué viene después?
El próximo gran avance en el radar es reincorporar nuestro motor Pulse para que podamos volver a implementar el sistema de Percepción y continuar su desarrollo. Incluye pings de percepción, historias, interacciones de NPC más dinámicas y opciones de diálogo, interacciones de NPC a NPC y más.
También buscamos mejorar la funcionalidad básica de las habilidades de clase y reducir la dependencia de las mejoras de maestría para cumplir los roles de clase de manera efectiva. Con este fin, desactivaremos el sistema de maestría por un tiempo y ajustaremos los valores básicos de esas habilidades habilitadas para la maestría. Esto es parte de nuestro compromiso continuo para equilibrar y mejorar la experiencia de juego.
Y más adelante, más allá de la temporada 3, tenemos aún más que esperar: las clases Summoner y Ranger, y Halnir Cave. Ya hemos empezado a preparar todo para comenzar a trabajar en la cueva Halnir. He pasado mucho tiempo con Bronsun, nuestro líder artístico y los artistas conceptuales para asegurarme de que tengamos todo nuestro arte conceptual listo para los distintos NPC, de modo que nuestros artistas 3D puedan comenzar a funcionar una vez que trabajen para la temporada 3. envuelve.
Como siempre, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de juego posible. Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios sobre estos próximos cambios y esperamos verlos en la Tierra de Sangre y Nieve.
Para cerrar, nos gustaría compartir con ustedes algunos enlaces a algunos creadores de contenido jugando Pantheon que hemos disfrutado viendo este mes.
¡Y gracias a todos los que también han estado compartiendo sus experiencias con el Panteón!
Chris “Joppa” Perkins
Director creativo