TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pantheon - Recopilatorio de Eventos (2024)

RESUMEN PRE-ALPHA (ENERO 2024)

Diciembre fue emocionante para los probadores pre-alfa de Pantheon: Rise of the Fallen. Aparte de nuestro (increíble) equipo habitual de evaluadores, invitamos a los participantes alfa a Terminus para sesiones de 24 horas.

¿Cómo fue eso?

Después de un balón suelto y una rápida recuperación, todo salió bien. Los jugadores disfrutaron de servidores estables y una sesión completa de juego junto con una sesión sorpresa adicional. A aquellos que participaron toda la semana, se les ofrecieron 2 días completos en Pantheon para explorar, aventurarse y crear.

Tuvimos un tiempo de juego total combinado de 7 años, 269 días, 16 horas, 2 minutos y 8 segundos en todas las cuentas. La duración promedio del tiempo de juego para todas las cuentas fue de 26 horas, 14 minutos y 37 segundos, siendo la mayor cantidad de horas jugadas en una cuenta 41 horas, 55 minutos y 39 segundos.

¿Que hicieron? Bueno, mataron cosas. 294.790 cadáveres de NPC fueron saqueados durante las sesiones de promesa alfa. También realizaron tareas y se completaron 61.612 misiones.

Esto nos dio una gran cantidad de datos gloriosos y encontramos algo interesante. La agrupación importa. Al revisar los comentarios de los jugadores, el "factor de diversión" para los jugadores que pasaron tiempo agrupados se calificó como "alto". En general, los jugadores que se agruparon durante la sesión experimentaron un 20 % más de diversión que los que jugaron en solitario. Como MMORPG centrado en la comunidad, esto da en el blanco de Pantheon y señala que el juego va en la dirección correcta.

Los participantes alfa también tuvieron algunos comentarios divertidos para nosotros después de la sesión.

Simplemente me gustó que el juego no fuera fácil en sí mismo. Morí al menos 30 veces en todos mis personajes. A veces era incluso cómico. ¡CON TODO!

Agruparnos con extraños y explorar para ver si podemos encontrar algo que nadie más haya visto. Fue asombroso. El mundo era hermoso, incluso con la falta de detalles finales, era más que suficiente para disfrutarlo.

El juego grupal atravesando la fractura sombría y explorando las cuevas de los duendes fue fascinante y desafiante; ¡qué prisa! También ME ENCANTARON las apariciones/ubicaciones aleatorias de los lobos que te mantienen alerta en todo momento y aún mejores fueron las víboras cerca de la penumbra que tenían temporizadores de aparición aleatorios Y una cantidad aleatoria que aparecía, lo que realmente hacía que el mundo se sintiera vivo.

El NPC más notable fue Tyrannical Chicken, que todavía reina como la amenaza para los jugadores novatos. ¿El consejo ahí? Simplemente no lo hagas.

Al final del día, muchos de nuestros jugadores se sentaron a reflexionar. Realizamos un concurso de capturas de pantalla y obsequiamos un compromiso de PA a un afortunado ganador, que ahora disfruta de acceso regular a Pantheon. Esto resultó en muchas capturas de pantalla excelentes y las capturas de pantalla que se ofrecen hoy son presentadas por (en orden de aparición) Avaen, Tombie1020, NudeMetalDude, Mornroc, Aster Lea, Ezrael, Awesome y Ellethecatlady. Todos estos son jugadores que participaron en nuestra sesión de compromiso alfa más reciente.

Celebraremos más sesiones de compromiso alfa en el futuro, así que esté atento a PantheonMMO.com , nuestro servidor oficial de Discord y a su correo electrónico para recibir noticias sobre su oportunidad de jugar.

CARTA DEL PRODUCTOR (Enero 2024)

¡Hola comunidad!

Estamos entusiasmados de comenzar el año 2024 con un progreso tangible que podrá experimentar pronto, muy pronto (este mismo fin de semana).

A partir del 27 de enero a las 10 a. m. PST (-8 GMT) y durante 24 horas, organizaremos otra sesión Pre-Alfa que incluirá todos los compromisos que tienen las Pruebas Alfa como beneficio. Si su contribución califica, puede iniciar sesión en Terminus este fin de semana para comprobar los cambios usted mismo. Hay un borrado de personajes, por lo que obtendrás un personaje nuevo. Podrás seleccionar el servidor en el que jugarás, ¡para que los amigos de Pantheon se unan!

Ahora, entremos en lo que hemos estado trabajando.

El Paso de Avendyr es una zona enorme y hemos dividido el desarrollo en tres partes. La zona gris es Mad Run, la zona roja es Hanggore y la zona naranja es casi todo lo demás. Estamos muy cerca de permitir que nuestra comunidad experimente AVP Orange. La mayor parte del terreno y el bioma están en su lugar, los NPC se están poblando y las cuevas se están construyendo.

Nuestro equipo de programación ha estado buscando incansablemente errores, incluido un problema problemático al guardar personajes. Estamos encantados de informar que este problema ya quedó atrás.

El desarrollo del sistema de mascotas se realiza aproximadamente en un 50% como paso inicial. Se agregarán funciones adicionales en las próximas semanas una vez que se complete la base. Estamos terminando los conceptos elementales de NPC y muy pronto se los entregaremos a los artistas para que los modelen y animen.

La raza Ogro está cobrando vida; Después del modelado, ahora estamos en el proceso de ajuste de la armadura. Además, hemos terminado los conceptos de nuestros Orcos y modificaremos nuestros antiguos modelos de Orcos para que se ajusten al nuevo arte conceptual.

Hemos logrado una buena parte de nuestros efectos visuales de combate, un hito importante en nuestro viaje.

Seguimos trabajando en mejoras y adiciones de animación, y hemos estado trabajando en varios emoticones. ¡Cuéntanos si hay algún gesto sin el que no puedas vivir en el juego!

Todas nuestras criaturas recibirán un ligero ajuste para permitirnos tener múltiples variaciones de color para lograr aún más variedad.

Lo siguiente en la programación serán mejoras en el combate que incluyen el equilibrio del sistema de resistencia, la reducción universal de los retrasos en las armas cuerpo a cuerpo para ayudar a la fluidez, el ajuste de fórmulas y actualizaciones de las técnicas de armas para el combate.

Nuestros biomas están recibiendo algo de amor al agregar más variedad a la maleza.

Y, por último, estamos implementando un nuevo parche de cliente que reduce significativamente los tiempos de descarga.

Gracias por su continuo apoyo y permanezcan atentos a más actualizaciones a medida que continuamos dando vida al mundo de Terminus.

Por lo que decían los comentarios, parece que va a ser un juego realmente desafiante. Eso me gusta, anima a la cooperación. Y a pesar de los gráficos, dicen que es un mundo bonito.

Lástima que a este ritmo, nosotros no lleguemos a verlo nunca 😅

Como siempre, gracias por mantenernos informados

Por increible que parezca, al final ha llegado a suceder...

TODOS LOS QUE HAYAN OBTENIDO UN COMPROMISO "PLEDGE" PODRÁN PROBAR PANTHEON

20240203_IMG_avpseasons1.png

¡Juega a Pantheon mientras aún está en desarrollo! Únase a miles de otras subscripciones en el juego para obtener un asiento en primera fila y experimentar la expansión de Terminus. Explora importantes actualizaciones de contenido nuevo en cada temporada de seis semanas.

Por primera vez, TODOS los participantes tienen un período durante el cual pueden jugar. Los "Supporters" juegan una semana cada temporada, los "Champions" juegan dos semanas cada temporada y los "VIP" tienen acceso de tiempo completo para exploración, descubrimiento y aventura sin parar.

Capítulo 1, Temporada 1: Hacia el paso
Acceso VIP: del 17 de febrero al 29 de marzo de 2024
Acceso para Champions: del 16 al 29 de marzo de 2024
Acceso para Supporters: del 23 al 29 de marzo de 2024

"Hacia el Paso" lleva a los fanáticos de Pantheon a las regiones terrestres de Avendyr's Pass para continuar sus aventuras desde Thronefast. Descubre nuevas áreas y nuevos NPC. Fabrica armas y armaduras. ¡O prueba la clase Chamán para disfrutar de un nuevo sistema de mascotas!

Los puntos de interés en el Pase de Avendyr en la temporada 1 incluyen:

Pueblo demith
Los rudos de Gadai
Varias ruinas nuevas de no-muertos
Cuevas de tramperos

Explora una gran parte del paso de Avendyr. Las áreas terrestres de esta zona están disponibles en la Temporada 1 y el resto estará disponible en las Temporadas 2 y 3.

Muévete sin problemas entre Thronefast y Avendyr's Pass mientras cazas enemigos (o huyes de ellos), buscas tesoros, te embarcas en historias o te abasteces de suministros de artesanía.

¡Los chamanes obtienen una mascota lobo! Esta es la primera fase del nuevo sistema de mascotas para que los jugadores la prueben.

Nuevas variaciones de NPC con las que interactuar.

Capítulo 1, Temporada 2: La Boca de la Locura
Disponible el 30 de marzo de 2024

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo han cambiado los niveles de compromiso para las temporadas?

Hemos convertido el “acceso beta, alfa y pre-alfa” a niveles Supporter, Champion y VIP, permitiendo 1 semana de acceso por temporada para Supporters, 2 semanas por temporada para Champions y acceso de tiempo completo para VIP.

The "Watcher Pledge" ahora ofrece acceso de 1 semana por temporada.

Se agregó acceso de 2 semanas por temporada al "Bloodsworn Pledge" el cual se eliminó. Aquellos que se han comprometido a este nivel aún reciben todos los beneficios.

El "Black Rose Pledge" ha sido retirado. Aquellos que se han comprometido a este nivel aún reciben todos sus beneficios.

El "Scion of the Black Rose Pledge" se ha movido del nivel Campeón al nivel VIP.

¿Hay borrados de personajes entre temporadas?

Si bien no planeamos borrar personajes entre temporadas, siempre existe la posibilidad de que sea necesario borrarlos durante el desarrollo. Cuando surjan tales casos, informaremos a la comunidad.

¿Hay actualizaciones durante una temporada?

Sí, las temporadas seguirán teniendo parches.

¿Cuántas temporadas están previstas?

A partir de febrero de 2024, el Capítulo 1 (3 temporadas) está programado y el Capítulo 2 (otras 3 temporadas) está en planificación. Más allá de esto, siempre tendremos 1 o 2 capítulos planeados con anticipación hasta el lanzamiento.

¿Puedo jugar con mis amigos, incluso si tenemos diferentes niveles de compromiso?

Sí. Simplemente selecciona el mismo reino al crear el personaje.

¿Tengo que pagar para jugar cada temporada?

¡No! Tu promesa te da tiempo para jugar en cada temporada. La cantidad de tiempo de juego que obtengas dependerá de tu nivel de compromiso.

Para saber en que categoría está cada Pledge os pongo el enlace donde se describe claramente:

CARTA DE AMOR A PANTHEON

14 de febrero de 2024

20240214_IMG_Crossroadsatdusk_1920x1080-1024x576.jpg

Llevo poco más de un año en el equipo de realidad virtual. He llegado a conocer la comunidad y todos ustedes me conocen. Amo a mi pequeña familia aquí. He visto a Pantheon pasar de una refactorización completa y sesiones de prueba ocasionales a tener una base sólida y un servidor de prueba 24 horas al día, 7 días a la semana. Ahora damos un paso adelante con el nuevo modelo de prueba de Temporadas que invita a TODOS los participantes a jugar. Como Community Manager, realmente no hay nada más emocionante.

Para mi familia aquí en VR. Santa mierda, muchachos. Nunca me he encontrado con un equipo tan decidido a hacer un juego. Esto no es realmente un trabajo, ¿verdad? ¡Es una maldita misión! Estoy constantemente asombrado por su talento y su determinación y muy orgulloso de ser parte de esto.

A nuestra comunidad. Ustedes me recibieron, me pusieron a prueba y aquí estamos, todos apoyándonos unos a otros. Haces que mi trabajo sea un placer y puedo decir que la gente que he conocido aquí me ha hecho una mejor persona y (más importante aún) un mejor jugador. Los juegos no existen sin fans y Pantheon no existe sin vuestro apoyo.

Para San Valentín, tengo para ustedes una carta abierta a Pantheon. Porque una vez que encuentras el amor, deseas gritarlo a los cuatro vientos.

Querido Panteón,

Sí, creo que estamos en un lugar donde puedo llamarte Pantheon y no Pantheon: Rise of the Fallen. Llevo un tiempo observándote, pero en estos últimos años nos hemos vuelto cercanos. Vagué por el mundo buscando un juego. No cualquier juego, sino algo que me desafiara. Algo que despertó esa pasión dentro de mí y me hizo sentir que podía hacer todo bien y nada bien, todo al mismo tiempo.

¿Era demasiado pedir?

Claro, he jugado otros juegos. Disfruto de algún juego móvil ocasional. ¿Quién no? Es de bajo compromiso y puedes usarlos cuando y donde quieras. De vez en cuando, se lanza un nuevo MMORPG y lo pruebo durante uno o dos meses, pero parece que nunca se mantienen.

Luego está ese viejo recurso. Ese juego que siempre está ahí y es fácil de jugar, pero que realmente no llega a ese punto ideal. Vuelvo a ello una y otra vez y siempre me alejo sintiendo que desperdicié mi cuota de suscripción.

Tú, Panteón, no eres ninguna de estas cosas. No importa cuántas veces inicie sesión, siempre me siento como en casa. Que hay de ti? ¿Es la pena de muerte lo que me obliga a reflexionar sobre mis decisiones? ¿Es la forma casual en que me animas a forjar mi propio camino en el juego? Tal vez sea el hecho de que nada se puede tomar al pie de la letra. Cada encuentro podría ser el último si no sigo mi ritmo sabiamente.

Sea lo que sea, estoy cautivado. Me tenías en "Usa los detalles de tu cuenta para iniciar sesión" y no creo que pueda apartar la mirada hasta que termine esto. Estoy aquí para ello.

Amar,

~Sav