TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pantheon - Cartel de Eventos (Septiembre 2021)

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
Cartel con los diferentes eventos que se realizarán este próximo mes de Septiembre!

1630334859272.png
*Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
 
Para no inundar el foro de nuevos hilos, iré ubicando el desarrollo de los eventos de Septiembre en este mismo hilo general.

DEV ROUNDTABLE para desarrolladores con Ben and Chris - Producción y Comunicación

La comunidad y el administrador web Ben ′′Kilsin′′ Walters se sienta con el productor de proyectos y director de comunicaciones Ben ′′Machail′′ Dean y el productor creativo y de programación Chris ′′Joppa′′ Perkins para hablar de todas las cosas de producción y comunicación.


 
Segundo evento del mes de Septiembre.

Actualización del desarrollo a las 6 PM PDT en Twitch Visionary Realms

1631157516236.png
*Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Añado video de la retransmisión.

En este se revela el proceso de desarrollo del hogar de los Halflings, Wild's End. A su vez, cómo se construye una zona dentro de Terminus partiendo del arte conceptual y recursos 3D.

 
Última edición:
Tercer Evento del mes de Septiembre: Fuente Original

Parte 1

CARTA DE LOS PRODUCTORES DE SEPTIEMBRE DE 2021​

CHRIS "JOPPA" PERKINS Y BEN "MACHAIL" DEAN



Estimada comunidad de Pantheon,

¡El boletín de septiembre de 2021 está repleto! Basta con echar un vistazo a esa lista ... es una buena representación de lo que ha estado sucediendo aquí en Visionary Realms últimamente.

NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO​

El mes pasado anunciamos la incorporación de Tony Guidi al equipo. Y este mes nos complace anunciar la incorporación de Tim Schuhler a nuestras filas como nuevo artista ambiental. Tim aporta muchos años de experiencia en arte 3D al proyecto y se ha puesto en marcha de inmediato. Desde que se unió al equipo, ha completado el diseño de greybox de Wild's End y varios recursos artísticos en 3D para Mad Moor, muchos de los cuales se exhibieron en la transmisión de Desarrollo del mes pasado. Escuchará más de Tim directamente en la entrevista con el desarrollador de este mes y estamos emocionados de mostrar más de su talento a medida que el mundo de Pantheon se expande.

DESARROLLO MUNDIAL Y DE JUEGOS​

Además de nuestro enfoque en el desarrollo de Wild's End, los esfuerzos de construcción mundial están aumentando este mes mientras nos preparamos para convertir nuestra malla de terreno greybox en terreno real. Esta conversión se aplicará a la totalidad del continente Kingsreach y sucederá simultáneamente con la tecnología de transmisión de terreno, lo que traerá consigo monumentales mejoras de rendimiento. ¡Es un mes emocionante en el frente de la construcción mundial!

Pero la construcción del mundo no se trata solo del arte, el contenido es el rey después de todo. Nuestro equipo de Diseño ha estado trabajando en nuestras zonas y agregando más contenido, desgloses y encuentros. Durante las últimas dos semanas, ha sido de interés un pase de detalle completo de nivel 1 a 20, un fortalecimiento de la estadística de clase de armadura y el desarrollo de nuevas tareas y contenido de la historia en las áreas de Thronefast, Avendyr's Pass y Blackrose Keep.

Los aventureros también han informado de los sonidos de picos de minería que golpean las vetas de mineral ... así es, ¡los artesanos se regocijarán al saber que los nodos de recolección están ahora en el juego! Más detalles enumerados en las actualizaciones a continuación.

HOJA DE RUTA HACIA EL PROGRESO ALPHA​

Entonces, sin más preámbulos, entremos en la actualización de nuestra Hoja de ruta este mes. Hemos incluido una clave en la parte superior para explicar las diferentes designaciones de estado para su referencia.

Por hacer : indica los elementos que tienen un plan de implementación terminado y están programadas, pero el trabajo aún no ha comenzado. Esto también se puede aplicar a elementos que se implementaron parcialmente y que están esperando trabajo adicional para completarse por completo.
Diseño completo : indica elementos que tienen un documento de diseño completo y ratificado y están a la espera de un plan de implementación.
En progreso : indica elementos en los que se está trabajando actualmente pero que aún no están listos para el lanzamiento Alfa.
Completo : elementos que están en el juego y listos para su lanzamiento alfa.

Los elementos marcados como ACTUALIZADOS tienen un nuevo estado o información de la Carta del productor del mes pasado.

1. Desarrollo de la clase ACTUALIZADO : En curso

Durante el último mes, hemos integrado suficientes clases de clérigo y guerrero para decir que se pueden jugar, pero no están completamente completas. También hemos conectado los recursos de combate de Paladin (Wrath, Reckoning Points) en código y el arte de la interfaz de usuario correspondiente.

Las clases Ranger y Summoner permanecen en espera hasta que se complete la integración de nuestra nueva pila de Networking.

2. Mascotas: Por hacer

Programado para su implementación una vez que la nueva red esté en su lugar.
3. Conciencia de combate NPC: Completo

• El sistema de Conciencia de Combate subyacente es completo y totalmente demostrable.
• Se agregará contenido continuo de Concientización sobre el combate al juego a medida que se desarrollen más NPC y encuentros en el camino hacia Alpha.

4. ACTUALIZACIÓN Terreno Streaming, HDRP y la Red de Revisión: En curso

• La tecnología de transmisión de activos y terreno está terminada.
• La conversión del proyecto HDRP es completa y funcional.
• Se está comenzando a trabajar para incorporar nuestros activos artísticos actuales al nuevo proyecto HDRP, asegurándonos de que no haya conflictos de sombreado o problemas visuales con cada activo y solucionando los que encontremos.
• También se está comenzando a trabajar para convertir todo nuestro terreno greybox en terreno real, utilizando la transmisión de terreno y HDRP.
• En el lado de las redes, estamos enfocados en conectar nuestra red actual al nuevo proyecto HDRP para que podamos comenzar a publicar compilaciones de prueba de clientes lo antes posible.
• Está previsto que la integración de la nueva pila de redes comience a principios de octubre.

5. Sistema de gremio básico: Diseño completo

6. Sistema de percepción ACTUALIZADO : por hacer

• El nuevo sistema de aparición (ver la actualización de Recolección / Elaboración a continuación) se está incorporando en la generación de objetos del mundo que utiliza el sistema de Percepción. Esto nos permitirá configurar nuestros objetos interactivos con la variabilidad de generación que pretendemos.
• Implementar la interfaz de usuario de Tome of Keeping, seguimiento persistente de Stirrings, historial de Storylines completados, migas de pan para los jugadores que regresan.
• Implementar la ganancia de experiencia de Perception y los títulos de Perception
• Desarrollo continuo de contenido de Storyline

7. Recopilación y elaboración ACTUALIZADAS : En curso

• Se ha desarrollado e implementado un nuevo sistema de generación de elementos del mundo que nos permite gobernar las reglas de generación de los nodos de recolección con mucho mayor control.
• Varios tipos diferentes de nodos de mineral ahora están apareciendo en Thronefast utilizando este nuevo sistema de aparición. Estos nodos pueden ser recolectados por aventureros con las herramientas adecuadas.

8. Bancos: Diseño completo

Se aprobó el diseño del Sistema Bancario.

9. Aclimatación: Por hacer

• Implementar un clima abrasador.
• Mejorar la experiencia del usuario de Acclimation mejorando la claridad de la ventana de la interfaz de usuario y el proceso de adquisición y aplicación de glifos.
• Mejore la experiencia visual y auditiva cuando se encuentre en climas extremos.

10. Mejoras en la escalada: Tareas pendientes

• Implemente el recurso Grip específico para escalada.
• Implemente el componente UI para mostrar Grip al escalar.
• Asociar la escalada con una calificación de habilidad mejorable.
• Implementar tipos de superficies para variar la facilidad o dificultad de escalar una superficie.
• Mejoras en la animación

11. Disposiciones y rasgos: En progreso

• Sistemas subyacentes establecidos para apoyar el desove aleatorio de Disposiciones y Rasgos.
• Varias más Disposición y Rasgos para desarrollar e incorporar a nuestras poblaciones de NPC. Esto continuará en el camino hacia Alpha.

12. Equipamiento de habilidades: Por hacer

Implemente una herramienta simple para que los jugadores guarden instantáneas de cargas específicas de la barra de acción / utilidad y cambien entre ellas fácilmente.

13. Natación: Por hacer

• Implementar el sistema de locomoción de natación, específicamente el soporte de locomoción del eje Z.
• Cree nuestro conjunto de animaciones de natación.
• Implementar el nuevo sistema de agua en HDRP.

14. Herramienta de biogás: Diseño completo

15. Facción: Por hacer

El sistema de facción está completamente integrado y funcionando. Nuestro objetivo aquí es agregar más contenido que involucre Facciones (tener una facción lo suficientemente alta como para obtener acceso a Tareas, Argumentos, Comerciantes, etc.) específicos.
 
Parte 2

CARTA DE LOS PRODUCTORES DE SEPTIEMBRE DE 2021​


16. ACTUALIZADO Mejorar la experiencia inicial para nuevos jugadores: En curso

• Se agregaron varias tareas nuevas para que las descubran los jugadores de nivel inicial en Thronefast.
• Dos pequeñas áreas de mazmorras terrestres que se están desarrollando en Thronefast para permitir a los jugadores experimentar la magia de agrupación de Pantheon al principio de su viaje.

17. Modelos de jugador: Por hacer

Si bien se han modelado todas las razas de jugadores masculinos y femeninos, todavía queda trabajo por hacer con ellas:

• Los Skar, Dark Myr y Archai necesitan ser manipulados para que puedan animarse.
• Los modelos de razas no humanas deben ajustarse a nuestro sistema de equipamiento de entidades para que puedan equipar / desequipar armaduras dinámicamente.

18. Modelos NPC: En progreso

Varios modelos de NPC están en progreso actualmente, que incluyen:
• Esqueletos
• Licántropos (hombres y mujeres)
• Espectros (hombres y mujeres)

19. Animaciones: En curso

20. Audio: En curso

21. Zonas ACTUALIZADAS : En curso

• Black Rose Keep se está sometiendo a optimizaciones y una revisión de contenido completo, incluida la adición de contenido de Perception y una revisión de los diseños de NPC y encuentros para utilizar Combat Awareness.
• Wild's End ahora se puede jugar y en el juego en su forma de caja gris. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo con un enfoque en la creación del arte 3D terminado necesario para cada sección de la zona. Nuestro enfoque de arte 3D actual para Wild's End es The Mad Moor.

NOTAS RECIENTES DEL PARCHE​

Y ahora, una de nuestras funciones más solicitadas: un pequeño carrete destacado de nuestras últimas compilaciones para clientes durante el último mes:

• Se solucionó un problema con la permanencia de la facción cuando se descubrieron las facciones por primera vez
• Se modificó la fórmula de clase de armadura para hacer que la estadística sea mucho más impactante
• Los NPC ya no pueden golpear críticamente a los jugadores de forma natural
• Se agregó el primer pase de las clases de clérigo y guerrero a la construcción
• Expansión de Gadai Campamento de bandidos en estado de mazmorra terrestre en Thronefast
• Se agregaron ganchos de nodo para aprovechar las habilidades de Entity Kind (es decir, habilidades que solo funcionan con animales, No-muertos, etc.)
• Creación de varios efectos visuales nuevos para la clase Cleric
• Primer pase de Ranger's Withdraw and Engage animaciones
• Varias correcciones y mejoras en el enmascaramiento de huesos que rigen el comportamiento de los huesos de las armas durante la animación.
• Se agregó soporte para grupos de generación y reglas de generación.
• Se agregó soporte para elementos del mundo / grupos de generación de objetos interactivos y reglas de generación
• Se agregó soporte para dar a los nodos de recolección diferentes cantidades de salud (actualmente solo soporte de minería)

Y con eso concluimos la Carta del productor de este mes, pero como pueden ver en el contenido destacado de este mes, ¡nos estamos calentando! Como siempre, un rotundo agradecimiento de todo el equipo de Pantheon.

¡Adelante y hacia arriba!
 
DEV ROUNDTABLE con Ben y Tony - Comunidad y Marketing (Septiembre)

El Administrador Web y de la Comunidad Ben ′′Kilsin′′ Walters se sienta con el productor Ben ′′Machail′′ Dean y el creador de contenido asociado Tony ′′Minus′′ Guidi para hablar de todas las cosas de la comunidad y el marketing.


 
Arriba