Tercer Evento del mes de Septiembre:
Fuente Original
Parte 1
CARTA DE LOS PRODUCTORES DE SEPTIEMBRE DE 2021
CHRIS "JOPPA" PERKINS Y BEN "MACHAIL" DEAN
Estimada comunidad de Pantheon,
¡El boletín de septiembre de 2021 está repleto! Basta con echar un vistazo a esa lista ... es una buena representación de lo que ha estado sucediendo aquí en Visionary Realms últimamente.
NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO
El mes pasado anunciamos la incorporación de Tony Guidi al equipo. Y este mes nos complace anunciar la incorporación de Tim Schuhler a nuestras filas como nuevo artista ambiental. Tim aporta muchos años de experiencia en arte 3D al proyecto y se ha puesto en marcha de inmediato. Desde que se unió al equipo, ha completado el diseño de greybox de Wild's End y varios recursos artísticos en 3D para Mad Moor, muchos de los cuales se exhibieron en la transmisión de Desarrollo del mes pasado. Escuchará más de Tim directamente en la entrevista con el desarrollador de este mes y estamos emocionados de mostrar más de su talento a medida que el mundo de Pantheon se expande.
DESARROLLO MUNDIAL Y DE JUEGOS
Además de nuestro enfoque en el desarrollo de Wild's End, los esfuerzos de construcción mundial están aumentando este mes mientras nos preparamos para convertir nuestra malla de terreno greybox en terreno real. Esta conversión se aplicará a la totalidad del continente Kingsreach y sucederá simultáneamente con la tecnología de transmisión de terreno, lo que traerá consigo monumentales mejoras de rendimiento. ¡Es un mes emocionante en el frente de la construcción mundial!
Pero la construcción del mundo no se trata solo del arte, el contenido es el rey después de todo. Nuestro equipo de Diseño ha estado trabajando en nuestras zonas y agregando más contenido, desgloses y encuentros. Durante las últimas dos semanas, ha sido de interés un pase de detalle completo de nivel 1 a 20, un fortalecimiento de la estadística de clase de armadura y el desarrollo de nuevas tareas y contenido de la historia en las áreas de Thronefast, Avendyr's Pass y Blackrose Keep.
Los aventureros también han informado de los sonidos de picos de minería que golpean las vetas de mineral ... así es, ¡los artesanos se regocijarán al saber que los nodos de recolección están ahora en el juego! Más detalles enumerados en las actualizaciones a continuación.
HOJA DE RUTA HACIA EL PROGRESO ALPHA
Entonces, sin más preámbulos, entremos en la actualización de nuestra Hoja de ruta este mes. Hemos incluido una clave en la parte superior para explicar las diferentes designaciones de estado para su referencia.
Por hacer : indica los elementos que tienen un plan de implementación terminado y están programadas, pero el trabajo aún no ha comenzado. Esto también se puede aplicar a elementos que se implementaron parcialmente y que están esperando trabajo adicional para completarse por completo.
Diseño completo : indica elementos que tienen un documento de diseño completo y ratificado y están a la espera de un plan de implementación.
En progreso : indica elementos en los que se está trabajando actualmente pero que aún no están listos para el lanzamiento Alfa.
Completo : elementos que están en el juego y listos para su lanzamiento alfa.
Los elementos marcados como ACTUALIZADOS tienen un nuevo estado o información de la Carta del productor del mes pasado.
1. Desarrollo de la clase
ACTUALIZADO :
En curso
Durante el último mes, hemos integrado suficientes clases de clérigo y guerrero para decir que se pueden jugar, pero no están completamente completas. También hemos conectado los recursos de combate de Paladin (Wrath, Reckoning Points) en código y el arte de la interfaz de usuario correspondiente.
Las clases Ranger y Summoner permanecen en espera hasta que se complete la integración de nuestra nueva pila de Networking.
2. Mascotas:
Por hacer
Programado para su implementación una vez que la nueva red esté en su lugar.
3. Conciencia de combate NPC:
Completo
• El sistema de Conciencia de Combate subyacente es completo y totalmente demostrable.
• Se agregará contenido continuo de Concientización sobre el combate al juego a medida que se desarrollen más NPC y encuentros en el camino hacia Alpha.
4.
ACTUALIZACIÓN Terreno Streaming, HDRP y la Red de Revisión:
En curso
• La tecnología de transmisión de activos y terreno está terminada.
• La conversión del proyecto HDRP es completa y funcional.
• Se está comenzando a trabajar para incorporar nuestros activos artísticos actuales al nuevo proyecto HDRP, asegurándonos de que no haya conflictos de sombreado o problemas visuales con cada activo y solucionando los que encontremos.
• También se está comenzando a trabajar para convertir todo nuestro terreno greybox en terreno real, utilizando la transmisión de terreno y HDRP.
• En el lado de las redes, estamos enfocados en conectar nuestra red actual al nuevo proyecto HDRP para que podamos comenzar a publicar compilaciones de prueba de clientes lo antes posible.
• Está previsto que la integración de la nueva pila de redes comience a principios de octubre.
5. Sistema de gremio básico:
Diseño completo
6. Sistema de percepción
ACTUALIZADO :
por hacer
• El nuevo sistema de aparición (ver la actualización de Recolección / Elaboración a continuación) se está incorporando en la generación de objetos del mundo que utiliza el sistema de Percepción. Esto nos permitirá configurar nuestros objetos interactivos con la variabilidad de generación que pretendemos.
• Implementar la interfaz de usuario de Tome of Keeping, seguimiento persistente de Stirrings, historial de Storylines completados, migas de pan para los jugadores que regresan.
• Implementar la ganancia de experiencia de Perception y los títulos de Perception
• Desarrollo continuo de contenido de Storyline
7. Recopilación y elaboración
ACTUALIZADAS :
En curso
• Se ha desarrollado e implementado un nuevo sistema de generación de elementos del mundo que nos permite gobernar las reglas de generación de los nodos de recolección con mucho mayor control.
• Varios tipos diferentes de nodos de mineral ahora están apareciendo en Thronefast utilizando este nuevo sistema de aparición. Estos nodos pueden ser recolectados por aventureros con las herramientas adecuadas.
8. Bancos:
Diseño completo
Se aprobó el diseño del Sistema Bancario.
9. Aclimatación:
Por hacer
• Implementar un clima abrasador.
• Mejorar la experiencia del usuario de Acclimation mejorando la claridad de la ventana de la interfaz de usuario y el proceso de adquisición y aplicación de glifos.
• Mejore la experiencia visual y auditiva cuando se encuentre en climas extremos.
10. Mejoras en la escalada:
Tareas pendientes
• Implemente el recurso Grip específico para escalada.
• Implemente el componente UI para mostrar Grip al escalar.
• Asociar la escalada con una calificación de habilidad mejorable.
• Implementar tipos de superficies para variar la facilidad o dificultad de escalar una superficie.
• Mejoras en la animación
11. Disposiciones y rasgos:
En progreso
• Sistemas subyacentes establecidos para apoyar el desove aleatorio de Disposiciones y Rasgos.
• Varias más Disposición y Rasgos para desarrollar e incorporar a nuestras poblaciones de NPC. Esto continuará en el camino hacia Alpha.
12. Equipamiento de habilidades:
Por hacer
Implemente una herramienta simple para que los jugadores guarden instantáneas de cargas específicas de la barra de acción / utilidad y cambien entre ellas fácilmente.
13. Natación:
Por hacer
• Implementar el sistema de locomoción de natación, específicamente el soporte de locomoción del eje Z.
• Cree nuestro conjunto de animaciones de natación.
• Implementar el nuevo sistema de agua en HDRP.
14. Herramienta de biogás:
Diseño completo
15. Facción:
Por hacer
El sistema de facción está completamente integrado y funcionando. Nuestro objetivo aquí es agregar más contenido que involucre Facciones (tener una facción lo suficientemente alta como para obtener acceso a Tareas, Argumentos, Comerciantes, etc.) específicos.