Parte 2
Faction: Por Hacer
Qué es: Si bien el sistema Faction está completamente integrado y funcionando, se necesita un desarrollo adicional para apoyar el aprovechamiento de Faction para otros aspectos del juego, como obtener acceso a tareas específicas, historias, comerciantes, etc.
Mejoras de escalada: En Curso
Qué es: mejoras en el sistema de escalada existente para introducir un recurso específico de escalada y una interfaz de usuario relacionada, asociar la escalada con una habilidad mejorable, implementar nuevos tipos de superficie con diferentes desafíos de escalabilidad y mejorar las animaciones de escalada.
• Mapeo de la habilidad de escalada para mejorar la velocidad y reducir el consumo de resistencia, y se agregaron estadísticas de apoyo.
• Se eliminó la barra de resistencia de la ventana de recursos del jugador principal y se creó un elemento de interfaz de usuario dedicado.
• Se agregó una mecánica de agotamiento para evitar escalar y correr cuando la resistencia está completamente agotada.
Natación: En Curso
Qué es: Implementación de un sistema de locomoción de natación que incluye compatibilidad con el movimiento del eje Z, la creación de un nuevo conjunto de animaciones de natación y la implementación de un sistema de agua.
• Barra de respiración implementada y mecánica de asfixia
• Detección de volumen de agua implementada y movimiento del eje z
Aclimatación: Por Hacer
Qué es: implementar mejoras en la experiencia del usuario de Aclimatación mejorando los componentes audiovisuales, mejorando la interfaz de usuario y los sistemas de adquisición/equipo de glifos e implementando climas adicionales.
Disposiciones y rasgos: En Curso
Qué es: desarrollar los sistemas necesarios para mejorar la compatibilidad con las reglas de generación de disposiciones y rasgos, así como componentes de interfaz de usuario dedicados para mostrar disposiciones y rasgos a los jugadores.
Herramienta LFG: Por Hacer
Qué es: desarrollar una interfaz de usuario y una infraestructura de apoyo para permitir que los jugadores se enumeren como buscando un grupo o buscando miembros adicionales, utilizando criterios específicos para encontrar otros jugadores para perseguir objetivos de juego compartidos.
Sistema básico de gremios: Por Hacer
Qué es: desarrollar una interfaz de usuario y una infraestructura de apoyo para permitir a los jugadores formar gremios con un canal de chat privado, jerarquías básicas y comandos de administración de membresía.
Bancos: Completo
Qué es: Desarrollar mecanismos para el almacenamiento y recuperación de artículos y moneda a través de interacciones NPC.
Mejorar la experiencia de inicio para nuevos jugadores: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar tutorización para presentar a los jugadores los conceptos básicos del juego. Agregue y refine contenido en las áreas de inicio para brindar una experiencia sólida y atractiva al principio del juego.
• Primer paso del entorno de mazmorra de nivel inicial en Thronefast diseñado para admitir una experiencia de agrupación robusta con una barrera de entrada más baja.
Arte
Zonas: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar zonas de juego para admitir el contenido y el juego planificados. Convierta las zonas en caja gris en terreno esculpido y desarrolle con accesorios únicos y pases de arte ambiental para lograr objetivos estéticos.
• Se está puliendo visualmente los puntos de interés en Thronefast.
• Se ha implementado una revisión del diseño de Thronefast City, que incluye puertas, puentes, muros, torres y otros elementos estructurales, para que coincida más con el arte conceptual, el alcance previsto y los estándares estéticos.
• Nueva hierba, textura de terreno y flora personalizadas creadas e implementadas en el bioma de Thronefast
• Se ha implementado una iluminación subterránea y de cuevas dinámicas
• Se implementó el primer paso de un entorno de mazmorra de nivel inferior en Thronefast
• Se lograron ganancias de rendimiento significativas al completar nuestro proceso de transmisión de texturas y convertir texturas existentes (para objetos y terrenos) para que se puedan transmitir.
Modelos de jugador: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: equipe los modelos de raza de jugador restantes (Skar, Dark Myr, Archai) para que puedan animarse y adaptar todas las razas y géneros no humanos a nuestro sistema de equipamiento de entidades para que puedan equipar/desequipar armaduras dinámicamente .
• Se está trabajando para finalizar los materiales y texturas de los modelos Dark Myr.
• Se ha comenzado a trabajar en los peinados iniciales para los nuevos modelos.
Modelos de PNJ: En Curso
Qué es: desarrollar nuevos modelos de criaturas y PNJ para su uso en la población mundial y el desarrollo de contenido.
• Conceptos completos para 4 tipos y variantes de NPC adicionales
Activos generales en 3D: En Curso
Qué es: Desarrollar activos en 3D para armas equipables, armaduras y varios elementos de utilería no relacionados con el entorno.
• Se completó un modelo de nodo de minería adicional.
• Se inició el trabajo en el conjunto de armadura de túnica utilizando las pautas revisadas de ajuste de armadura.
Animaciones: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar animaciones de jugadores y NPC para apoyar la locomoción, el combate, los gestos y otros juegos.
• Desollado y aparejo completos para el macho Dark Myr
Audio
Audio: En Curso
Qué es: Desarrolla paisajes sonoros ambientales, crea efectos de sonido únicos para jugadores y NPC, e introduce música ambiental y exclusiva.