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Pantheon - Cartel de Eventos (Julio 2022)

Dev Roundtable (Mayo) - Diseños de Mazmorras con Chris

Este mes, nos sentamos con el director creativo y productor de programación Chris "Joppa" Perkins para discutir todas las cosas con respecto a las mazmorras en Pantheon: Rise of the Fallen.

 

Pantheon: Rise of the Fallen - Actualización de arte y creación de mundos

El director creativo Chris "Joppa" Perkins se une a la transmisión en vivo de este mes mientras revelamos actualizaciones del progreso de nuestro equipo de arte, así como una gran actualización en nuestra construcción general del mundo, destacando nuestro terreno montañoso.

 

BOLETÍN INFORMATIVO (JULIO DE 2022)​

CARTA DEL PRODUCTOR

Parte 1

Pantheon: Rise of the Fallen
ha sido financiado hasta la fecha en gran parte a través de crowdfunding. Muchos de ustedes se han comprometido, y por eso estamos agradecidos. Sus compromisos se han destinado directamente al desarrollo y las operaciones y no estaríamos aquí sin eso. También es probable que sepa que los inversores juegan un papel clave para dar vida al juego. Nos asociamos con personas de ideas afines que sienten pasión por Pantheon y comparten la visión y los valores de lo que estamos creando.

Hoy, tenemos el placer de anunciar que hemos obtenido otros $2.4 millones de dólares de inversiones privadas para ayudarnos a continuar con este increíble proyecto de desarrollo comunitario. Sumado a los fondos recaudados en etapas anteriores de la financiación de la Serie A, nuestro capital de inversión total recaudado hasta la fecha es ahora de $5,34 millones. ¡Esta cifra es adicional a los esfuerzos de financiación colectiva y es un gran logro para Pantheon! Estamos agradecidos por nuestra comunidad apasionada y solidaria, y por nuestros inversores que comparten el mismo entusiasmo por ver a Pantheon irrumpir en la esfera de los juegos modernos y unir a las personas. Ha sido un viaje sin precedentes, y es una enorme alegría seguir acercándolo al lanzamiento con todos vosotros.

Para abordar esta ocasión histórica y en lugar de nuestra mesa redonda de desarrolladores solo para VIP, la próxima semana la estrella de Twitch CohhCarnage invitó al director ejecutivo Chris Rowan y al director creativo Chris Perkins a unirse a su transmisión para hablar sobre lo que significa la inversión para Pantheon. El dúo también revisará el estado del juego y destacará algunos de los desarrollos recientes que puede haber visto en nuestras transmisiones de desarrollo . Habrá un tiempo limitado para las preguntas de la audiencia, así que si tiene algo que le gustaría preguntar, publíquelo. en el hilo del foro . Tenga en cuenta que anticipamos una gran cantidad de preguntas de una audiencia muy grande y solo tendremos tiempo para una breve sesión de preguntas y respuestas.

La transmisión especial tendrá lugar a las 11 a. m. PDT del miércoles 27 de julio en el canal Twitch de CohhCarnage .

Para celebrar las noticias de inversión, con lanzamiento el miércoles 27 de julio, ofrecemos un paquete Scion of the Black Rose Pledge por tiempo limitado, además de nuestros paquetes de compromiso existentes , que comienzan en $50. El nuevo compromiso incluye todas las recompensas del compromiso de Black Rose más el acceso a la prueba Pre-Alpha. La próxima prueba Pre-Alpha está programada para este verano. El Scion of the Black Rose estará disponible a $750. Esta promesa también se puede hacer por tres cuotas mensuales de $250 cada una. El Vástago de la Rosa Negra también está disponible como una mejora de las promesas existentes. Tenga en cuenta que este compromiso no incluye recompensas VIP adicionales fuera de las pruebas Pre-Alpha.

Gracias a todos una vez más por su apoyo, camaradería y aventuras continuas a medida que Pantheon avanza hacia Alpha y más allá. Esperamos verte en la transmisión, en los foros, en las redes sociales y en cualquier otro lugar donde haya una comunidad de Pantheon.

Asegúrese de revisar el resto de los artículos en el boletín. A continuación, encontrará la hoja de ruta actualizada de este mes para Alpha, que describe algunos avances emocionantes en muchas áreas, incluidos bancos, entornos, modelos de jugadores y armaduras, animación, recolección y la mecánica de casi muerte recientemente implementada sobre la que puede obtener más información aquí. También asegúrese de ver la característica de la comunidad con Pada , una abuela de Inglaterra que está ansiosa por poner un pie en Pantheon: Rise of the Fallen. Y si se perdió alguno de nuestros otros contenidos desde el último boletín, puede encontrarlo en nuestro Resumen del mes.

¡Nos vemos en el stream!

HOJA DE RUTA HACIA EL PROGRESO ALFA​

Diseño completo: indica elementos que tienen un documento de diseño completo y ratificado y están a la espera de un plan de implementación.
Por Hacer: indica elementos que tienen un plan de implementación terminado y están programados, pero el trabajo aún no ha comenzado. Esto también puede aplicarse a los elementos que se implementan parcialmente y que están a la espera de que se complete el trabajo adicional.
En Curso: indica elementos en los que se está trabajando actualmente pero que aún no están listos para el lanzamiento alfa.
Completo: elementos que están en el juego y listos para el lanzamiento alfa.

Los artículos marcados como ACTUALIZADOS tienen un nuevo estado o información de la Carta del Productor del mes pasado.

Programación y Diseño​

Conocimiento de combate de NPC: Completo
Qué es: soporte para la toma de decisiones y tácticas avanzadas de NPC basadas en su conocimiento del entorno circundante.

• Se agregará al juego contenido continuo de conciencia de combate a medida que se desarrollen más NPC y encuentros en el camino hacia Alpha.

Streaming de activos y terrenos: Completo
Qué es: desarrollo de tecnología para admitir el rendimiento de la transmisión (tanto de cliente como de red) de activos de juegos, imágenes y datos del servidor.

Conversión HDRP: Completo
Qué es: Conversión de nuestro proyecto existente a una nueva canalización de renderizado para permitir gráficos de mayor definición, herramientas de renderizado más potentes y un mejor rendimiento del cliente.

Clases y combate: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: implementación de los componentes de clase básicos restantes, como recursos únicos, mecánicas e interfaz de usuario.

• Se completó la implementación inicial de Near-Death y se revisó la mecánica de la pena de muerte.
• Quedan por implementar las mecánicas de ayuda, resurrección, arrastre de cadáveres e invocación de cadáveres.
• Se implementaron los kits de habilidades de nivel 10-20 actualizados para las clases Dire Lord, Enchanter, Monk, Rogue, Shaman y Wizard.

Revisión de la red: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollo de una solución de red personalizada para permitir la concurrencia de jugadores y cálculos del lado del servidor en la escala requerida de un MMORPG.

• Integración central completada de ViNL
• Continuamos identificando y abordando errores menores que resultan de esta integración.
• La funcionalidad clave posterior a ViNL que seguirá a la búsqueda de rutas entre mosaicos incluye:
• Carga
fluida • Búsqueda de caminos de PNJ en mosaicos y zonas
• Comunicación entre zonas y persistencia de grupos
• Formas de borde de zona personalizadas
• Perfiles meteorológicos locales
• Sistemas dinámicos de generación de entidades (mascotas, adiciones, generación impulsada por eventos)

Mascotas: para hacer
Qué es: desarrollo de los sistemas y la interfaz de usuario necesarios para admitir minions controlados por jugadores permanentes y temporales.

• Programado para su implementación una vez que la nueva red esté en su lugar.

Loadouts de habilidad: Por Hacer
Qué es: desarrollo de una herramienta que permite a los jugadores guardar y cargar configuraciones predefinidas de hotbar.

Gathering and Crafting: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollo de herramientas de apoyo, interfaz de usuario e infraestructura para la implementación del contenido, el juego y la progresión de Gathering and Crafting.

• La ubicación de los nodos de minería en Avendyr's Pass está en progreso.

Perception System: Por Hacer
Qué es: si bien podemos admitir implementaciones preliminares de contenido de Perception, se necesita un desarrollo adicional para las herramientas de soporte y la interfaz de usuario requerida para implementar Perception y sus funciones relacionadas y la progresión a mayor escala con la calidad prevista para Alpha y más allá.

Faction: Por Hacer
Qué es: Si bien el sistema Faction está completamente integrado y funcionando, se necesita un desarrollo adicional para apoyar el aprovechamiento de Faction para otros aspectos del juego, como obtener acceso a tareas específicas, historias, comerciantes, etc.

Mejoras de escalada: Por Hacer
Qué es: mejoras en el sistema de escalada existente para introducir un recurso específico de escalada y una interfaz de usuario relacionada, asociar la escalada con una habilidad mejorable, implementar nuevos tipos de superficie con diferentes desafíos de escalabilidad y mejorar las animaciones de escalada.
 
Parte 2

Swimming: Por Hacer

Qué es: Implementación de un sistema de locomoción de natación que incluye soporte para el movimiento del eje Z, la creación de un nuevo conjunto de animaciones de natación y la implementación de un sistema de agua.

Aclimatación: Por Hacer
Qué es: implementar mejoras en la experiencia del usuario de Aclimatación mejorando los componentes audiovisuales, mejorando la interfaz de usuario y los sistemas de adquisición/equipo de glifos e implementando climas adicionales.

Disposiciones y rasgos: En Curso
Qué es: desarrollar los sistemas necesarios para mejorar la compatibilidad con las reglas de generación de disposiciones y rasgos, así como componentes de interfaz de usuario dedicados para mostrar disposiciones y rasgos a los jugadores.

Herramienta LFG: Por Hacer
Qué es: desarrollar una interfaz de usuario y una infraestructura de apoyo para permitir que los jugadores se enumeren como buscando un grupo o buscando miembros adicionales, utilizando criterios específicos para encontrar otros jugadores para perseguir objetivos de juego compartidos.

Sistema básico de gremios: Por Hacer
Qué es: desarrollar una interfaz de usuario y una infraestructura de apoyo para permitir a los jugadores formar gremios con un canal de chat privado, jerarquías básicas y comandos de administración de membresía.

Bancos: Completo ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar mecanismos para el almacenamiento y recuperación de artículos y moneda a través de interacciones NPC.

Mejorar la experiencia de inicio para nuevos jugadores: En Curso
Qué es: Desarrollar tutoriales para presentar a los jugadores los conceptos básicos del juego. Agregue y refine contenido en las áreas de inicio para brindar una experiencia sólida y atractiva al principio del juego.

Arte​

Zonas: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollar zonas de juego para respaldar el contenido y el juego planificados. Convierta las zonas en caja gris en terreno esculpido y desarrolle con accesorios únicos y pases de arte ambiental para lograr objetivos estéticos.

• Se está puliendo visualmente los puntos de interés en Thronefast.
• Se inició el trabajo de desarrollo de texturas de flora y terreno personalizadas para Thronefast y Avendyr's Pass.
• Nueva herramienta cliff spline integrada para permitir la generación rápida de la creación de acantilados de forma libre a gran escala.
• Completó varias optimizaciones relacionadas con la generación de biomas y la edición de biomas en el editor.
• Completó el desarrollo de herramientas mejoradas de biomas y pintura de carreteras.

Modelos de jugadores: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: equipa los modelos de raza de los jugadores restantes (Skar, Dark Myr, Archai) para que puedan animarse y adaptar todas las razas y géneros no humanos a nuestro sistema de equipamiento de entidades para que puedan equipar/desequipar armaduras dinámicamente.

• Modelado completo para un conjunto de armadura adicional.
• Se completó la investigación y el desarrollo en las actualizaciones de las tuberías de montaje y montaje de armaduras para permitir una creación más rápida de armaduras adaptadas a múltiples razas.

Modelos de PNJ: En Curso
Qué es: desarrollar nuevos modelos de criaturas y PNJ para su uso en la población mundial y el desarrollo de contenido.

• Se agregó el modelo Giganaa Giant Male.
• Comenzó a idear criaturas salvajes/enemigas adicionales en Wilds End.

Activos 3D generales: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar activos 3D para armas equipables, armaduras y varios elementos de utilería no relacionados con el entorno.

• Completó tres modelos de variantes adicionales para los nodos de minería
. • Completó una variante de textura de madera para el kit de vivienda humana.
• Completó un pase de mejora del rendimiento en el kit de vivienda humana.

Animaciones: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar animaciones de jugadores y NPC para apoyar la locomoción, el combate, los gestos y otros juegos.

• Animaciones de natación completadas para Dark Myr.
• Completaste tres animaciones de lanzamiento adicionales.
• Animación completada para nodos de minería submarina.
• Se inició el trabajo para remediar las animaciones antiguas en la plataforma del reproductor revisada.
• Se inició el trabajo de actualización de las animaciones de escalada para la plataforma de jugador revisada.

Audio​

Audio: En Curso
Qué es: Desarrolla paisajes sonoros ambientales, crea efectos de sonido únicos para jugadores y NPC, e introduce música ambiental y exclusiva.
 

CohhCarnage habla sobre financiación y desarrollo con el CEO y el Director Creativo de VR´s

CohhCarnage organizó una charla en su canal de Twitch con el director ejecutivo Chris Rowan y el director creativo Chris Perkins para hablar sobre financiación, su impacto y el desarrollo general de Pantheon: Rise of the Fallen.


Resumen rápido:

Recientemente Visionary Relams ha obtenido una cifra de $2,4 millones de dólares de inversores privados, por lo que hasta el momento la cifra total recibida es de $5,34 millones, siendo esta cifra adicional a las donaciones alternativas, y en este video hablan junto el Youtuber CohhCarnage sobre que supondrá esto en el futuro desarrollo de Pantheon.

A su vez, el propio CohhCarnage ha anunciado en la parte final del video que él es uno de esos inversores y que en el mes de Septiembre retransmitirá en directo su sesión de juego en Pre-Alpha (con permiso de VR). Sin duda, una buena oportunidad para ver el actual estado del juego.
 
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