TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pantheon - Cartel de Eventos (Enero 2022)

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
Ante todo: Feliz año nuevo a todos los foreros :)

Seguimos con el cartel con los diferentes eventos que se realizarán este mes de Enero (2022).

270275064_3235373623343822_9058418363789829056_n.jpg
 
Última edición:
Feliz año!!! 🙂 Y como siempre gracias por mantenernos al día (aunque la imagen no se ve, me pasa a mí sola?)
Feliz Año! 🥳 Lo de la imagen ya está corregido, pero no se por qué con el tiempo es como si perdiera su dirección de enlace y se pierde. Probaré en subirla directamente del pc a ver si se mantiene.

Os dejo la última transmisión en vivo que es bastante interesante.

Pantheon: Rise of the Fallen - Progreso de la hoja de ruta hacia Alpha

Únase a David, Tony y Chris mientras recorren en profundidad la Hoja de ruta hacia Alpha hablando sobre redes, recopilación y creación de bibliotecas de materiales, implementación de follaje y árboles, y mucho más.

 

BOLETÍN INFORMATIVO (ENERO DE 2022)​

Parte 1

Saludos una vez más, queridos fans de Pantheon. Se acerca otro año y 2022 se perfila como uno grande.

En primer lugar, 2022 continúa nuestro impulso hacia un lanzamiento Alpha. A medida que finaliza el trabajo de canalización de renderizado de alta definición, solo tenemos unos pocos sistemas más para integrar en un nivel básico este año y el resto del trabajo se centra más en construir el mundo. Esto es increíblemente emocionante por todas partes. Espere que la dotación de personal aumente un poco este año para abordar este trabajo.

El equipo de Pantheon ya se expandió en diciembre con la incorporación de Holly LeMay como artista conceptual asociada. Durante el último mes, Holly ha ayudado enormemente a expandir nuestra acumulación de arte conceptual que se usará para informar a los NPC, personajes, armaduras y animaciones, y esperamos compartir su trabajo con la comunidad en un futuro cercano.

También es emocionante que tengamos la intención de aumentar el conocimiento del juego este año. Obviamente, hemos estado haciendo esto todo el tiempo, pero será un objetivo clave a medida que nos acerquemos a Alpha y el juego alcance un estado más desarrollado que pueda ser disfrutado por una audiencia más amplia. Más específicamente, nuestro objetivo es invitar a más streamers e influencers, y contar nuestra historia a más sitios web que en los últimos años. Alpha es una perspectiva emocionante y pronto será el momento de compartir el juego con más personas en todo el mundo.

Internamente, las cosas también están evolucionando aquí en Visionary Realms. Con la incorporación de un personal de RR. un lugar divertido para trabajar, pero también una experiencia justa, humana y cuidadosamente estructurada.

En el aspecto técnico, nuestro equipo técnico también tiene grandes planes para 2022. Actualmente están trabajando en soluciones para mejorar la tienda Pantheon y la experiencia del usuario. Espere ver mejoras marcadas este año en la navegación, las contribuciones y la interacción. Las mejoras de back-end también continúan, sentando las bases para que el juego funcione de manera limpia y eficiente y conectando todos nuestros datos de manera confiable, segura y competente.

El control de calidad está trabajando arduamente, actualmente desarrollando planes de prueba actualizados para el nuevo cliente HDRP y más allá. Este departamento también se está organizando en una estructura sólida y escalable para que, cuando llegue el momento, puedan agregar más a su equipo y ponerlos en marcha y realizar pruebas de forma rápida y sencilla. Asegúrese de consultar las preguntas y respuestas con la líder de control de calidad, Kim Morrison, en este boletín informativo para obtener más información sobre los planes y actividades de control de calidad.

El desarrollo comercial también está funcionando a todo vapor a medida que nos acercamos a 2022. Las conversaciones con socios potenciales continúan y hay un gran impulso positivo para este año. Espere escuchar más a medida que se desarrollen estas relaciones.

¿Y el desarrollo de juegos? Bueno, eso se resume mejor en nuestra actualización de "Roadmap to Alpha" este mes. Vamos a ver.

HOJA DE RUTA HACIA EL PROGRESO ALFA

Diseño completo: indica elementos que tienen un documento de diseño completo y ratificado y están a la espera de un plan de implementación.
Por Hacer: indica elementos que tienen un plan de implementación terminado y están programados, pero el trabajo aún no ha comenzado. Esto también puede aplicarse a los elementos que se implementan parcialmente y que están a la espera de que se complete el trabajo adicional.
En Curso: indica elementos en los que se está trabajando actualmente pero que aún no están listos para el lanzamiento alfa.
Completo: elementos que están en el juego y listos para el lanzamiento alfa.

Los artículos marcados como ACTUALIZADOS tienen un nuevo estado o información de la Carta del Productor del mes pasado.

Programación y Diseño​

Conocimiento de combate de NPC: Completo
Qué es: soporte para la toma de decisiones y tácticas avanzadas de NPC basadas en su conocimiento del entorno circundante.

• Se agregará al juego contenido continuo de conciencia de combate a medida que se desarrollen más NPC y encuentros en el camino hacia Alpha.

Streaming de activos y terrenos: Completo
Qué es: desarrollo de tecnología para admitir el rendimiento de la transmisión (tanto del cliente como de la red) de los activos del juego, imágenes y datos del servidor.

Conversión de HDRP: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Conversión de nuestro proyecto existente a una nueva canalización de renderizado para permitir gráficos de mayor definición, herramientas de renderizado más potentes y un mejor rendimiento del cliente.

• Estamos en proceso de convertir VFX existentes a HDRP.
• Sistema Flora terminado, pendiente de integración.
• Motor de vegetación totalmente integrado, compatible con instancias basadas en el rendimiento, todo el follaje responde a los volúmenes de viento y el desplazamiento del follaje (doblado) cuando los jugadores/NPC se mueven.
• Estamos iniciando la fase de implementación de nuestros sistemas Día/Noche y Agua.

Desarrollo de clase: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: implementación de los componentes de clase básicos restantes, como recursos únicos, mecánica e interfaz de usuario.

• Las clases Dire Lord, Wizard, Monk, Enchanter y Cleric ahora están listas para jugar.
• Las clases de paladín, guerrero, pícaro y chamán se están refinando para que estén listas para la prueba de juego.
• Continuamos afinando y refinando los ajustes a nuestros sistemas de combate centrales a medida que se realizan las pruebas de juego internas.
• Recordatorio: debido a las dependencias pendientes, la implementación de las clases Ranger, Druid y Summoner permanecerá en suspenso hasta que se complete la integración de nuestra nueva pila de redes.

Revisión de la red: En Curso
Qué es: desarrollo de una solución de red personalizada para permitir la concurrencia de jugadores y cálculos del lado del servidor en la escala requerida de un MMORPG.

Mascotas: Por Hacer
Qué es: desarrollo de los sistemas y la interfaz de usuario necesarios para admitir minions controlados por jugadores permanentes y temporales.

• Programado para su implementación una vez que la nueva red esté en su lugar.

Loadouts de habilidad: Por Hacer
Qué es: desarrollo de una herramienta que permite a los jugadores guardar y cargar configuraciones predefinidas de hotbar.

Gathering and Crafting: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollo de herramientas de apoyo, interfaz de usuario e infraestructura para la implementación del contenido, el juego y la progresión de Gathering and Crafting.

• Establecimos las bases de nuestra biblioteca de materiales metálicos de los recursos minerales disponibles y sus niveles de calidad asociados. Nos estamos preparando para expandir esta biblioteca para incluir telas y materiales de madera.
 
Parte 2

Perception System: Por Hacer

Qué es: si bien podemos admitir implementaciones preliminares de contenido de Perception, se necesita un desarrollo adicional para las herramientas de soporte y la interfaz de usuario requerida para implementar Perception y sus funciones relacionadas y la progresión a mayor escala con la calidad prevista para Alpha y más allá.

Faction: Por Hacer
Qué es: Si bien el sistema Faction está completamente integrado y funcionando, se necesita un desarrollo adicional para apoyar el aprovechamiento de Faction para otros aspectos del juego, como obtener acceso a tareas específicas, historias, comerciantes, etc.

Mejoras de escalada: Por Hacer ACTUALIZADO
Qué es: mejoras en el sistema de escalada existente para introducir un recurso específico de escalada y una interfaz de usuario relacionada, asociar la escalada con una habilidad mejorable, implementar nuevos tipos de superficie con diferentes desafíos de escalabilidad y mejorar las animaciones de escalada.

• Se ha agregado una función Sprinting, que permite a los jugadores correr a mayor velocidad durante períodos limitados.
• Si bien no está relacionado explícitamente con las mejoras de escalada, la adición de Sprint es el comienzo de una expansión de nuestro conjunto de habilidades de "exploración" que utiliza recursos impulsados por la resistencia.

Swimming: Por Hacer
Qué es: Implementación de un sistema de locomoción de natación que incluye soporte para el movimiento del eje Z, la creación de un nuevo conjunto de animaciones de natación y la implementación de un sistema de agua.

Aclimatación: Por Hacer
Qué es: implementar mejoras en la experiencia del usuario de Aclimatación mejorando los componentes audiovisuales, mejorando la interfaz de usuario y los sistemas de adquisición/equipo de glifos e implementando climas adicionales.

Disposiciones y rasgos: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollar los sistemas necesarios para mejorar la compatibilidad con las reglas de generación de disposiciones y rasgos, así como componentes de interfaz de usuario dedicados para mostrar disposiciones y rasgos a los jugadores.

• Se ha comenzado a trabajar en la implementación de habilidades y rasgos de NPC en línea con los sistemas de combate actualizados.
• El desarrollo de disposiciones y rasgos adicionales está en curso y continuará en Alfa.

Herramienta LFG: Por Hacer
Qué es: desarrollar una interfaz de usuario y una infraestructura de apoyo para permitir que los jugadores se enumeren como buscando un grupo o buscando miembros adicionales, utilizando criterios específicos para encontrar otros jugadores para perseguir objetivos de juego compartidos.

Sistema básico de gremios: Por Hacer
Qué es: desarrollar una interfaz de usuario y una infraestructura de apoyo para permitir a los jugadores formar gremios con un canal de chat privado, jerarquías básicas y comandos de administración de membresía.

Bancos: Por Hacer
Qué es: desarrollar una interfaz de usuario y una infraestructura de soporte para respaldar el almacenamiento y la recuperación de artículos.

Mejorar la experiencia de inicio para nuevos jugadores: En Curso
Qué es: Desarrollar tutoriales para presentar a los jugadores los conceptos básicos del juego. Agregue y refine contenido en las áreas de inicio para brindar una experiencia sólida y atractiva al principio del juego.

Arte​

Zonas: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar zonas de juego para admitir el contenido y el juego planificados. Convierta las zonas en caja gris en terreno esculpido y desarrolle con accesorios únicos y pases de arte ambiental para lograr objetivos estéticos.

• Se está trabajando para crear accesorios ambientales y arte final para Wild's End y su mazmorra asociada, The Gate
• Nuestra conversión de caja gris a terreno esculpido se encuentra en el siguiente estado de progreso para las zonas que no se han comunicado previamente al 100% de finalización :
• Continente Kingsreach
• Black Rose Keep: 75 %
• Costas y fondo marino: 50 %
• Islas periféricas: 0 %
• Finalización de zona en curso para Thronefast y Avendyr's Pass ahora que todos los recursos artísticos necesarios se han convertido a HDRP.
• Enfoque actual: finalización del bioma, incluidas las texturas del terreno, los árboles y la flora en general.

Modelos de jugadores: Por Hacer
Qué es: equipe los modelos de raza de jugadores restantes (Skar, Dark Myr, Archai) para que puedan animarse y adaptar todas las razas y géneros no humanos a nuestro sistema de equipamiento de entidades para que puedan equipar / desequipar la armadura dinámicamente.

Modelos de NPC: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: desarrollar nuevos modelos de NPC y criaturas para usar en la población mundial y el desarrollo de contenido.

• Se ha completado el modelado 3D y el trabajo de materiales para el conjunto actual de hachas, lanzas, gujas y escudos.

Animaciones: En Curso ACTUALIZADO
Qué es: Desarrollar animaciones de jugadores y NPC para apoyar la locomoción, el combate, los gestos y otros juegos.

• El trabajo comenzará en enero para crear una acumulación de arte conceptual para las animaciones necesarias.

Audio​

Audio: En Curso
Qué es: Desarrolla paisajes sonoros ambientales, crea efectos de sonido únicos para jugadores y NPC, e introduce música ambiental y exclusiva.
 
Que ganas de probar el juego, se hace largo. Gracias por toda la información que proporcionas.

Un saludo!
 
Se hace largo sin duda, pero este 2022 pinta bastante bien en cuanto a evolución de contenidos y acercamiento a la tan ansiada Alpha. Veremos...
 
Arriba