todavía esta verde, pero yo le veo mucho potencial ,an empezado a cojer ritmo de trabajo y ya está progresando
me encanta la dificulta,trabajar en equipo,el crafteo,cualquie error lo pagas y uno solo se come los mocos
sobre los heales que son mis clases preferidas ,soy healer y morire siéndolo
empecemos con el clerigo ,una vez que sube al lvl 4 para arriba tiene muy poco daño y muy baja supervivencia por si solo y sin un grupo no haces nada ni avanzas ,la mayoría de las skill que te dan son para quitar estados xd al lvl 7 tengo 6 y 3 skiles de uso tengo un ataque mágico,una cura y un escudo y la cura como el ataque de un poder muy bajo y como tengo que usar mucho el escudo me fundo el maná en cero coma y eso de ser fuerte contra los no muertos nose donde estarán, asta el paladín tiene un ataque específico contra ellos al lvl 3 creo y te hace estar muy concentrado ya que cualquier error lo paga la party
el shaman es lo contrario vas relajado las curas en el tiempo duran mucho y son mucho mas efectivas ,una cura puede curar asta que termine 70 puntos por 7 de mana mientras la cura del clerigo cura 35 a 40 y tienes que usar 2 curas para igualarla y gastar el doble de mana , te da tiempo y recursos para meter daños en el time y cuidar mejor del grupo y el ataque mágico pega el doble que el del clerigo y encima se que las skill que estan por venir en los siguientes lvl van a mejorarme muchísimo que si mascota que ayuda a hacer daño,que si buff de velocidad de movimiento, ataque y estamina ect ect y es capas de solear bichos el solo siempre que sean nomalitos
conclusión por ahora el clerigo es el healer que tiene que estar en los booses tipo raid por los enormes de bufos y condiciones que echara y el shaman lo veo mejor para el resto y es necesario cambien en las raid