TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Después de jugar la primera temporada ¿Cuál es tu opinión de Pantheon?

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
En mi opinión, todavía el juego está muy verde (sobre todo en falta de contenidos) aunque para ser una pre alpha ya es bastante jugable. De todas formas me ha enganchado enormemente (destacando por encima de todo el crafting) y lo que considero más importante, le veo un gran potencial a futuros si siguen haciendo las cosas bien.

Espero que podamos seguir jugando y volver ha ir de party a futuros, ya que me lo he pasado muy bien 😁

Una captura de recuerdo.

 
pues si es juego esta muy verde pero vaya vicio yo tengo mono
se siente muy EQ me encanta salvo por las profesiones que creo que estan mucho mejor la verdad que en el EQ las profesiones valian de poco yo estoy contando los dias hasta el 4 de mayo
 
todavía esta verde, pero yo le veo mucho potencial ,an empezado a cojer ritmo de trabajo y ya está progresando

me encanta la dificulta,trabajar en equipo,el crafteo,cualquie error lo pagas y uno solo se come los mocos

sobre los heales que son mis clases preferidas ,soy healer y morire siéndolo

empecemos con el clerigo ,una vez que sube al lvl 4 para arriba tiene muy poco daño y muy baja supervivencia por si solo y sin un grupo no haces nada ni avanzas ,la mayoría de las skill que te dan son para quitar estados xd al lvl 7 tengo 6 y 3 skiles de uso tengo un ataque mágico,una cura y un escudo y la cura como el ataque de un poder muy bajo y como tengo que usar mucho el escudo me fundo el maná en cero coma y eso de ser fuerte contra los no muertos nose donde estarán, asta el paladín tiene un ataque específico contra ellos al lvl 3 creo y te hace estar muy concentrado ya que cualquier error lo paga la party

el shaman es lo contrario vas relajado las curas en el tiempo duran mucho y son mucho mas efectivas ,una cura puede curar asta que termine 70 puntos por 7 de mana mientras la cura del clerigo cura 35 a 40 y tienes que usar 2 curas para igualarla y gastar el doble de mana , te da tiempo y recursos para meter daños en el time y cuidar mejor del grupo y el ataque mágico pega el doble que el del clerigo y encima se que las skill que estan por venir en los siguientes lvl van a mejorarme muchísimo que si mascota que ayuda a hacer daño,que si buff de velocidad de movimiento, ataque y estamina ect ect y es capas de solear bichos el solo siempre que sean nomalitos

conclusión por ahora el clerigo es el healer que tiene que estar en los booses tipo raid por los enormes de bufos y condiciones que echara y el shaman lo veo mejor para el resto y es necesario cambien en las raid
 
Mi experiencia como Wizard (hasta nivel 8) es bastante satisfactoria, ya que tiene una buena variedad de hechizos y pegan bastante fuerte. Si tuviera que buscarle un defecto (por ahora) es que para ser una clase mágica tiene muy poco maná. En mi opinión deberían aumentárselo ya que con el coste “medio” actual de los hechizos se acaba muy rápido.

De todas maneras, me encanta la dificultad y el reto que presenta el juego. Ya tengo ganas de volver a jugar 😁
 
tened en cuenta que el juego esta en modo suavecito, no ay penalizacion por muerte ni pierdes xp y tampoco pierdes el inventario y por eso vemos a la gente en plan campo y playa , pero cuando pierdas todo lo que tienes dentro de un dungueons ya te lo piensas dos veses xd

sobre el mana yo tambien lo sufro , pero yo e visto a la gente de lvl alto todos con comidas y algunas dan regeneracion y cantidad de mana y hacer potis
 
Lo de la penalización por muerte, si a parte de perder experiencia, pierdes equipo, va a ser realmente duro, creo que en el tiempo que he estado jugando habré muerto como 30 veces 😁

Lo del maná, supongo que será así, a mayor nivel seguramente pueda aumentarlo a base de skills y pociones.
 
Arriba