¿como funcionara el targeting?
¿Cómo funcionará el targeting ?
Habrá objetivos ofensivos y defensivos. Los hechizos y habilidades beneficiosos se dirigirán hacia tu objetivo defensivo, mientras que los hechizos y habilidades dañinos se dirigirán a tu objetivo ofensivo. Algunos hechizos y habilidades, principalmente hechizos de área de efecto, incluirán atacar el suelo o el área alrededor de tus enemigos.
También puede marcar objetivos visualmente para otros jugadores en su grupo.
Enconte esto en la wiki de Pantheon y lo veo superinteresante basicamente porque en las ultimas retrasmisiones encima de la barra de botones , a la izquierda aparecia en verde a un miembro del grupo y a la derecha el bicho que le estaba pegando y no sabia muy bien como funcinaba eso
me parece genial como lo enfocan ya que puedes con un healer atacar al bichos sin perder de target al tanque o con un suppor/dps rebufar a la party en mitad de combate
y para los Paladines que son tankes con curas lo cual en el EQ era muy inutil ya que para una tanke no tiene sentido perder del target del mob que estas tanqueado
creo que el Paladin era la clase mas inutil que habia en el EQ y en Pantheon por el contrario me parece muy interesante y muy fuerte me gusta
¿Cómo funcionará el targeting ?
Habrá objetivos ofensivos y defensivos. Los hechizos y habilidades beneficiosos se dirigirán hacia tu objetivo defensivo, mientras que los hechizos y habilidades dañinos se dirigirán a tu objetivo ofensivo. Algunos hechizos y habilidades, principalmente hechizos de área de efecto, incluirán atacar el suelo o el área alrededor de tus enemigos.
También puede marcar objetivos visualmente para otros jugadores en su grupo.
Enconte esto en la wiki de Pantheon y lo veo superinteresante basicamente porque en las ultimas retrasmisiones encima de la barra de botones , a la izquierda aparecia en verde a un miembro del grupo y a la derecha el bicho que le estaba pegando y no sabia muy bien como funcinaba eso
me parece genial como lo enfocan ya que puedes con un healer atacar al bichos sin perder de target al tanque o con un suppor/dps rebufar a la party en mitad de combate
y para los Paladines que son tankes con curas lo cual en el EQ era muy inutil ya que para una tanke no tiene sentido perder del target del mob que estas tanqueado
creo que el Paladin era la clase mas inutil que habia en el EQ y en Pantheon por el contrario me parece muy interesante y muy fuerte me gusta