TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

¿como funcionara el targeting?

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
¿como funcionara el targeting?

¿Cómo funcionará el targeting ?
Habrá objetivos ofensivos y defensivos. Los hechizos y habilidades beneficiosos se dirigirán hacia tu objetivo defensivo, mientras que los hechizos y habilidades dañinos se dirigirán a tu objetivo ofensivo. Algunos hechizos y habilidades, principalmente hechizos de área de efecto, incluirán atacar el suelo o el área alrededor de tus enemigos.

También puede marcar objetivos visualmente para otros jugadores en su grupo.

Enconte esto en la wiki de Pantheon y lo veo superinteresante basicamente porque en las ultimas retrasmisiones encima de la barra de botones , a la izquierda aparecia en verde a un miembro del grupo y a la derecha el bicho que le estaba pegando y no sabia muy bien como funcinaba eso

me parece genial como lo enfocan ya que puedes con un healer atacar al bichos sin perder de target al tanque o con un suppor/dps rebufar a la party en mitad de combate
y para los Paladines que son tankes con curas lo cual en el EQ era muy inutil ya que para una tanke no tiene sentido perder del target del mob que estas tanqueado

creo que el Paladin era la clase mas inutil que habia en el EQ y en Pantheon por el contrario me parece muy interesante y muy fuerte me gusta
 
La verdad es que sería muy buena implementación.
He estado leyendo la wiki del juego está tarde y el hype se me ha subido a +1000... Hay muchas cosas que me gustan y una de ellas es la que estás comentando.
 
pues comentamelas y las devatimos y con un poco se suerte se nos une alguien mas =)
Tambien esta caracteristica sera genial para los sumonner que puede tener a su pet y al mob me gusta mucho
 
El tema de que las condiciones ambientales influyan según tu clase o raza me parece excelente. A ver como lo desarrollan...
También me gusta, por lo menos lo que he leído, sobre el crafteo y artesanía en general. Aunque no soy muy asiduo a dedicarle tiempo a eso, me tiene intrigado como lo van a hacer.
Por último creo que el punto fuerte de este juego debe ser el juego en equipo, fomentar la cooperatividad y que el "soleo" sea opcional para según que cosas.
 
las condiciones ambientales no influyen segun tu clase creo solo a los druidas y las razas algunas tendran bonus racial por ejemplo los enanos no son enanos normales son como enanos de hielo y ellos empezaran en una zona de hielo lo cual parece frio extremo y tendran un bonus racial a esa resistencia de aclimatacion lo cual le da un toque de rol interesante pero cuando un elfo pj pille el equipo y los nieveles de aclimatacion para frio extremo no tendran diferencia supongo

esta por ver como hacen este juego pero en el EQ el soleo no era opcional menos 2 o 3 clases las demas no podian directamente solear almenos hablando en niveles rentables de ganar experiencia lo cual era obligatorio buscar un grupo y las clases que podian solear no eran deseadas en los grupos usea que estaba casi condenadas a solear siempre hablando de grupos random si ivais un grupo de amigos o gente del clan ivan con lo que tenian y luego estaba los paladines que ni valian para grupo ni para solear xd
 
Lo suyo sería que puedas tener la posibilidad de solear, aunque tengas mucho más limitado el avance.
Respecto al clima, si vas con el elfo a pelo a la zona fría de los enanos, estaría bien que te influyese negativamente en algo. Otra cosa es que vayas con armadura de resistencia al frío.
 
si lo del clima supongo que sera asi en los primeros y medios nieveles pero ya cuando los pj esten altos supongo que todos tendran ya sus equipos y habilidades subidan aunke quien sabe como lo haran igual aunque lo tengas subido no sufriras tanto pero igual siempre habra una pequeña desventaja menos para los que tengan ese plus de la racial
lo cierno es que puede hacer cosas muy chulas con lo del clima o que quede solo en algo anedotico

la posibilidad siempre esta la cuestion es lo efectiva que sea en el eq digo que no se podia porque en vez de matar 1.000 bichos azules en grupo para subir un nivel pues tendrias que matar 100.000 bichos verdes eso no se hacia era una locura poder se podia los que digo que podian solear era que podian matar bichos azules aunke diria que nunca o casi nunca salia mas rentable que ir en un grupo aunke claro eso ya hablamos de nieveles medios altos hasta nivel 10 practicamente todos el mundo subia soleando
y esto me refiero en condicione normales de lvl al salir el juego cuando ya tiene un lvl alto y te haces un alter como se puede tradear la mañoria de items si lo twinkeas la cosa cambia tambien
habra que esperar como lo hacen en este juego igual la cosa es mas amigable
 
El sistema de Pantheon ya lo tenía el EQ2, tenías a tu target y de paso al target del target, así si eras healer podías tener al tanke targeteado y todo hechizo beneficioso iba para él por defecto, si era de área, obviamente afectaba a todo lo que tuviera a rango y si era ofensivo/de daño/debuff le entraba al objetivo de tu objetivo, en este caso al target que tuviera el tanke que estabas targeteando. Lo mismo pasaba con todas las demás clases y con el target enemigo targeteado tus beneficios afectaban al target del mob, normalmente el tanke.

Además, el sistema incluía unos marcadores visuales que eran la caña para la época, ya que podías ver en todo momento quién tenía el agro del objetivo, ya que cuando seleccionabas a un enemigo aparecía una flecha en la cabeza de su target en cada momento.

Así que muchos de estos sistemas los están usando para Pantheon, cosa que me parece de lujo.
 
pero no es exactamente asi tu escojes un target defensivo a alguno de tu grupo o a ti mismo y un target ofensivo y no necesariamente estos tiene que ser el target del target

asi pj un chanter podria tener al tanque para meterle runas de target defensivo ( si es que las ponen en el juego) y como target ofesivo a un add para mantenerlo mezz obiamente no te interesa mezzear al target del tanke
 
pero no es exactamente asi tu escojes un target defensivo a alguno de tu grupo o a ti mismo y un target ofensivo y no necesariamente estos tiene que ser el target del target

asi pj un chanter podria tener al tanque para meterle runas de target defensivo ( si es que las ponen en el juego) y como target ofesivo a un add para mantenerlo mezz obiamente no te interesa mezzear al target del tanke

Seguro que son dos targets independientes? uno enemigo y otro amigo? Si es así sí que es innovador :D
 
Arriba