TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Un buen vistazo al mundo de Pantheon (vídeo)

Arckam

Junior Member
VETERANO .::VIP::.
Un buen vistazo al mundo de Pantheon (vídeo)

Bueno camaradas, aquí os dejo un vídeo de BazgrimTV donde trata de juntar todo lo que se conoce hasta la fecha sobre Terminus, nombre que recibe el mundo en el que se desarrolla la historia de Pantheon: Rise of the Fallen.

El vídeo está en inglés, y para los que se lleven peor con la lengua de Shakespeare lo podéis poner con subtítulos en español traduciéndolo directamente. El vídeo está bastante curioso, elucubra sobre la posible cantidad de zonas que tendrá el juego en los 3 continentes que estarán disponibles a su salida, habla también sobre los métodos de viaje que tendremos a nuestro alcance y deja algunas perlitas de más información interesante por ahí :D

Espero que os guste, a mí al menos me ha gustado:
 
Última edición:
Arriba