TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Stream el 04 Marzo 2021

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
img.jpg

Enlace: twitch.tv/visionaryrealms

Datos de esta nueva retransmisión:

  • Durará más de 3 horas
  • Se mostrará (1 hora) de imágenes de Roenick (retrasmitiendo el desarrollo)
  • El equipo (party) será:
    • Baz - Shaman
    • Menos - Rogue
    • NathanNapalm – Dire Lord
    • Therek – Wizard

  • Solo se ha mostrado un 30% del contenido del área a explorar, intentarán mostrar más detalles de esta.
  • Se evaluará seriamente el estado actual de las clases, skills, etc.
  • Van a aumentar la dificultad para que seamos más conscientes de la dificultad posterior al lanzamiento.

Saludos
 
Última edición:
yo lo puse pero esta haciendo otras cosas y no preste mucha atencion estoy esperando a que suban a youtube el punto de vista del wizard que es la clase que mas me interesa de esas 4 y verlo mas detenidamente
 
Me pareció muy interesante, sobre todo por el estado "jugable" que parece tener actualmente el juego, aparte de la enorme cantidad de contenido que parece albergar. Gráficamente está muy correcto y el resto de implementaciones como los efectos de las maestrías o el de la "percepción" me hacen soñar con que no tardarán mucho en sacar la Alpha.

El momento más OMG del video es cuando Joppa aparece con un Dire Lord nivel Máx (viéndose espectacular e imponente). Lástima que no se uniera a la expedición.

DireLordMax.png

yo lo puse pero esta haciendo otras cosas y no preste mucha atencion estoy esperando a que suban a youtube el punto de vista del wizard que es la clase que mas me interesa de esas 4 y verlo mas detenidamente

A mi también me gusta mucho el Wizard sobre todo por su rol de DPS, en el video comentan que cada uno de los participantes subiría su propia "retransmisión". A ver si Therek sube la suya y nos vamos quedando con la jugabilidad que ofrece esta interesante clase.

Saludos
 
Última edición:
A mi también me gusta mucho el Wizard sobre todo por su rol de DPS, en el video comentan que cada uno de los participantes subiría su propia "retransmisión". A ver si Therek sube la suya y nos vamos quedando con la jugabilidad que ofrece esta interesante clase.

Saludos

Me auto-cito. Therek ya ha añadido el gameplay del Wizard del pasado Stream.


Viendo los primeros minutos del video (donde explica las maestrías del "Codex"), me hace entender que el rol de esta clase será DPS (cosa que me encanta). Lo malo es que (en la grabación) la pantalla está recortada por la parte inferior y no muestra la barra de uso de las maestrías.

Saludos
 
por el momento solo he visto los spells y en el momento me parecia correcto pero al dia siguente me dije coño pero si no tiene ningun area ni nada que llame la atencion
un nuke y un instantaneo de fuego frio y arcano y uno para bajar las resistencias por cada escuela un root y un buff de ac hp

no se si es que no quieren mostrar la chicha o hicieron algo funcional para ir problando cosas y aun no lo tiene realmente hecho
 
Supongo que por ahora solo se centran en lo básico, ha medida que vaya avanzando el desarrollo esperemos que vayan mostrando más contenido de cada clase.
 
Arriba