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stream de la cueva del Halnir

elkivan

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VETERANO .::VIP::.
la cuena de Halnir es una de las primeras dungeons de lvl bajo y este domingo la mostrara en stream CohhCarnage
Sunday, March 18th at 2pm EDT ( si no me equivoco 7 de la tarde hora española) y el martes JimLee 8pm PDT ( a las 4 de la madrugada martes muy de noche o miercoles muy temprano lo que mas os guste)

los stream son en twich supongo que despues los subiran a youtube
 
Estoy impaciente por verlo, de hecho ahora mismo tengo una angustia en el estomago que solo la puedo solucionar comiendo chocolate!

A ver si pongo el botón de "Gracias" para agradecerte este mensaje.
 
Estoy viendolo, pero mi linea hoy va fatal. Lo volveré a ver cuando lo resuban.
 
resumen de un muchacho del stream traducido por googletraslator
Bazgrim's 18 MAR 2018 Stream Recap

Visionary Realms y su buen amigo CohhCarnage unieron sus fuerzas una vez más para exhibir algunas secuencias de juego por primera vez en un momento, con el fin de darnos una mejor idea de cómo sería una verdadera aventura en Terminus. Esta vez, nos llevaron a la mazmorra subterránea, Halnir Caves (HC). El grupo era nivel 14 y estaba compuesto de la siguiente manera:

Ben "Machail" Dean (Director de Comunicaciones) - Guerrero enano
Brad "Aradune" McQuaid (Director Creativo) - Guerrero humano
Chris "Joppa" Perkins (Director creativo / Diseñador principal del juego) - Clérigo humano
Tim "Convo" Wathen (Diseñador Asociado) - Gnome Wizard
Kim "Zoeii" Morrison (probador de plomo) - Enchanter humano
Cohh Carnage - Elfo Pícaro

Como siempre, tenga en cuenta que esta es una iteración temprana del juego, por lo que casi todo está sujeto a cambios, pero por supuesto sigue siendo muy bueno saber cuál es el estado actual del juego. El flujo fue de aproximadamente 2 horas de duración y tuvo lugar en el reino de Avendyr (servidor), que es un reino Pre-Alfa en vivo y pudimos ver algunos probadores externos actualmente en la zona con ellos. En lugar de un flujo de preguntas y respuestas, el equipo se centró principalmente en la estrategia y el juego de sus personajes, al igual que un jugador en un día típico en el Panteón. Sin embargo, todavía aprendimos bastante información. Estos son los aspectos más importantes que consideraría: información importante que es nueva o ahora más detallada:

Ambient Mobs:

- Engendrar dinámicamente desde el propio entorno (Ej .: suelo, techos, etc.)
- Daño alto, pero tiene muy pocos HP
- Actúa como una sorpresa para mantener a los jugadores al tanto de su entorno
- En HC, Psyrachnids y Cellis Creepers son ejemplos de mobs ambientales

Resistencia (endurance)

- Limita cuánto puedes enviar spam a tus habilidades cuerpo a cuerpo, por lo que debes ser más estratégico sobre cómo usarlas
- Regenera mucho más rápido que el maná
- Lo más probable es que esté limitado a un valor de 100
- Puede haber algunas artes y habilidades que aumenten la velocidad a la que regeneras la resistencia

Atmósferas:

- Las atmósferas son fenómenos no naturales (mágicos), a diferencia de los Climas, que son fenómenos naturales
- Puede haber atmósferas de completa oscuridad en las que absolutamente necesita una fuente de luz para ver, o depender únicamente de las señales de sonido

Habilidades del jugador:

- Hay efectos visuales notables para mostrar qué mobs están hipnotizados (mez)
- Actualmente, las habilidades en tu barra de acceso rápido no se pueden desactivar durante el combate ( creo que solo se tendra una barra de 12 botones )
- El Pícaro tendrá habilidades que arrojan pociones a mediano alcance y crean varios efectos
- Habrá limitaciones a la invisibilidad: no podrás lanzarlo y explorar con impunidad un área grande
- Los encantadores tienen un hechizo nuclear ( nuke) que, cuando hace daño, extiende un poco de maná a los miembros del grupo
- Hide hace que un Rogue sea efectivamente invisible siempre que no se muevan
- Sneak silencia los movimientos de un Pícaro para que no se detecten mientras estén detrás de una turba
- Algunas habilidades escalarán contigo a medida que subas de nivel
- Hay algunas "líneas" de habilidades, en las que adquieres mejoras directas a habilidades anteriores con diferentes nombres
- No habrá "rangos" de habilidades tradicionales (Ej: Backstab III, Backstab IV, etc.)
- Habrá hechizos que disiparán los efectos mágicos
- Algunas habilidades se verán afectadas por tus niveles de habilidad (Ej: 2-Hand Slashing, 1-Hand Blunt, etc.)

Habilidades de NPC: (HC=halnir Cave)

- Todos los Drawn Ratkin en HC tienen una cualidad innata llamada "Drawn Sickness", que es una enfermedad que se puede propagar a los jugadores.
- Todos los Wraiths en HC tienen una habilidad innata llamada "Presencia de desvanecimiento" que ralentiza el movimiento de los jugadores y la velocidad de ataque
- Los Wraiths en HC pueden robar temporalmente tu clase de armadura y entregársela a ellos mismos
- El Black Rose Warden en HC tiene una habilidad de "Warden's Shout" que actúa como un aturdimiento de AoE
- Algunos espectros en HC pueden lanzar un hechizo sobre sí mismos que actúa como un escudo de daño

Artículos sin alquiler: ( items no-rent como lo sumoneados por los magos del eq1)

- Puede ser dropeado por wraiths en HC, además de otros mobs en Terminus
- Por lo general será una mejora significativa para la mayoría de los artes a ese nivel
- Desaparecerá al zonear o cerrar la sesión, pero no al morir

Diverso:

- Al hacer clic en un enlace de color en el cuadro de chat se abrirá una ventana que muestra las estadísticas de ese elemento
- Habrá una tercera fase Pre-Alpha pronto
- Dado que el sistema Perception está diseñado para ser opcional, no actuará como puerta de entrada a contenido importante, solo áreas de "sabor"
- En la ventana del grupo, al lado del nombre del miembro del grupo está el icono de su clase con una flecha apuntando en su dirección

Para obtener más información sobre temas específicos, haga clic en las marcas de tiempo a continuación:

https://www.twitch.tv/videos/240178...w.twitch.tv/videos/240178335?t=10m21s00:10:21 - Presentaciones
00:13:32 - Cuevas de Halnir
00:14:49 - Mobs de ambiente
00:16:53 - La resistencia como recurso
00:18:08 - Ejemplo del sistema de percepción
00:25:20 - Disponibilidad de Hotbars
00:31:20 - Clases a distancia
00:35:03 - Climas contra atmósferas
00:36:54 - Pausa de combate
00:38:50 - Viabilidad a solear
00:43:13 - Penalizacion por morir
00:44:43 - instances
00:47:59 - La percepción como una puerta de contenido
00:50:56 - Testing Pledges
00:54:00 - Ejemplos de habilidades activas de NPC
00:58:33 - Artículos sin alquiler (items no-rent)
01:01:32 - Reservas de nombre
01:02:02 - Ejemplos de habilidades innatas de NPChttps: //www.twitch.tv/videos/240178335? T = 50m58s
01:16:30 - Papel (rol) de chamán
01:22:59 - La apelación de un MMO clásico
01:28:39 - Tamaño del grupo
01:30:47 - Invisibilidad
01:32:47 - Juegos con tiempo limitado
01:34:54 - Adquisición de habilidades
01:37:33 - Inspeccionar la habilidad
01:39:46 - Compatibilidad con la consola
01:46:32 - Sistema alternativo de adelanto (aa's)
01:50:53 - Progresión de clase
01:55:59 - Modelo de pago
01:56:40 - Rangos de habilidad
02:08:43 - Consentimiento de cadáveres
02:09:26 - Escalada

Alternativamente, toda la transmisión está disponible en el canal de YouTube de Visionary Realm aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QWgKSQJtHrA

Si le gustó lo que vio en la transmisión y no lo ha prometido ya, puede hacerlo aquí: http://www.pantheonmmo.com/join/

En general, la cantidad de progreso que se ha logrado en el juego sigue siendo impresionante. Espero que hayan disfrutado de la transmisión tanto como yo y hayan encontrado útil este resumen. ¡Ahora esperamos lo que está por venir! No se olvide de ver la próxima transmisión con Jim Lee el martes 20 de marzo de 2018 a las 8 p.m. PDT (11 p.m. EDT) en www.twitch.tv/jimlee. Y recuerde, Visionary Realms demostrará Pantheon en PAX East 2018 en abril. Estaré allí cubriendo cada momento en @BazgrimTV :)

¡Como siempre, gracias por leer!

Baz
el link del post original que esta en el foro oficial https://www.pantheonmmo.com/content/forums/topic/8172/-/view/post_id/154797
 
Genial, buena info.

Te pongo un rango chulo que el otro día se me pasó.
 
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