TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Rogue

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
En las arenas movedizas de esta frágil era, se busca a los pícaros para los asuntos sin rostro de las naciones. Sin embargo, su lealtad rara vez es a una pancarta o credo, sino a ellos mismos. Con las dagas desenvainadas, el traicionero Pícaro es una fuerza ruinosa que desenreda a sus enemigos con velocidad y eficacia aterradoras. Como especialistas en melee, los Rogues se han entrenado extensamente con armas con una sola mano, pero son más mortales con una daga en su mano principal, hundidos profundamente en la espalda de su enemigo.

rogue-sm.jpg


Aunque excepcionalmente hábiles con daga y espada, los Rogues evitan el combate a menos que sea en sus términos. Maestros del subterfugio, trazan su movimiento desde las sombras para evitar ser detectados. Encontrarán una oportunidad o confiarán en sus talentos alquímicos para crear uno ellos mismos. Cuando llega el momento, hay pocos en Terminus que puedan igualar la precisión mortal del ataque de un Pícaro. Y menos aún quienes pueden desaparecer a raíz de una carnicería como si nunca hubieran estado allí.

Razas disponibles :

Dark Myr , Humanos , Medianos , Enanos , Elfos , Skar y Gnomos

Recurso de combate: resistencia
Función de grupo: DPS, utilidad
Armadura disponible :
Tela
Cuero
malla ligera

Armas disponibles:
Dagas
Lanzando cuchillos
La mayoría de las armas de una mano

Habiliades destacadas :

Pilfer
Intentas robar un objeto de tu objetivo sin que ellos lo noten. (Requiere sneak)
Trapworks
A través de una prueba y un error tediosos ya menudo dolorosos, los pícaros se han convertido en expertos en detectar y desarmar trampas mecánicas.

Sneak
Permite el movimiento silencioso. Debe estar detrás de tu enemigo para permanecer invisible.

Hide
Conviértase en invisible para los objetivos vivos, no mágicos. Cualquier movimiento o acción cancelará el efecto. (Requiere sneak)

Shadow Walk
Los pícaros han perfeccionado cuidadosamente su oficio de escabullirse y esconderse en las sombras. Pero los pícaros que han aprendido a caminar sombra han desarrollado la capacidad de aparentemente traer las sombras consigo, permaneciendo invisibles mientras se mueven. Mientras que Shadow Walk está activo, eres invisible para los objetivos vivos, no mágicos y puedes moverte libremente a velocidad reducida. (Consume mana a lo largo del tiempo)

Shadow Dwell
Los pícaros pueden evolucionar su habilidad de shadow walk hacia shadow dwell, logrando un grado de sigilo casi sobrenatural que no requiere maná para sostenerse.

Poison Craft
Poison Craft es una piedra angular del repertorio de Rogue. A lo largo de su carrera, Rogues desarrollará un dominio cada vez mayor en la creación, aplicación y neutralización de venenos de mayor variedad y potencia.

Length of Rope
Deje caer una cuerda que los miembros de su grupo puedan subir.

Habilidades cuerpo a cuerpo:

Blackjack kick

Una patada rápida que le proporciona inercia, lo que aumenta su velocidad de ataque durante un corto tiempo.

Waylay
Golpea a tu enemigo con ambas armas a la vez e inflige un gran daño.

Leaking Wound
Inflinge a su enemigo con una herida sangrante, causando daño con el tiempo y haciéndolos más vulnerables al daño físico.

Toxic Wound
Inflige a tu enemigo con un corte con toxinas, causando daños con el tiempo y haciéndolos más vulnerables al daño de Veneno.

Backstab
Introduce tu daga profundamente en la espalda de tu enemigo, infligiendo un daño muy alto. Debes estar detrás de tu objetivo. (Requiere Daga en la mano principal)

Veiled Strike

Golpea a los ojos de tu enemigo con una espada oculta, reduciendo su Odio hacia ti por el doble de la cantidad de daño que esta habilidad inflinge. La cantidad de Odio reducida puede aumentar más allá de esta cantidad en función de tu Destreza.

Shadowfall
Desciende desde arriba sobre tu enemigo, inflige un daño muy alto con un golpe crítico garantizado. Shadowfall solo se puede usar fuera del combate. (Requiere Shadow Walk o Shadow Dwell)

Habilidades alquímicas:

Smoke and Mirrors
Aplasta un frasco a los pies de tu enemigo, liberando humo cáustico en sus ojos y nariz, incapacitándolos por 24 segundos. Cualquier daño a tu objetivo romperá el efecto.

Flash Bomb
Lanza una bomba de destello a tus pies, terminando inmediatamente el combate. Esta habilidad activa automáticamente Shadow Walk o Shadow Dwell.

Sleeping Powder

Sople una nube de polvo en el aire para dormir . El Pícaro y todos los enemigos atrapados en la nube se dormirán hasta por 24 segundos. Cualquier daño romperá el efecto.

Pressurized Flask
Lanza un vial sellado de aire presurizado a la ubicación del objetivo. El vial se rompe al impactar, creando un fuerte ruido que llama la atención de los enemigos cercanos durante un corto tiempo.

Unstable Mixture
Lanza un frasco de ingredientes apresuradamente combinados a tu enemigo, causando un efecto impredecible.
 
Arriba