TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

¿Que es Pantheon Rise of the Fallen?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
¿Que es Pantheon Rise of the Fallen?

maxresdefault.jpg




Pantheon: Rise of the Fallen es un MMO o más concretamente un mmorpg nuevo, moderno y de alta fantasía actualmente en desarrollo que incorpora una mézcla entre la mecánica de juego nueva pero con una poderosa dosis de mecánica clásica que les será especialmente familiar a quienes jugaron o juegan al primer Everquest.

De hecho hay quien dice que Pantheon es como un EverQuest moderno en un universo alternativo.

De cualquier manera lo que está claro es que quienes disfrutamos de Everquest vamos a tener la oportunidad de jugarlo, y será como si nos dieran una segunda juventud gamer.

De hecho yo me propongo revivirlo con optimismo, dejando de lado los defectos mentales de un jugador exigente de más de 40 tacos.

Sí, es que desde que probé Everquest no he vuelto a sentir mariposas en el estomago y siento como si fuera a reencontrarme con mi amor verdadero, y supongo a que a muchos os pasará lo mismo, es el típico sindrome del exjugador de Everquest, despues de que alguien se enganchara a EQ ya nada es lo mismo.

Buscando y buscando el juego perfecto que saciara mis sed ya que al fin, gracias a los miles de dioses que me perdonaros por los actos crueles que cometí en el PVP, parece que sacarán lo que andamos buscando desde hace siglos.

¿Cierto o no?

https://youtu.be/mJufbKL5wGg



Pantheon es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que tiene lugar en Terminus, un mundo de fantasía de deidades poderosas, héroes valientes, enemigos insidiosos y criaturas fantásticas. Pantheon se enfoca en contenido desafiante y aspectos sociales del juego (la comunidad en everquest era lo mejor, así que se espera que en este no sea menos), animando a grupos y gremios, forjando nuevas relaciones y ganándose una reputación en la comunidad.

Osea que labrarse un nombre y buena fama será importante, la elegancia, la educación y el respeto por los otros jugadores, se premiará. En pocas palabras, si te portas bien te llamaremos para hacer cosas ;)

Además de las razas y clases basadas en la fantasía tradicional (Elfos, enanos, trolls, etc), el mundo de Terminus se formó a partir de los fragmentos "naufragados o perdidos" de muchos reinos y mundos diferentes, trayendo consigo civilizaciones únicas y deidades celestiales.

Actualmente este maravilloso y misterioso mundo es el que los jugadores pisarán en el juego. Los reinos perdidos se explorarán de nuevo. Los pueblos y las culturas que luchan por ganar un punto de apoyo en este mundo desconocido formarán alianzas y competirán por el poder. Las civilizaciones descubiertas y los lugares inspiradores ofrecerán aventuras nuevas e increíbles para que experimentemos. El entorno en sí nos contará la historia y donde el contenido siempre es lo más importante.

Debido a que Pantheon valora el paradigma de gran riesgo vs. gran recompensa (es decir, para conseguir algo bueno deberemos arriesgarnos, no será un mata mata tipo WoW que vas a saco matando sin parar), siempre se alentará al jugador a tomar iniciativas, experimentar, abrazar la exploración, la aventura, el peligro y la comunidad de jugadores junto a ellos.

Imagina un mundo extenso, detallado y rico en conocimientos, donde el entorno en sí cuenta gran parte de la historia. Imagina contenido desafiante, progresión significativa de los personajes y un atractivo juego social y de grupo, junto con oportunidades tanto para jugar solo, en grupo o para raid.

Me encanta, voy a secarme las lagrimas.
 
Arriba