TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Programa "Recomienda a un Amigo" de Pantheon

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
Parece que han añadido un programa de "Recomendaciones" en las suscripciones para poder ganar una serie de recompensas. Lo interesante es que con 4 recomendaciones se puede obtener un código extra (para un amigo) que da acceso a la Beta, e incluso a la Alpha si se llega hasta las 6.

Sin duda, es una buena oportunidad de obtener acceso a la Alpha/Beta para los que no tengan acceso.

Fuente: pantheonmmo.com/raf



GANA RECOMPENSAS RECLUTANDO AMIGOS

¿Qué es el Programa Recomienda a un Amigo de Pantheon?


Cuando reclutes a un amigo para Pantheon: Rise of the Fallen y se suscriba, ganarás grandes recompensas. Consulta la tabla de recompensas a continuación para ver lo que puedes ganar.

¿Cómo funciona?

Cada vez que se realiza una nueva suscripción o actualización, se envía una encuesta (hasta una semana después) a la dirección de correo electrónico registrada. En esa encuesta hay un apartado que pregunta quién le ha recomendado. Todo lo que debe hacer su amigo suscrito es completar ese apartado con la dirección de correo electrónico que usa para su cuenta de Pantheon y ¡listo! A su cuenta se le acreditarán las recompensas correspondientes.

¿Tiene que ser una nueva suscripción o cuentan las actualizaciones?

¡Las actualizaciones cuentan! Puedes ganar recompensas alentando a las suscripciones existentes a actualizar a un nivel superior. Ten en cuenta que solo se puede realizar una recomendación de actualización por cuenta. Actualizar una sola cuenta varias veces no generará más referencias.

¿Las recompensas son acumulativas?

Si. Las recompensas que se enumeran a continuación son acumulativas. Además de la recompensa por la cantidad actual de referencias, conserva todas las recompensas anteriores.

¿Puedo recomendarme a mí mismo?

No. La suscripción o la actualización debe ser una cuenta diferente a la del referidor.

¿Qué pueden hacer los gremios para agrupar sus referencias?

Se está trabajando en un sistema de recompensas de gremio. Será además de las recompensas personales de la RAF. Eso significa que las nuevas promesas o actualizaciones pueden incluir un individuo y un gremio en su suscripción. Si bien el sistema de recompensas del gremio aún está en construcción para implementarse en una fecha posterior, los gremios ya pueden comenzar a ganar puntos pidiendo a los nuevos compañeros de gremio que incluyan el nombre del gremio en la encuesta posterior a la suscripción que reciben. Se proporcionará más información sobre recompensas y puntos de gremio cuando el programa de gremio se active. Los incentivos de gremios anteriores se incorporarán a este sistema.


Recompensas

NÚMERO DE
REFERENCIAS
RECOMPENSA

1​

• 1 mes adicional gratis de tiempo de juego
• Insignia de bronce con la placa de identificación de Recomienda a un amigo

2​

• 1 mes adicional gratis de tiempo de juego

3​

• Nuevo título: Heraldo de Pantheon

4​

• 1 clave de amigo Beta (un código que permite a un amigo unirse a las sesiones Beta)

5​

• Insignia plateada con el nombre de "Recomiende a un amigo"

6​

• 1 clave de amigo Alpha

7​

• 1 mes adicional gratis de tiempo de juego

8​

• 1 clave de amigo Beta

9​

• 1 clave de amigo Beta

10​

• Insignia de placa dorada para recomendar a un amigo
• Nuevo título: abanderado
• 1 clave de amigo Alfa
 
Arriba