TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

presentaciones

bienvenidos Infektor e Ymah sentiros libres de comentar en hilos antiguos o abrir hilos nuevos para que podamos devatir sobre el Pantheon ya que por el momento es lo unico que podemos hacer =)
 
Buenas a todos y esas cosas. Por lo que he visto en diferentes sitios hay mucha old school de los MMORPG, en especial del EQ, siguiendo Pantheon. A mí aquella época no me pilló, pero siempre he echado en falta en los MMO que he jugado (empecé en 2008) todas esas características que, se supone, eran la seña de identidad del EQ.

En resumen: echo en falta la sensación de estar jugando a un juego de rol que tenga un lore interesante y requiera comunicación y colaboración con los miembros del grupo y del clan, que genere inmersión y desafío, darle al coco en vez de spammear teclas, ese tipo de cosas. Llevo un tiempo siguiendo los diversos MMORPG que están en desarrollo y Pantheon es con diferencia el que más me llama.

De momento nos leemos por aquí y, si consigo convencer a algún colega para coger la pledge de 100$ juntos, entonces nos vemos en Terminus nada más que empiece la beta.
 
Buenas a todos y esas cosas. Por lo que he visto en diferentes sitios hay mucha old school de los MMORPG, en especial del EQ, siguiendo Pantheon. A mí aquella época no me pilló, pero siempre he echado en falta en los MMO que he jugado (empecé en 2008) todas esas características que, se supone, eran la seña de identidad del EQ.

En resumen: echo en falta la sensación de estar jugando a un juego de rol que tenga un lore interesante y requiera comunicación y colaboración con los miembros del grupo y del clan, que genere inmersión y desafío, darle al coco en vez de spammear teclas, ese tipo de cosas. Llevo un tiempo siguiendo los diversos MMORPG que están en desarrollo y Pantheon es con diferencia el que más me llama.

De momento nos leemos por aquí y, si consigo convencer a algún colega para coger la pledge de 100$ juntos, entonces nos vemos en Terminus nada más que empiece la beta.

Bienvenido heijoshin!
 
Buenas soy Vintersorj, veterano de guerra en los mmorpgs. Esperando al Pantheon como agua de Mayo; como muchos de vosotros jugaba al EQ en Sol ro, en Odisea, Magna Charta, Wolfclan.... mi wiz Symbul, mi monk BurguerKin, mi Sk Niarlazothep.... muchos años de vicio, espero que Pantheon me de almenos la mitad! Saludo!
 
Buenas a todos,
Aquí otro "veterano", por no decir viejuno, del los MMORPG y del EQ1, EQ2, camelot, wow, aion,.... bueno creo que de todo lo que haya salido en los ultimos 25 años pero en particular EQ y WOW.
En el EQ estuve como Mordekay, Calvito y Eltuno (eltuno 2ª fase)
Espero que podamos juntar un buen equipete para cuando salga que se hecha en falta un juego con el mismo espiritu y comunidad.
 
Hola, Soy Carboni, necro iksar retirado. Cojo sitio para estar informado sobre el juego. Un saludo.
 
Bienvenidos los tres! :D Siempre es agradable tener a gente de la "vieja guardia" por aquí :D
 
Saludos!

Soy Syeril, veterana del EverQuest desde el 2000, también he pasado por el vanguard, EverQuest 2 y el p1999. He estado también en el WoW aunque no lo aguante mucho tiempo.

Me alegra encontrar una comunidad hispana del Pantheon pues tengo la sensación de que no seremos demasiados así que mejor que estemos juntos 🙂

Soy una jugadora casual, interesada en grupos de exploración, quests y alguna raid si surge.

Espero ser aceptada y poder compartir aventuras con vosotros muy pronto.

Un abrazo!
 
Arriba