TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Preguntas a un miembro de la comunidad (dorotea)

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
¿Cuál es el nombre de tu personaje principal en el juego y cómo se te ocurrió?
Mi nombre de foro es Dorotea, un nombre que he usado a menudo como nombre de personaje en juegos multijugador. Una de mis series de fantasía favoritas es la serie Black Company de Glen Cook y al final de uno de los libros más importantes resulta que el nombre de nacimiento del villano/héroe principal (sí, ella es ambas) es Dorotea Senjak.

Lo que más te interesa de Pantheon: ¿El ascenso de los caídos?
Una pregunta difícil - No me habría comprometido y participado activamente en los foros si sólo me interesara una cosa. Para empezar, la esperanza de un mundo grande e interesante. Llamamos a estos juegos de rol por una razón, e incluso si no jugamos a nuestros personajes, un escenario de fantasía detallada e interesante es una enorme ventaja para cualquier juego. En segundo lugar, la lentitud de los progresos. De 0 a 100 en seis segundos puede ser bueno para un coche deportivo, pero de 0 a 50 en un año o dos es mejor para un MMO con el que podré seguir y disfrutar en los años venideros. En tercer lugar, un entorno difícil con consecuencias. - es difícil disfrutar de una pelea en un juego en el que la derrota y la muerte significan que uno vuelve a engendrar a 10 pies de distancia sin pena. Es por eso que a menudo juego al estilo "hardcore": morir y el personaje es eliminado. No necesitaré hacer eso en Pantheon para tener una razón para preocuparme de si el personaje vive o muere. Oh, tantas otras cosas, pero esta respuesta ya es bastante larga.

¿Cuál será su raza y clase principal y por qué?
A riesgo de parecer que evito la pregunta, probaré todas las clases y todas las razas - es lo que hago en MMOs. En mi primer MMO importante, Dark Ages of Camelot, el servidor cooperativo tenía 18 espacios de caracteres. Llené cada uno de ellos con una clase diferente, todos al máximo nivel - más de uno sin morir jamás. Entonces declaré el éxito y seguí adelante. Aunque espero agrupar un poco -esa es una de las características centrales de Pantheon-, quiero que uno de mis primeros personajes serios sea capaz de actuar en solitario en el paisaje. De esa manera, cuando no puedo agruparme o no estoy de humor, tendré cosas que hacer.

¿Cuál es tu sistema, mecánica o característica favorita hasta ahora en Pantheon?
Es difícil de decir, ya que aún queda mucho por desarrollar. Probablemente la esperanza de un modelo de negocio que dependerá en gran medida de las suscripciones y de no tener una tienda en el juego. Aaaaarghhhhh, odio las tiendas de juegos. El pago por juego, independientemente de los detalles del modelo, ofrece enormes ventajas a los jugadores en comparación con el juego libre. La mayoría de los jugadores libres son tan amables y maduros como cualquier suscriptor, pero, oh, los valores atípicos que pueden entrar sin inversión y luego divertirse pescando con caña y siendo desagradables. Las consecuencias no les importan, ya que no han pagado ni un céntimo, ni un euro, ni ninguna otra moneda local. Todos los dioses de Terminus me salvan del juego libre.

Si pudieras entrar en el juego y visitar cualquier lugar de Terminus durante 1 hora, ¿a dónde irías y por qué?
Jaja! Iría a ninguna parte y no vería nada. Todavía estaría en la pantalla de creación de personajes pasando por carreras y clases y trabajando en mi hermoso y largo cabello. El frente no importa a menos que dejes de jugar y te des la vuelta para mirarte a ti mismo, nunca ves el frente.

Por último, si tuvieras que elegir entre ser un pirata que habita en el océano o un comerciante ambulante de la tierra, ¿qué elegirías y por qué?
Vengo de una generación que estaba obsesionada con los dinosaurios más que con los piratas o los superhéroes. Lo siento, chicos, pero los piratas son una escoria asesina y criminal que sólo acaricia su maldad en el agua. Fácil elección: un comerciante respetuoso de la ley. Sin mencionar que me mareo un poco en los barcos cuando hace mal tiempo. Al menos la tierra no tiembla demasiado. Pocos terremotos a donde voy porque soy amable con una falla.
 
Arriba