TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Pantheon - Recopilatorio de Eventos (2024)

RESUMEN PRE-ALPHA (ENERO 2024)



Diciembre fue emocionante para los probadores pre-alfa de Pantheon: Rise of the Fallen. Aparte de nuestro (increíble) equipo habitual de evaluadores, invitamos a los participantes alfa a Terminus para sesiones de 24 horas.

¿Cómo fue eso?

Después de un balón suelto y una rápida recuperación, todo salió bien. Los jugadores disfrutaron de servidores estables y una sesión completa de juego junto con una sesión sorpresa adicional. A aquellos que participaron toda la semana, se les ofrecieron 2 días completos en Pantheon para explorar, aventurarse y crear.

Tuvimos un tiempo de juego total combinado de 7 años, 269 días, 16 horas, 2 minutos y 8 segundos en todas las cuentas. La duración promedio del tiempo de juego para todas las cuentas fue de 26 horas, 14 minutos y 37 segundos, siendo la mayor cantidad de horas jugadas en una cuenta 41 horas, 55 minutos y 39 segundos.

¿Que hicieron? Bueno, mataron cosas. 294.790 cadáveres de NPC fueron saqueados durante las sesiones de promesa alfa. También realizaron tareas y se completaron 61.612 misiones.

Esto nos dio una gran cantidad de datos gloriosos y encontramos algo interesante. La agrupación importa. Al revisar los comentarios de los jugadores, el "factor de diversión" para los jugadores que pasaron tiempo agrupados se calificó como "alto". En general, los jugadores que se agruparon durante la sesión experimentaron un 20 % más de diversión que los que jugaron en solitario. Como MMORPG centrado en la comunidad, esto da en el blanco de Pantheon y señala que el juego va en la dirección correcta.




Los participantes alfa también tuvieron algunos comentarios divertidos para nosotros después de la sesión.

Simplemente me gustó que el juego no fuera fácil en sí mismo. Morí al menos 30 veces en todos mis personajes. A veces era incluso cómico. ¡CON TODO!

Agruparnos con extraños y explorar para ver si podemos encontrar algo que nadie más haya visto. Fue asombroso. El mundo era hermoso, incluso con la falta de detalles finales, era más que suficiente para disfrutarlo.

El juego grupal atravesando la fractura sombría y explorando las cuevas de los duendes fue fascinante y desafiante; ¡qué prisa! También ME ENCANTARON las apariciones/ubicaciones aleatorias de los lobos que te mantienen alerta en todo momento y aún mejores fueron las víboras cerca de la penumbra que tenían temporizadores de aparición aleatorios Y una cantidad aleatoria que aparecía, lo que realmente hacía que el mundo se sintiera vivo.

El NPC más notable fue Tyrannical Chicken, que todavía reina como la amenaza para los jugadores novatos. ¿El consejo ahí? Simplemente no lo hagas.

Al final del día, muchos de nuestros jugadores se sentaron a reflexionar. Realizamos un concurso de capturas de pantalla y obsequiamos un compromiso de PA a un afortunado ganador, que ahora disfruta de acceso regular a Pantheon. Esto resultó en muchas capturas de pantalla excelentes y las capturas de pantalla que se ofrecen hoy son presentadas por (en orden de aparición) Avaen, Tombie1020, NudeMetalDude, Mornroc, Aster Lea, Ezrael, Awesome y Ellethecatlady. Todos estos son jugadores que participaron en nuestra sesión de compromiso alfa más reciente.



Celebraremos más sesiones de compromiso alfa en el futuro, así que esté atento a PantheonMMO.com , nuestro servidor oficial de Discord y a su correo electrónico para recibir noticias sobre su oportunidad de jugar.
 

CARTA DEL PRODUCTOR (Enero 2024)

¡Hola comunidad!

Estamos entusiasmados de comenzar el año 2024 con un progreso tangible que podrá experimentar pronto, muy pronto (este mismo fin de semana).

A partir del 27 de enero a las 10 a. m. PST (-8 GMT) y durante 24 horas, organizaremos otra sesión Pre-Alfa que incluirá todos los compromisos que tienen las Pruebas Alfa como beneficio. Si su contribución califica, puede iniciar sesión en Terminus este fin de semana para comprobar los cambios usted mismo. Hay un borrado de personajes, por lo que obtendrás un personaje nuevo. Podrás seleccionar el servidor en el que jugarás, ¡para que los amigos de Pantheon se unan!

Ahora, entremos en lo que hemos estado trabajando.

El Paso de Avendyr es una zona enorme y hemos dividido el desarrollo en tres partes. La zona gris es Mad Run, la zona roja es Hanggore y la zona naranja es casi todo lo demás. Estamos muy cerca de permitir que nuestra comunidad experimente AVP Orange. La mayor parte del terreno y el bioma están en su lugar, los NPC se están poblando y las cuevas se están construyendo.



Nuestro equipo de programación ha estado buscando incansablemente errores, incluido un problema problemático al guardar personajes. Estamos encantados de informar que este problema ya quedó atrás.

El desarrollo del sistema de mascotas se realiza aproximadamente en un 50% como paso inicial. Se agregarán funciones adicionales en las próximas semanas una vez que se complete la base. Estamos terminando los conceptos elementales de NPC y muy pronto se los entregaremos a los artistas para que los modelen y animen.

La raza Ogro está cobrando vida; Después del modelado, ahora estamos en el proceso de ajuste de la armadura. Además, hemos terminado los conceptos de nuestros Orcos y modificaremos nuestros antiguos modelos de Orcos para que se ajusten al nuevo arte conceptual.

Hemos logrado una buena parte de nuestros efectos visuales de combate, un hito importante en nuestro viaje.

Seguimos trabajando en mejoras y adiciones de animación, y hemos estado trabajando en varios emoticones. ¡Cuéntanos si hay algún gesto sin el que no puedas vivir en el juego!

Todas nuestras criaturas recibirán un ligero ajuste para permitirnos tener múltiples variaciones de color para lograr aún más variedad.

Lo siguiente en la programación serán mejoras en el combate que incluyen el equilibrio del sistema de resistencia, la reducción universal de los retrasos en las armas cuerpo a cuerpo para ayudar a la fluidez, el ajuste de fórmulas y actualizaciones de las técnicas de armas para el combate.

Nuestros biomas están recibiendo algo de amor al agregar más variedad a la maleza.

Y, por último, estamos implementando un nuevo parche de cliente que reduce significativamente los tiempos de descarga.

Gracias por su continuo apoyo y permanezcan atentos a más actualizaciones a medida que continuamos dando vida al mundo de Terminus.
 
Por lo que decían los comentarios, parece que va a ser un juego realmente desafiante. Eso me gusta, anima a la cooperación. Y a pesar de los gráficos, dicen que es un mundo bonito.

Lástima que a este ritmo, nosotros no lleguemos a verlo nunca 😅

Como siempre, gracias por mantenernos informados
 
Por increible que parezca, al final ha llegado a suceder...

TODOS LOS QUE HAYAN OBTENIDO UN COMPROMISO "PLEDGE" PODRÁN PROBAR PANTHEON

20240203_IMG_avpseasons1.png


¡Juega a Pantheon mientras aún está en desarrollo! Únase a miles de otras subscripciones en el juego para obtener un asiento en primera fila y experimentar la expansión de Terminus. Explora importantes actualizaciones de contenido nuevo en cada temporada de seis semanas.

Por primera vez, TODOS los participantes tienen un período durante el cual pueden jugar. Los "Supporters" juegan una semana cada temporada, los "Champions" juegan dos semanas cada temporada y los "VIP" tienen acceso de tiempo completo para exploración, descubrimiento y aventura sin parar.

Capítulo 1, Temporada 1: Hacia el paso
Acceso VIP: del 17 de febrero al 29 de marzo de 2024
Acceso para Champions: del 16 al 29 de marzo de 2024
Acceso para Supporters: del 23 al 29 de marzo de 2024


"Hacia el Paso" lleva a los fanáticos de Pantheon a las regiones terrestres de Avendyr's Pass para continuar sus aventuras desde Thronefast. Descubre nuevas áreas y nuevos NPC. Fabrica armas y armaduras. ¡O prueba la clase Chamán para disfrutar de un nuevo sistema de mascotas!

Los puntos de interés en el Pase de Avendyr en la temporada 1 incluyen:

Pueblo demith
Los rudos de Gadai
Varias ruinas nuevas de no-muertos
Cuevas de tramperos


Explora una gran parte del paso de Avendyr. Las áreas terrestres de esta zona están disponibles en la Temporada 1 y el resto estará disponible en las Temporadas 2 y 3.

Muévete sin problemas entre Thronefast y Avendyr's Pass mientras cazas enemigos (o huyes de ellos), buscas tesoros, te embarcas en historias o te abasteces de suministros de artesanía.

¡Los chamanes obtienen una mascota lobo! Esta es la primera fase del nuevo sistema de mascotas para que los jugadores la prueben.

Nuevas variaciones de NPC con las que interactuar.

Capítulo 1, Temporada 2: La Boca de la Locura
Disponible el 30 de marzo de 2024

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo han cambiado los niveles de compromiso para las temporadas?


Hemos convertido el “acceso beta, alfa y pre-alfa” a niveles Supporter, Champion y VIP, permitiendo 1 semana de acceso por temporada para Supporters, 2 semanas por temporada para Champions y acceso de tiempo completo para VIP.

The "Watcher Pledge" ahora ofrece acceso de 1 semana por temporada.

Se agregó acceso de 2 semanas por temporada al "Bloodsworn Pledge" el cual se eliminó. Aquellos que se han comprometido a este nivel aún reciben todos los beneficios.

El "Black Rose Pledge" ha sido retirado. Aquellos que se han comprometido a este nivel aún reciben todos sus beneficios.

El "Scion of the Black Rose Pledge" se ha movido del nivel Campeón al nivel VIP.

¿Hay borrados de personajes entre temporadas?

Si bien no planeamos borrar personajes entre temporadas, siempre existe la posibilidad de que sea necesario borrarlos durante el desarrollo. Cuando surjan tales casos, informaremos a la comunidad.

¿Hay actualizaciones durante una temporada?

Sí, las temporadas seguirán teniendo parches.

¿Cuántas temporadas están previstas?

A partir de febrero de 2024, el Capítulo 1 (3 temporadas) está programado y el Capítulo 2 (otras 3 temporadas) está en planificación. Más allá de esto, siempre tendremos 1 o 2 capítulos planeados con anticipación hasta el lanzamiento.

¿Puedo jugar con mis amigos, incluso si tenemos diferentes niveles de compromiso?

Sí. Simplemente selecciona el mismo reino al crear el personaje.

¿Tengo que pagar para jugar cada temporada?

¡No! Tu promesa te da tiempo para jugar en cada temporada. La cantidad de tiempo de juego que obtengas dependerá de tu nivel de compromiso.

Para saber en que categoría está cada Pledge os pongo el enlace donde se describe claramente:

 

CARTA DE AMOR A PANTHEON

14 de febrero de 2024

20240214_IMG_Crossroadsatdusk_1920x1080-1024x576.jpg


Llevo poco más de un año en el equipo de realidad virtual. He llegado a conocer la comunidad y todos ustedes me conocen. Amo a mi pequeña familia aquí. He visto a Pantheon pasar de una refactorización completa y sesiones de prueba ocasionales a tener una base sólida y un servidor de prueba 24 horas al día, 7 días a la semana. Ahora damos un paso adelante con el nuevo modelo de prueba de Temporadas que invita a TODOS los participantes a jugar. Como Community Manager, realmente no hay nada más emocionante.

Para mi familia aquí en VR. Santa mierda, muchachos. Nunca me he encontrado con un equipo tan decidido a hacer un juego. Esto no es realmente un trabajo, ¿verdad? ¡Es una maldita misión! Estoy constantemente asombrado por su talento y su determinación y muy orgulloso de ser parte de esto.

A nuestra comunidad. Ustedes me recibieron, me pusieron a prueba y aquí estamos, todos apoyándonos unos a otros. Haces que mi trabajo sea un placer y puedo decir que la gente que he conocido aquí me ha hecho una mejor persona y (más importante aún) un mejor jugador. Los juegos no existen sin fans y Pantheon no existe sin vuestro apoyo.

Para San Valentín, tengo para ustedes una carta abierta a Pantheon. Porque una vez que encuentras el amor, deseas gritarlo a los cuatro vientos.

Querido Panteón,

Sí, creo que estamos en un lugar donde puedo llamarte Pantheon y no Pantheon: Rise of the Fallen. Llevo un tiempo observándote, pero en estos últimos años nos hemos vuelto cercanos. Vagué por el mundo buscando un juego. No cualquier juego, sino algo que me desafiara. Algo que despertó esa pasión dentro de mí y me hizo sentir que podía hacer todo bien y nada bien, todo al mismo tiempo.

¿Era demasiado pedir?

Claro, he jugado otros juegos. Disfruto de algún juego móvil ocasional. ¿Quién no? Es de bajo compromiso y puedes usarlos cuando y donde quieras. De vez en cuando, se lanza un nuevo MMORPG y lo pruebo durante uno o dos meses, pero parece que nunca se mantienen.

Luego está ese viejo recurso. Ese juego que siempre está ahí y es fácil de jugar, pero que realmente no llega a ese punto ideal. Vuelvo a ello una y otra vez y siempre me alejo sintiendo que desperdicié mi cuota de suscripción.

Tú, Panteón, no eres ninguna de estas cosas. No importa cuántas veces inicie sesión, siempre me siento como en casa. Que hay de ti? ¿Es la pena de muerte lo que me obliga a reflexionar sobre mis decisiones? ¿Es la forma casual en que me animas a forjar mi propio camino en el juego? Tal vez sea el hecho de que nada se puede tomar al pie de la letra. Cada encuentro podría ser el último si no sigo mi ritmo sabiamente.

Sea lo que sea, estoy cautivado. Me tenías en "Usa los detalles de tu cuenta para iniciar sesión" y no creo que pueda apartar la mirada hasta que termine esto. Estoy aquí para ello.

Amar,

~Sav


 

CARTA DEL PRODUCTOR (Febrero 2024)​


¡Hola comunidad!

Estamos muy emocionados de haber iniciado nuestra primera temporada, “Into the Pass”, para nuestros participantes VIP el 17 de febrero. Se han recibido comentarios fantásticos y ya se han implementado un par de parches de revisión para solucionar algunos de los problemas con la primera versión.

Sabemos por qué estás leyendo esta columna, así que veamos lo que ha estado sucediendo por aquí.

El 16 de marzo, daremos la bienvenida a nuestros Campeones que se comprometan a unirse para disfrutar de lo que Avendir's Pass tiene para ofrecer y el 23 de marzo, el acceso se otorga universalmente en todos los niveles de compromiso, dando la bienvenida a todos los seguidores a unirse a la experiencia.

Una nueva área, Mad Run, se encuentra en las etapas finales de construcción y se están colocando NPC y modificando sus niveles para el lanzamiento del Capítulo 1, Temporada 2: The Mouth of Madness, el 30 de marzo. Habrá más información en las próximas semanas .

Estamos trabajando arduamente para convertir nuestra iluminación global en un esquema de iluminación más natural. Esto debería completarse en un par de semanas.

Se ha realizado un comienzo saludable con los nuevos conjuntos de armaduras de placas y está listo para implementarse. Una vez que se completen los cambios en las proporciones humanas junto con algunas actualizaciones menores de textura, se podrá comenzar a reacondicionar toda la armadura del Ogro.

Avendyr's Pass se ha mejorado con un cambio de imagen de audio, donde sutiles señales sonoras se entrelazan intrincadamente en la estructura de la experiencia, amplificando su profundidad e inmersión.

El enfoque del equipo de programación últimamente ha sido la estabilidad de las funciones, pero en el futuro estamos entrando en un período en el que pretendemos centrarnos en las funciones y sistemas del juego.

El desarrollo del sistema de mascotas ha avanzado ahora a su segunda fase y se espera que concluya en las próximas semanas. Una vez finalizado, la introducción de la clase de invocador en el juego estará en el horizonte.

El motor Pulse, que impulsa gran parte de la interacción entre el jugador y los NPC, se está volviendo a activar y optimizar. Esperen nuevas e interesantes conversaciones y pings sobre historias en las próximas semanas.

Las mejoras de combate también son las siguientes, centrándose en el sistema de resistencia, el cuerpo a cuerpo y las técnicas con armas.

Los efectos visuales del combate de magos están completos, con Shaman y Monk ahora en desarrollo. También hubo un paso de optimización en algunos de los VFX.

Las animaciones de combate de los jugadores han recibido mucha atención y muy pronto se incorporarán de nuevo.

El resto del equipo se encuentra en la etapa de preparación para el desarrollo del bioma y la población de NPC en Hanggore.

Y, por último, el lanzador Pantheon se renovó con una nueva sección que muestra notas del parche. ¡Ahora puedes ponerte al día con las novedades mientras esperas a que se complete el proceso de parcheo! Actualmente se encuentra en la fase de prueba final y debería estar disponible muy pronto.

Como siempre, le invitamos a unirse a nosotros en Pantheon y le agradecemos su apoyo.

Estén atentos a más novedades interesantes en la carta del productor del próximo mes.
 
Actualización de la 1era Temporada de Pantheon

Temporada 1:
"Into the Pass" (En el paso) ha estado en manos de probadores VIP desde hace algunas semanas. Está previsto que los Champions se unan para una sesión de prueba de dos semanas, que comenzará el 16 de marzo y los Supporters llegarán durante una semana el 23 de marzo. Para aquellos de ustedes que aún no están en las pruebas o simplemente están apoyando a Pantheon como espectadores, tenemos una actualización de mitad de temporada para que puedan ver lo que ha estado sucediendo en el juego este mes.

Si aún no lo ha comprobado, el rastreador de desarrollo tiene las notas del parche más recientes disponibles para su placer de lectura, pero aquí están los aspectos más destacados de lo que se agregó al servidor de prueba para la temporada 1.

Se ha abierto la zona terrestre del Paso de Avendyr. Se puede acceder a esta área desde el suroeste del cruce e incluye el área resaltada en naranja en el siguiente mapa.



Además del área de aventuras terrestres, también hemos agregado:
  • Varios nuevos puntos de interés.
  • Nuevos encuentros con las criaturas
  • Nodos de reunión adicionales
  • Nuevo audio para AVP y Thronefast
  • La mascota lobo del chamán
  • Actualizaciones de asistencia
  • Tantas correcciones de errores (¡sí, probadores!)
Gracias a algunos de nuestros evaluadores (Shea y Homercles) por enviar las siguientes capturas de pantalla del Pase de Avendyr.


¿QUE SIGUE?​

Temporada 2: "The Mouth of Madness" (La Boca de la Locura) comenzará el 30 de marzo para los VIP, cuando Pantheon verá una región de aventuras adicional, actualizaciones en la iluminación que se sumarán al ambiente del juego y continuas correcciones de errores y adiciones al juego. Esté atento aquí en el sitio web oficial de Pantheon: Rise of the Fallen o en nuestro Discord oficial para obtener actualizaciones y consulte la página de Temporadas para obtener más detalles sobre Pantheon Seasons.
 

CARTA DEL PRODUCTOR (Marzo 2024)


¡Hola comunidad!

¡Estamos encantados de anunciar que la temporada 1 de Pantheon: Rise of the Fallen ha sido un éxito abrumador! El número de jugadores superó nuestras expectativas y los datos de prueba que hemos recopilado han sido invaluables. Hemos visto a muchos jugadores nuevos venir a probar el juego y algunos permanecen conectados durante 24 horas o más. Estamos muy contentos de ver que Pantheon sea recibido así y no podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo y participación.

Ahora es el momento de mirar hacia la próxima temporada. Nos complace anunciar que la temporada 2, titulada "La boca de la locura", se lanzará el 30 de marzo. Esta nueva temporada traerá una gran cantidad de nuevas aventuras y desafíos para nuestros jugadores.

La pieza central de la temporada 2 es el lanzamiento de Mad Run, una nueva mazmorra terrestre dentro del Paso de Avendyr. Esta mazmorra está diseñada para poner a prueba tus habilidades y trabajo en equipo, con contenido que va desde el nivel 17 al 24. Pero ten cuidado, acechando en las profundidades de Mad Run hay un formidable jefe mundial de nivel 45. Mad Run ha sido diseñado específicamente para ser una de nuestras áreas de contenido más desafiantes hasta la fecha. Estamos ansiosos por ver cómo afrontarás las audaces y exigentes pruebas que te esperan en tu interior.

Uno de nuestros mayores logros de cara a la temporada 2 fue la finalización de una actualización de iluminación en todo el juego. Esto ha mejorado significativamente nuestra iluminación en todos los ámbitos, incluida la iluminación diurna, nocturna, subterránea y sostenida por los jugadores. Creemos que esto mejorará enormemente su experiencia de juego y estamos ansiosos por escuchar su opinión.

Seguimos enfocándonos en mejorar las animaciones de nuestros jugadores. Los jugadores notarán varias animaciones de combate nuevas o mejoradas a partir de la temporada 2, y las actualizaciones de animaciones seguirán llegando con el tiempo.

Nuestro próximo gran enfoque de programación será reintegrar nuestro sistema Pulse, que gobierna la mecánica de nuestro sistema de percepción, lo que nos permitirá comenzar a incorporar la rica historia y mecánica de la historia de Pantheon al juego. Además, nuestros programadores trabajarán en mejoras en la reactividad de los NPC en combate, lo que nos brindará un control aún mayor sobre cómo y, lo que es más importante, cuándo los NPC realizarán acciones específicas en combate.

También hemos realizado actualizaciones importantes en varias mecánicas del juego:
  • Hemos solucionado varios problemas relacionados con los NPC que se atascaban o dejaban de responder después de ser atados.
  • Hemos reducido la velocidad de huida de los NPC para que ya no corran cuando huyen para salvar sus vidas.
  • Hemos reducido la cantidad de probabilidad de crítico que se obtiene de forma innata al atacar a un objetivo de nivel inferior, tanto para los jugadores como para los NPC.
  • La habilidad pasiva de bloqueo de escudo ya no reduce el daño recibido en un 100% cuando tiene éxito. Ahora los escudos tendrán una nueva estadística: Valor de bloqueo, que determina cuánto daño se mitiga cuando se produce el bloqueo del escudo.
  • Actualizaciones importantes del sistema de resistencia a hechizos. El objetivo es suavizar la curva de resistencia para que a los enemigos de niveles más altos les resulte un poco más fácil lanzar hechizos hasta 5 niveles por encima del jugador (dependiendo de las habilidades con hechizos del jugador). Esto también debería aliviar la cantidad de resistencias totales y parciales que experimentan los jugadores cuando luchan contra objetivos del mismo nivel o por debajo de su nivel.
  • Los NPC solo aparecerán con técnicas de armas relacionadas con su arma principal. Esto ahorrará algunos ciclos de lógica de combate al eliminar habilidades que requieren un arma que no tienen equipada, lo que hará que el combate de NPC sea más receptivo.
  • Mejoras en el código de seguimiento de mascotas.
  • Se corrigió un error que causaba que los Warrior Battle Points no se actualizaran correctamente en la interfaz de usuario.
  • Se corrigieron varios errores relacionados con los grupos, que incluyen: mejoras en las funciones del grupo relacionadas con miembros en diferentes zonas, corrección para evitar que los grupos más antiguos se reformen al dividirse en zonas, y los jugadores que abandonan un grupo ahora serán eliminados del grupo si los otros miembros del grupo están en un zona diferente.
Como siempre, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de juego posible. Estamos ansiosos por escuchar tus comentarios sobre la temporada 2 y esperamos verte en Mad Run.

Gracias por su continuo apoyo. Estén atentos a más novedades interesantes en el boletín del próximo mes.

¡Nos vemos en Terminus!
 

ACTUALIZACIÓN DE MITAD DE TEMPORADA: THE MOUTH OF MADNESS​

En la actualización de mitad de temporada, invitamos a un invitado a contribuir con su opinión sobre el contenido más reciente y le pedimos que aprovechara sus propios recursos para mostrar el juego desde el punto de vista de un jugador. ¡Gracias RedBeardFlynn por brindarnos esta actualización!


¿Qué es ese sonido? A lo lejos pero cada vez más cerca, entre el crujido de la madera vieja meciéndose con el viento y el susurro de la hierba. Una risita, casi como... no, no puede ser. Una serie de golpes suaves y clics, algo crujiendo entre la maleza, pies golpeando el suelo, cada vez más rápido. Varios de ellos, conjuntos de ellos. En la oscuridad, filtrados a través de hilos de gasa, los ves, ojos brillantes, brillando, rebotando y acercándose. Rojo brillante, muy juntos, 2…3…4…no, ¡8 de ellos! No están solos... humanos... con ojos vidriosos y miradas en blanco. Esto... esto no es bueno.

Has entrado en Mad Run, hogar de innumerables enemigos de 8 patas que intentan comerte a ti y a tu pequeña antorcha, que parpadea débilmente en la oscuridad. Demasiado tarde te das cuenta…debiste haber traído amigos.

La temporada 2 de la cadencia previa al lanzamiento de Pantheon Rise Of the Fallen comenzó con el lanzamiento de una nueva e importante área del Paso de Avendyr: Mad Run, una parte decididamente más oscura de la zona completa con telarañas, abundantes arañas y mucho, mucho más. ¡La nueva área de alto nivel (17-24) incluso cuenta con un jefe de incursión de nivel 40 de mundo abierto para que descubras e intentes aventuras intrépidas en Terminus!

Pero eso no fue todo. La temporada 2 también vio una importante actualización de iluminación en todo el juego, suavizando esta tanto de día como de noche y agregando un mayor ambiente que puedes ver en el video de antes y después a continuación, o viendo las distintos transmisiones y videos de creadores de contenido de todo tipo, ya que Pantheon: Rise of the Fallen ha eliminado oficialmente la NDA.


  • Otros elementos que se actualizaron incluyen:
  • Nuevas mecánicas de enjambre y súbditos para NPC
  • Actualizaciones de varias habilidades de clase.
  • Resistencias a hechizos actualizadas y mejoradas.
  • Antorchas como parte de la iluminación mejorada
  • Actualizaciones importantes en la profesión artesanal del carpintero.
  • Actualizaciones del comportamiento de los NPC
Eso está muy bien, pero ¿Qué dijeron los jugadores reales sobre la temporada 2 hasta el punto medio?

Josgar: ¡La temporada 2 ha sido realmente genial hasta ahora! La nueva revisión de la iluminación ha impulsado los nuevos gráficos. Me divertí mucho viendo los nuevos efectos que se agregaron. También ha ayudado a mostrar la dirección que está tomando el juego. No puedo esperar a ver qué nos deparan las temporadas futuras.
Desryndoes: La temporada 2 parece un punto de inflexión: un hito después de una larga serie de pasos que se han dado a lo largo de años y el comienzo del futuro de Pantheon. Se siente especial y regular al mismo tiempo. Especial, en el sentido de que es lo más cercano que hemos estado a lo que podemos esperar que sea Pantheon, pero también regular, ya que disfrutamos de la cadencia y confiabilidad de la estructura de Seasons. La mayor revelación es que la gente ya está empezando a jugarlo como un juego y no sólo como una prueba, y eso es muy emocionante para el futuro del proyecto.
Jiraki: Me lo he pasado muy bien. El juego se ve y se siente 100 veces mejor después de este último pase de gráficos. En su mayoría, arreglaron algunos de los errores antiguos (mobs que se congelan en el paisaje, se teletransportan bajo tierra), pero ahora están lidiando con otros nuevos (¡hola, beneficios infinitos!), al igual que The Way of Testing. En general, estoy contento de que la realidad virtual cumpla con el cronograma prometido y espero incendiar Mad Run una vez que encuentre un lanzallamas.
Lewin: La temporada 2 es un paso en la dirección correcta. Mad Run es único en su dificultad, imágenes y lo divertido que es. La revisión de la iluminación fue impresionante en la mayoría de los lugares (te estoy mirando con tristeza) y, en general, siento que el impulso está cambiando para la realidad virtual. La pelota está ahora en su tejado.
Tootiredtocare “The Lucky”: El peligro acecha en muchos rincones, mantente alerta.
Gulogulo: En general, hasta ahora estoy muy satisfecho con la temporada 2. Las partes de Mad Run que he experimentado me parecieron espeluznantes, desafiantes y, lo más importante, divertidas. La actualización de iluminación todavía necesita algunos ajustes, pero realmente me gusta la intención detrás de ella. No puedo decir lo suficiente sobre el trabajo que ha hecho PVL con los sonidos y la música que ayudan a establecer tan bien el entorno y el estado de ánimo. Espero que la temporada 2 sea una señal de grandes cosas por venir en temporadas futuras.
De cara al futuro, habrá mucha más carne fresca para los viudos en las próximas semanas, ya que los campeones podrán unirse a partir del 27 de abril y los seguidores los reforzarán el 4 de mayo.

Más allá de eso…

El verano en Terminus parece un poco frío... y un poco sangriento, a partir del 11 de mayo .
 

BOLETÍN DE ABRIL – MIRANDO HACIA "LAND OF BLOOD AND SNOW" (LA TIERRA DE SANGRE Y NIEVE)​

¡Saludos, aventureros de Terminus!

La temporada 2 del Capítulo 1 está en marcha y la respuesta de la comunidad ha sido fantástica. El lanzamiento inicial de Mad Run ha sido un éxito entre los VIP, y algunos jugadores informaron que ha sido el juego más divertido que han tenido hasta la fecha, lo cual es increíblemente alentador para nosotros. Esperamos que el resto de nuestros compromisos se unan a nosotros durante las próximas semanas.

Los campeones se unirán a la temporada 2 durante dos semanas a partir de este sábado 27 de abril, y los seguidores se unirán durante la última semana de la temporada a partir del 4 de mayo. Para celebrar la bienvenida de los campeones y seguidores a la temporada 2, hemos creado un compromiso especial para el acceso de campeones a un costo reducido con el nuevo Rider's Pledge. Este compromiso es un compromiso de acceso sencillo durante dos semanas por temporada. El Compromiso del Jinete solo estará disponible hasta el domingo 28 de abril. Aquellos de ustedes interesados en otros compromisos de nivel Campeón, ahora hay disponible una opción de pago mensual para el Compromiso del Conquistador. La opción de pago mensual para Pathfinder's Pledge seguirá estando disponible incluso después de que The Rider's Pledge se elimine el 28 de abril. Ambos compromisos están disponibles en la página de compromiso .

La Temporada 2 del Capítulo 1 finaliza el 10 de mayo y la Temporada 3 comienza al día siguiente, el 11 de mayo. Temporada 3: Land of Blood and Snow (Tierra de sangre y nieve) promete traer muchas nuevas aventuras y desafíos para nuestros jugadores. Hay un nuevo clima, el Clima Frígido, que es tremendamente diferente de lo que hemos visto en las Temporadas 1 y 2. Junto con él viene el sistema de Aclimatación, que te ayudará a lidiar con un ambiente tan frío. También en la temporada 3, los jugadores se encontrarán con los North Tusk Orcs como un nuevo NPC importante en el juego, y podrán conocer la cultura, las vistas, los sonidos y cómo se manejan en combate de los Orcos.

Entonces, ¿qué hemos estado haciendo en preparación para la temporada 3: Tierra de sangre y nieve ?

Personalmente, he estado trabajando con Tim Wathen, uno de nuestros diseñadores, para finalizar la población de NPC y su ubicación en Hanggore. Nuestro objetivo es ubicar estratégicamente a cada NPC para brindarte una experiencia desafiante y atractiva.

Además, me he centrado en los distintos NPC Orcos Colmillo del Norte, trabajando para terminar sus arsenales de habilidades únicas y las tablas de botín para los NPC nombrados. Este es un paso crucial para garantizar que nuestros NPC brinden una experiencia única y gratificante para nuestros jugadores.

Además, he estado trabajando con Mark Maraglino, otro de nuestros diseñadores, para actualizar varias habilidades y técnicas para nuestras clases actuales y realizar pequeños ajustes de equilibrio. Siempre nos esforzamos por mejorar y equilibrar nuestras clases para brindar una experiencia justa y agradable para todos los jugadores.

El resto del equipo se ha mantenido ocupado solucionando errores, desarrollando Hanggore y rematando los conjuntos de armaduras de Ogro. También hemos estado trabajando para que el sistema ambiental vuelva a estar en línea y hemos estado probando el sistema de aclimatación para la temporada 3. Ha sido un mes productivo.

Entonces, con todo eso, ¿Qué viene después?

El próximo gran avance en el radar es reincorporar nuestro motor Pulse para que podamos volver a implementar el sistema de Percepción y continuar su desarrollo. Incluye pings de percepción, historias, interacciones de NPC más dinámicas y opciones de diálogo, interacciones de NPC a NPC y más.

También buscamos mejorar la funcionalidad básica de las habilidades de clase y reducir la dependencia de las mejoras de maestría para cumplir los roles de clase de manera efectiva. Con este fin, desactivaremos el sistema de maestría por un tiempo y ajustaremos los valores básicos de esas habilidades habilitadas para la maestría. Esto es parte de nuestro compromiso continuo para equilibrar y mejorar la experiencia de juego.

Y más adelante, más allá de la temporada 3, tenemos aún más que esperar: las clases Summoner y Ranger, y Halnir Cave. Ya hemos empezado a preparar todo para comenzar a trabajar en la cueva Halnir. He pasado mucho tiempo con Bronsun, nuestro líder artístico y los artistas conceptuales para asegurarme de que tengamos todo nuestro arte conceptual listo para los distintos NPC, de modo que nuestros artistas 3D puedan comenzar a funcionar una vez que trabajen para la temporada 3. envuelve.

Como siempre, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia de juego posible. Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios sobre estos próximos cambios y esperamos verlos en la Tierra de Sangre y Nieve.

Para cerrar, nos gustaría compartir con ustedes algunos enlaces a algunos creadores de contenido jugando Pantheon que hemos disfrutado viendo este mes.
¡Y gracias a todos los que también han estado compartiendo sus experiencias con el Panteón!

Chris “Joppa” Perkins
Director creativo
 
Arriba