TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

noticias en los tradeskills

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
El ultimo miembro en incorporarse al equipo del Pantheon David "nephele" Beach encargado del sistema de crafteo y recolecion nos solto una perla en el foro ayer el dia de navidad en forma de regalo

link del hilo del foro (ingles) https://seforums.pantheonmmo.com/content/forums/topic/12580/a-quick-word-about-crafting-in-pantheon


aqui lo teneis traducido mas abajo lo comentamos
¡Hola a todos!

Sé que muchos de ustedes han estado esperando más información sobre el sistema de elaboración de Pantheon. Pensé que aprovecharía la oportunidad esta noche para al menos contarles un poco más sobre el sistema. No es mucho, ya que no quiero estropear toda la diversión y las sorpresas, pero espero que te emocione por lo que viene en 2021 :)

Los artesanos de Pantheon podrán personalizar las estadísticas (y la apariencia) de los elementos que fabrican.

Habrá algunas limitaciones. El sistema no será completamente de forma libre, pero tendrá una amplia variedad de opciones disponibles. Las personalizaciones que puede elegir al crear elementos dependerán de varios factores, que incluyen (pero no se limitan a) su habilidad y nivel de avance dentro de su profesión, las instalaciones y herramientas que está utilizando y, lo más importante, los ingredientes o materiales que utiliza. . Descubrirá que algunos tipos de personalización, como las bonificaciones de atributos, son relativamente fáciles de acceder. Las bonificaciones o efectos especiales más exóticos serán raros y difíciles de aplicar a los elementos. Y sí, antes de preguntar, la personalización se aplica tanto a los artículos consumibles como a los artículos terminados.

En este momento estamos trabajando para colocar el código subyacente de este sistema en el juego para que podamos comenzar a agregar todas las piezas y partes para construir la experiencia de juego a su alrededor. Una vez que tengamos esas cosas hasta un punto en el que podamos hablar más sobre ellas, espere verlas demostradas en un flujo de desarrollo. Es el tipo de cosas que realmente necesitan mostrarse en lugar de solo hablar de ellas. También quiero enfatizar que esta no es la única forma en que la esfera de la artesanía probablemente evolucionará un poco de lo que podría estar acostumbrado en otros juegos, pero esta es quizás la pieza más crítica y fundamental, y es la que estaremos trabajando para perfeccionar primero.

Por ahora, espero que esta información sea un buen regalo navideño para todos y que los entusiasme con lo que vendrá en el nuevo año.

Feliz Navidad / Felices Fiestas :)

~ Nephele
en el hilo le hacen algunas preguntas que el contesta sin rodeos
el sistema de apariencia no es cambiar los colores es mas dice que cada material con el que este costruido tiene su textura y sera idetificable
es mas bien escojer entre unos modelos prediseñados si tu haces un 1h filo podrias escojer entra la cimitarra de reinfall o la espada de kingreach la funcionalidad detro el juego seria la misma pero tendria un look muy diferente

matiza que los item van a tener unos stats inamovibles como un arma siempre tendra un daño de arma y un escudo siempre tendra armadura pero el resto de stats parecen quedar libres tambien habla de algunos limites para dar una sensacion logica al juego y que a un sombrero seguramente no se le podra poner el efecto de levitate

tambien comenta que estas modificaciones se realizan a la hora de fabricacion no puedes cojer un item terminado y modificarlo despues tambien aclara que este sistema es totalmente independiente del posible sistema de trasmof

tambien comenta que habra diferencias sutiles entre los obejtos loteados y los crafteados para que ambos tengan valor para los jugadores que ya hablaran de esto mas adelante



aqui mi opinion parece vastante interesante todo esto (sobretodo informacion nueva y fresca) pero tengo temores si meten un sistema de trasmof porque te ivas a complicar crafteado un item con ciertas apariencias y estilos si luego le cambias la apariencia con un click ( soy antitrasmof totalmente )

me da mucho temor la aparente libertad para poner los stats en los items crafteados para con los items loteados a ver cualas son esas "sutiles diferencias para que ambos item tengan valor" si tiene los mismos puntos de stats van a ser incleiblemente superiores los item crafteados

tambien al principio del juego hablan sobre que este era un juego sobre items iconicos y reconocibles y este sistema parece que mata un poco eso a no ser que los items dropeados sean muy superiores que entonces que setido tiene todo esto abra que esperar ver como aclaran todas estas cosas


bueno vosotros que opinais sois amantes del craft o sois una vistimas del craft como yo xd
 
No está mal que el craft tenga valor para ayudarte a tirar adelante en el juego, pero vamos, dudo mucho que sea mejor todo del crafteo que el loot de los bichos, en algunas cosas puede que si, pero yo creo que el loot a la larga tendrá ventaja. Ya veremos como va el desarrollo.
 
Arriba