TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Monk Preview Bonanza!

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
¿Te perdiste el stream de 7/1? No temas saltamontes, te tenemos cubierto con una impresionante demostración en acción del monje Zen en nuestra última vista previa de clases. ¡Echa un vistazo al monje de Terminus! Junto a Roenick, Kyle, Saicred y Tehom, Joppa nos guía a través de la jugabilidad clave y las habilidades especializadas de esta clase de artes marciales.

 
Como mola ver el sistema de pulear como el Everquest, te lleva a los mejores recuerdos y encima te crea mucho hype. 🤘
 
no es raro que tengas que poner las pasivas en la barra de botones para que funcione¿?
con la raciales pasara lo mismo¿?
 
no es raro que tengas que poner las pasivas en la barra de botones para que funcione¿?
con la raciales pasara lo mismo¿?
Si, a mi también me ha parecido raro ya que una habilidad pasiva (en teoría) deberías tenerla siempre activa. De todas maneras, estarán testeando diferentes mecánicas de juego y a futuro es posible que lo cambien.
 
Han añadido una breve preview de algunas habilidades del Monk.


Espero que más adelante la hagan más completa y con el resto de clases para ver con mayor claridad el rol de cada una de ellas.
 
Arriba