los mobs verdes vederian atacar si son KoS o no ¿?
saco este tema del foro oficial en el EQ los mobs KoS[(kill on sight) atacar con rango de vision] de nivel verde te atacaban pero en Pantheon por lo que vemos no te atacan si no los atacas tu o si no estas luchando con otro mob y se ve en algunas retrasmisiones de Black Rose Keep (BRK) cuando wipean que entras corriendo con los mobs de la entrada y estos no se mueven
BRK es una mazorra al aire libre que en los primeros niveles son para lvl 10+ y va escalado hasta los niveles de arriba que son hasta lvl 35
y aqui esta un poco el devate :
contras
-se ve irreal que tu entes en un castillo enemigo y los guardias de la entrada te ignoren por que les sacas unos cuantos niveles
-choca que cuando siempre atacaron en otros MMO aqui no lo agan
- un mob verde no te hace nada pero si se juntan 10 igual te dan para el pelo
-es como facilitar el farmeo de boss de lvl bajo para los nieveles altos ya que podrian llegar a ellos sin pegarse con 100 mobs por triviales que sea ya les lleva un tiempo
pros
- las mazmorras al no ser intanciadas y abarcar un amplio expectro de niveles los niveles altos que quieran ir al fondo podrian pasar sin matar de forma trivial todos los mobs que podrian estar grupos de niveles mas bajo jugando alli y no fastidiarlos
- se evitarian que gente de nivel alto monte trenes inecesarios en zonas de nivel bajo al viajar
- si el tema del mana es tan duro ( no lo creo) como en el EQ evitaria problemas de mana a los casters matando mobs triviales inecesarios
Mi opinion es que creo que si se ve raro pero es mejor asi en el fondo basandome en el EQ a niveles altos todos tenian algun tipo de invis para pasar por esas zonas ya sea con pociones o pidiendo invis a otros o con algun clicki
a comentar que les preguntaron a los developers que pasaria si te sientas cerca de un verde kos y la repuesta es que lo mas probable es que te atacara
si alguien no entiende lo de mob "verde" es que en el juego tu no ves el nivel de los mob los tienes que targetear y darle al boton de considerar ( CON ) y te decia un mensaje en un color y segun el color del mensaje el mob estaba entre una franja de niveles abajo os pongo los rangos de consideracion del P99 que no sera exactamente igual pero si alguien no sabe como va el tema se puede hacer una idea
saco este tema del foro oficial en el EQ los mobs KoS[(kill on sight) atacar con rango de vision] de nivel verde te atacaban pero en Pantheon por lo que vemos no te atacan si no los atacas tu o si no estas luchando con otro mob y se ve en algunas retrasmisiones de Black Rose Keep (BRK) cuando wipean que entras corriendo con los mobs de la entrada y estos no se mueven
BRK es una mazorra al aire libre que en los primeros niveles son para lvl 10+ y va escalado hasta los niveles de arriba que son hasta lvl 35
y aqui esta un poco el devate :
contras
-se ve irreal que tu entes en un castillo enemigo y los guardias de la entrada te ignoren por que les sacas unos cuantos niveles
-choca que cuando siempre atacaron en otros MMO aqui no lo agan
- un mob verde no te hace nada pero si se juntan 10 igual te dan para el pelo
-es como facilitar el farmeo de boss de lvl bajo para los nieveles altos ya que podrian llegar a ellos sin pegarse con 100 mobs por triviales que sea ya les lleva un tiempo
pros
- las mazmorras al no ser intanciadas y abarcar un amplio expectro de niveles los niveles altos que quieran ir al fondo podrian pasar sin matar de forma trivial todos los mobs que podrian estar grupos de niveles mas bajo jugando alli y no fastidiarlos
- se evitarian que gente de nivel alto monte trenes inecesarios en zonas de nivel bajo al viajar
- si el tema del mana es tan duro ( no lo creo) como en el EQ evitaria problemas de mana a los casters matando mobs triviales inecesarios
Mi opinion es que creo que si se ve raro pero es mejor asi en el fondo basandome en el EQ a niveles altos todos tenian algun tipo de invis para pasar por esas zonas ya sea con pociones o pidiendo invis a otros o con algun clicki
a comentar que les preguntaron a los developers que pasaria si te sientas cerca de un verde kos y la repuesta es que lo mas probable es que te atacara
si alguien no entiende lo de mob "verde" es que en el juego tu no ves el nivel de los mob los tienes que targetear y darle al boton de considerar ( CON ) y te decia un mensaje en un color y segun el color del mensaje el mob estaba entre una franja de niveles abajo os pongo los rangos de consideracion del P99 que no sera exactamente igual pero si alguien no sabe como va el tema se puede hacer una idea
Última edición: