TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

las razas y clases combinaciones

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
pantheon-class-race-matrix-scaled.jpg
race-class-matrix.png


los necromancers y bardos dijeron que no estarian de salida que los meterian mas adelante
 
Última edición:
Vaya, pues la gente como yo a la que les llama la atencion alguna de esas profesiones, entramos mas tarde o habra sistema de rerolear a una de esas clases o empezar de cero?
 
no comprendo muy bien lo que quieres decir con rerolear

si te refieres a subir un warrior a yo que se 50 y cuando salga el necromancer cambiar la profesion de tu warrior a necromancer y seguir a lvl 50 y eso no creo que se pueda casi con toda seguridad

pero podras hacerte en cada servirdor varios personajes ( no se cuantos) pero supongo que de 6 a 8 minimo y puedes jugar tu warrior y cuando metan el necro y el bardo crearte uno de nivel 1
 
Buenas elkivan,
Es justo como dices. En varios juegos te dan la posibilidad de cambiar tu clase cumpliendo unas condiciones específicas o hacineo ciertas misiones.
Ya sé que no pasa en todos los juegos y que es difícil que en un juego de puro rol te den esa posibilidad, y casi siempre limitada.
Como ciertas clases no salen de inicio era una posibilidad para no tene que empezar a levear otro personaje, teniendo en cuenta que ya han confimado que el power level no existirá y costará subir de nivel, no podrías seguir jugando con tu grupo habitual con la nueva clase.
Otra opción sería alguna poción que te sube varios niveles, pero la descarto completamente porque en uno de los directos dejaron claro que su objetivo es que los jugadores disfruten de la experiencia en todos los niveles y no sólo en los altos.
 
Por lo que puedo entender en las descripciones de las clases, healers podrían ser el Clérigo, el Druida y el Chamán, verdad?
Esperaba que el Monje lo fuese también pero por lo visto es más de ataque.
 
Arriba