TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

las pregunutas que le hicieron a Brad en el chat del stream del 6 de agosto

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
En el stream del 6 de agosto en el twicht de thehive leader estaba Brad McQuaid con su nick Arandune Mithara aka AM
le lanzaron cientos de preguntas y el contesto a las que le daba tiempo
hice una recopilacion del chat y traducion por si a alguien le imteresa ahi va el tochaco

¿Crees que obtendremos alfa en 2018?
AM alfa cuando estemos listos
AM pero estoy satisfecho con nuestra tasa de progreso

¿cualquier mecánica de viajes largos como los barcos EQ originales? algunos de los mejores aspectos "sociales" que amaba
AM viajar tomará algo de tiempo, especialmente de un extremo del mundo al otro

¿Va a ser el viaje como vimos en EQ Brad?
AM si y no. caravanas y algunas otras ideas para mantener a los grupos juntos
AM Realmente todavía no hemos revelado el sistema de viaje ya que el mundo aún no es lo suficientemente grande
AM queremos una gran cantidad de entradas de los testers para obtener tiempos de viaje adecuados

¿Mithara está cambiando de UI en el futuro, crees?
AM de seguro, simplemente no hay secuencias de comandos (for sure -- just no scripting)

(en el wipe del primero orco + el lobo) ¿Quién era Reddit que se quejaba de que el contenido desafiante no era lo suficientemente desafiante?
AM esto son cosas faciles

¿Cuándo sale esto?
AM todavía no hay fecha de lanzamiento, aunque tenemos una idea bastante buena internamente, pero queremos que esté realmente lista y no apresurarse

Es tan agradable tener un juego donde NECESITAS CC de alguna manera, uno o dos agregaciones pueden ser dolorosas,
a diferencia de los MMOs recientes en los que todos simplemente superan las cosas 1 vs 5
AM sí, CC una gran parte del juego y muy extrañado en los últimos tiempos

Claramente, juego centrado en el grupo
AM sí, es sin duda un juego centrado en el grupo, aunque habrá algo de contenido individual y de banda

Estas otras personas no han jugado un juego que en realidad es difícil en tanto tiempo.
AM alguien tiene que hacer uno :)

No puedo esperar para pasar años de mi vida en tu juego de nuevo
AM suena bien, eres bienvenido en el hogar (más que un juego) que estamos haciendo

(bromean sobre Joppa y los tutoriales)
pero estoy en contra de los tutoriales. Lo peor que EQ alguna vez implementó fueron las minas de gloomingdeep.
AM de acuerdo - si hacemos uno, y eso es si lo hicieramos, será opcional

Sé que es pre-alfa, pero ¿podría dar un% de qué tan lejos están siendo implementadas las animaciones y los gráficos? De nuevo, entiendo completamente que es pre-alfa.
AM Difícil de decir. estamos trabajando en hacerlos, calidad visual, y Unity (el motor grafico que usan) está mejorando cada vez más
AM solo echa un vistazo a las primeras transmisiones de Pantheon: puedes ver lo lejos que hemos llegado y aún no hemos terminado

En una stream, vimos a personas que se paraban y oraban cuando meditaban en combate, en vez de sentarse. ¿Volverá eso? es más realista y se ve mucho mejor
(no se si realmente esta es la pregunta que esta contestando no se muy bien de lo que habla xd)
AM sí, ponerse de pie y recuperar los recursos es parte de eso, aunque sentarse fuera del combate por supuesto es más eficiente
AM también muchas habilidades de clase para ayudar a acelerar la regeneración de maná

Lo que hicieron con el encantador y la capacidad de regeneración de dps / mana fue brillante.
AM Joppa y su equipo están balanceando las clases de seguro (Joppa and his team are rocking the classes for sure)

Supongo que podrás, pero ¿puedes personalizar el orden de los hechizos en el libro de hechizos?
AM Sí, así lo creo

¿Alguna idea sobre si todas las clases planificadas estarán disponibles para alfa? Me da ganas de jugar druida.
AM todas las clases estarán allí el primer día de alpha 1

¿hay algún beneficio en comer y beber? ¿Obtienes más regeneración?
AM sí, y habrá comestibles especiales como agua bendita y otras cosas que te buffaran

¿Cuándo hay animaciones / gráficos cerca del resultado final?
AM probablemente beta:el Unity seguirá mejorando y queremos aprovecharla
AM y eso incluye post-lanzamiento también
AM un MMO nunca es realmente * acabado *
Pregunta para ti @AraduneMithara una de las mejores partes de EQ fue contar con la ayuda real de GM cuando hubo problemas.
Muchos de los MMO actuales de pago uniforme han perdido eso. ¿Ustedes planean tener GM's?
(este no se de que mierdas habla yo en todos los MMO que jugue tienen GM)
AM absolutamente. GMs y un programa de guía

¿Cuánto aumentarán Paladin y Cleric DPS contra los no muertos? Parece que están destinados a tener un buen dominio
AM definitivamente hay habilidades anti-no-muertos y otros tipos de criaturas

eso es asombroso Me gustaría saber más y posiblemente ayudar donde pueda. Ya tengo Advisor Pledge.
¿Hay algún lugar en el que podamos aprender más sobre el Programa Guía?
AM El Programa Guía está diseñado internamente ... el reclutamiento probablemente no comenzará hasta la Beta

¿Cómo estás trabajando "raid buff" como alimentos / pociones que son persistentes a través de la muerte y tienen temporizadores de una hora de duración. ¿Nos estamos alejando de eso?
AM no tenemos todos los detalles de la raid listos para hablar, nuestra prioridad ahora esta enfocada en el grupo contenido ,habilidaded ,etc

¿la regeneración de mana fuera de combate esta actualmente igual que en combate?
AM fuera de combate la regeneración de maná debería ser más rápida, aunque algunas habilidades pueden acelerarla durante el combate

lo siento, quise decir más ... las pociones y el tipo de cosas "raid buffs". Por ejemplo, muchos de los hechizos parecen funcionar en 10-30 segundos en lugar de minutos.
¿Las pociones van a ser un pequeño temporizador también? O más de un tipo de cosas de "persistencia a través de la muerte".
AM las pociones son para emergencias y solo puedes usar algunas a la vez ... luego LARGO CD

Mecánica de los mobs: ¿se escapan con poca salud? ¿Habrá trenes como EQ?
AM Oh si. aunque depende de su disposición. algunos huirán, algunos volverán con amigos, algunos pelearán hasta la muerte, otros atacarán solo a los sanadores, etc.

Parece que cuanto mayor es el mob, más experiencia de grupo obtienes. ¿Necesita 6 para el grupo completo o puede 4 obtener la misma experiencia?
AM haciendo el mismo contenido con menos personas, asumiendo el mismo nivel de jugadores, probablemente ganaria más exp

los resist son increíbles ... ¿todavía hay fizzles en el juego?
(habla que que un mob resiste el hechizo y los fizzles es cuando un caster esta lanzado un hechizo pero falla y no lo lanza xd)
AM si , los fizzles estan en el juego

¿Hay un sistema de vinculación de afinidad? (bind)
AM lo más probable , pero no hemos publicado oficialmente los detalles de pena de muerte / sistema: se resolverán en alfa / beta de acuerdo con los comentarios de los testers

¿Dónde estás en los mapas del juego? Niebla de guerra revela alguna información básica o ninguna, o minimalista?
AM no in-game maps
AM la gente hara mapas y los colgara en las webs y los jugadores decidiran si visitarlos o no

Con respecto al sistema Bind Affinity, ¿habra un sistema de teletransporte? ¿Podrán ciertas clases teletransportar a grupos / personas a largas distancias?
AM dentro de los límites sí, pero como dije, no estoy listo para revelar detalles sobre ese sistema todavía - esperando que el juego madure y por mas testers

Espero que todavía veamos esos mobs aleatorios de alto nivel que ocasionalmente pasan por zonas novatas, Fippy Darkpaw
AM ¡sin lugar a duda!

EQ tenía mucho arte alrededor de las paredes de diferentes lugares y se creó un poco de un seguimiento de lore, un arte creado con capturas de pantalla de zonas.
¿Alguna posibilidad de que exista en Pantheon también?
AM definitivamente ese es el plan

i love the disposition system, any idea how many different traits etc there will be?
Me encanta el sistema de disposición, ¿alguna idea de cuántos rasgos diferentes habrá?
(no entiendo esta pregunta pero diria que esta bien traducida quizas se refiere a la posicion o colocacion del personaje en combate aun asi no le encuento sentido pero Brad si porque le contesta xd)
AM Tanto como Tod puede poner en el juego, seguiremos agregándolos, incluso después del lanzamiento. Amo el sistema también

Seguro que fue divertido en EQ saber exactamente cómo actuarían los mobs y facilitar el pull, pero el desafío debería ser muy divertido con la forma en que reaccionarán los mobs.
AM sí, cualquier cosa para hacer mobs * diferente *. no debería ser la misma pelea cada vez con solo diferentes dps y hp

WoW era necesario y una gran mejora en muchos aspectos del género mmo.
EQ no pudo evolucionar de la manera correcta, lo que fue un duro golpe para los jugadores que preferían los aspectos sociales y de mayor desafío de everquest.
Pantheon está en camino de responder finalmente a lo que muchos de nosotros hemos estado pidiendo
AM bien dicho

Quiero decir que los jefes de incursión tendrán disposiciones interesantes que pueden aparecer en diferentes% de salud o algo así
AM oh yeah, for sure
AM los jefes definitivamente necesitan disposiciones diferentes y únicas

¿Hay un tercer continente con la ciudad de origen para Archai, Dwarves y Gnomes?
AM No puedo decir nada sobre tierras no reveladas, lo siento

Sé que no estás liberando bardo en el lanzamiento (o al menos eso oí), pero cuando lo hagas, ¿será posible el twisting song?
(esto era mezclar varias canciones para tener el veneficio de varias a la vez)
AM si

No creo que hayamos visto demasiadas disposiciones de los mobs esta noche. ¿Todavía está siendo ajustado para BRK?
AM si

Mapa del juego mientras se está en una zona: se verá como un mapa pintado que solo muestra hitos. ¿No como el radar GPS actual que tienen los MMO casuales recientes?
AM si tenemos eso

¿Qué tal, como en la vida real? ¿Solo tiene un mapa en el juego pintado en un tablero en algunos letreros en el área principal de una zona?
AM hemos hablado de una habilidad de cartografía, pero aun no esta decidido en este momento

¿Quién es responsable de los gnomos? Necesito enviarles cerveza.
AM ah, hombre, todo el equipo es tan increíble, creativo y dedicado, todos merecen el mérito

AraduneMithara: actúas como si no fuera a enviar un barril a tus oficinas ...
AM demasiados barriles = juego retrasado

Estoy realmente interesado en el druida, ¿cada raza tendrá el mismo compañero?
AM no, diferentes mascotas de seguro

¿Alguna posibilidad para el bardo de ser incluido? Sé que siempre son una de las clases más difíciles de codificar pero seguro que fueron divertidas
AM estamos seguros que sí

¿Va a haber algo como un Señor de las Bestias? (beastlord)
AM Diré esto, después del lanzamiento seguirá habiendo expansiones, niveles más altos y nuevas clases

¿cada etapa pre alfa agrega algo parecido a un "tema"? como crafting o mazmorras?
AM sí, nuevas clases, zonas, características, habilidades, etc.

AraduneMithara puedes decir lo que se revelará después de las clases, tal vez más en profundidad en las razas?
AM eso es una suposición razonable :) también mostrando ciertos NPCs

¿puedes pulear atraves de las paredes?
AM Espero que no - sería una limitación técnica si termina de esa manera

Sé que probablemente no tengas una respuesta, me gusta la teoría detrás de la pérdida de AC de un monje en eq,
pero eso hizo que llevar loot encima fuera una pesadilla y siempre estuve en la quiebra, será algo similar pero menos castigador.
AM bolsas y contenedores que reducen el peso serán la clave para todas las clases

¿Veremos revelaciones raciales en el futuro después de que la clase revele? Tal vez mostrando sus tradiciones de la ciudad natal, habilidades raciales y similares.
AM sin lugar a duda
AM no necesariamente inmediatamente después, pero vienen

¿Qué pasa cuando te sientas al lado de un green?
AM creo que deberían atacarte

(aqui no le hacen una pregunta concreta estaban hablando algunos sobre los FPS del juego)
AM no necesita una máquina súper para jugar y estamos optimizando todo el tiempo

Capas para todas las clases / razas? o al menos paladines enanos? ty, el juego se ve fantástico hasta el momento
AM espero que sí, sí

¿habrá algún tipo de montura terreste en el nivel máximo?
AM con suerte se monta antes del nievel maximo

Hola Brad, acerca de los servidores PvP ¿habrá FFA pvp o habrá facciones como Horde / Alliance en WoW?
AM tantas reglas alternativas como sea posible --no lo se es pronto para saber cuantos lanzaremos

¿Algún plan para las opciones de RP para los jugadores?
AM ¡Quiero ver servidores RP!

¿Dark Myr ya está en el juego? he visto algunas secuencias pero nunca las vi
AM todavía no - necesitan una zona de agua sintonizada / hogar para ellos - probablemente sea la última
 
Última edición:
Arriba