TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Jugáis a algún otro MMO?

actualmente no yo jugaba al wow la expansion pasada y despues fui con uno del wow al EQ-life en el test server pero el se volvio al wow con la expansion nueva
 
Yo salto del Wow al EQ1, ahora espero a que salga Pantheon con todas mis ganas.

El WoW no estuvo mal, pero ya me cansa.
 
Yo ando probando MMO's mediomuertos para ir matando el gusanillo.
El EQ nunca lo jugué... recomendaríais que lo probara?
 
si vas a jugar solo no a no ser que quieras llevar varias cuentas a la vez
 
Yo actualmente ando jugando WoW en plan tranqui, 3 raids por semana más mythics+ a ratos, el resto del tiempo libre que me queda lo dedico al Defiance 2050, GuildWars 2 y forear :D

Yo ando probando MMO's mediomuertos para ir matando el gusanillo.
El EQ nunca lo jugué... recomendaríais que lo probara?

Y como ya te dijo Elkivan, si nunca lo has jugado y pensabas jugarlo solo, mejor que no lo juegues. Es un juego que en su momento a todos nos enganchó hasta tal punto que en más de 18 años pocos momentos de otros MMORPGs pueden compararse a lo vivido en EQ. Pero eso no quita para que gente habituada a otro tipo de juegos más actuales no comprendan el EQ y les tire para atrás ante la imposibilidad de progresar solo más allá de los primeros metros de la zona de inicio :p en los que matar ratas, serpientes, murciélagos y esqueletos eran toda una odisea y un duro reto :D
 
Muchas gracias por la info.
Ahora mismo estoy jugando con un colega al Aion, pero pfffff, no me transmite lo que sentí cuando empecé en esto de los mmorpg's, con Guild Wars. El Gw2 también lo tengo pero apenas entro...
 
Yo juego a WoW ahora y espero jugar a WoW clasic hasta que pueda jugar a Pantheon.
 
Arriba