TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

hay necesidad de lvls bajos- medios¿?

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
hay necesidad de lvls bajos- medios¿?

parece que VR cree que hay necesidad de que haya simpre gente de lvl bajo y medio para que las zonas no se sientan muertas
yo entiendo la necesidad de gente para agrupar con los nuevos jugadores que entran mas tarde al juego ya que es un juego enfocado en el grupo pero entre lo varios nuevos jugadores y los alters de la gente no me parece ami que llegara a ser un problema aunque ellos tendran mas datos de ello .

Por eso parece que van a poner dos sistemas para intentar solucinar el tema el primero sera un sistema de mentor creo que no esta muy explicado pero basicamente si tu eres lvl 50 y tienes unos amigos de lvl 15 ( o el que fuera) puedes bajar el nivel de tu personaje a el lvl de tus amigos (temporalmente) para agrupar con ellos puede que den algun beneficio para incentivar esto bueno ningun problema ni polemica con ello .


El segundo sistema es el polemico es el sitema de PROGENIE cuando se anuncio hace tiempo fue muy por encima y a la gente le dio por creer que seria similar al sistema de reencarnacion de D&D por lo que pude entender cuando llegabas a nivel 20 ( el maximo) le dabas a reencarnar y empezabas de nievel 1 otra vez con una bonificacion cada bonificacion se podia acumular hasta 3 veces


ClpZDsf.png

(estos son los bonos que dan en el sistema de D&D de reencarnacion)



lo cual le dio por pensar a la gente que si en pantheon cuando llegaras a lvl 50 ( se cree que sera el maximo) si usaras el sistema de progenie y volviras a subir el pj ese pj seria mas poderoso que uno normal lo cual a alguna gente no gusto demasiado y en el foro oficial cerraron hilos diciendo que aun no estaba definido como seria el sistema y hasta que se diera nueva informacion sobre el tema para tener sobre algo solido que discutir no era productivo discutir sobre expeculaciones

hace poco abrieron un hilo nuevo sobre el tema y por eso os lo traigo a ver que opinan


¿Creen que es necesario fomentar que lo jugadores veteranos esten entre los lvl bajos medios en vez de a maximo nivel?

¿como se imaginan un sistema de progenie que no disgustara a gran parte del publico?

¿creen que es un problema que con el tiempo el grueso de jugadores se acumule en el lvl maximo?
 
parece que VR cree que hay necesidad de que haya simpre gente de lvl bajo y medio para que las zonas no se sientan muertas
yo entiendo la necesidad de gente para agrupar con los nuevos jugadores que entran mas tarde al juego ya que es un juego enfocado en el grupo pero entre lo varios nuevos jugadores y los alters de la gente no me parece ami que llegara a ser un problema aunque ellos tendran mas datos de ello .

Por eso parece que van a poner dos sistemas para intentar solucinar el tema el primero sera un sistema de mentor creo que no esta muy explicado pero basicamente si tu eres lvl 50 y tienes unos amigos de lvl 15 ( o el que fuera) puedes bajar el nivel de tu personaje a el lvl de tus amigos (temporalmente) para agrupar con ellos puede que den algun beneficio para incentivar esto bueno ningun problema ni polemica con ello .


El segundo sistema es el polemico es el sitema de PROGENIE cuando se anuncio hace tiempo fue muy por encima y a la gente le dio por creer que seria similar al sistema de reencarnacion de D&D por lo que pude entender cuando llegabas a nivel 20 ( el maximo) le dabas a reencarnar y empezabas de nievel 1 otra vez con una bonificacion cada bonificacion se podia acumular hasta 3 veces


ClpZDsf.png

(estos son los bonos que dan en el sistema de D&D de reencarnacion)



lo cual le dio por pensar a la gente que si en pantheon cuando llegaras a lvl 50 ( se cree que sera el maximo) si usaras el sistema de progenie y volviras a subir el pj ese pj seria mas poderoso que uno normal lo cual a alguna gente no gusto demasiado y en el foro oficial cerraron hilos diciendo que aun no estaba definido como seria el sistema y hasta que se diera nueva informacion sobre el tema para tener sobre algo solido que discutir no era productivo discutir sobre expeculaciones

hace poco abrieron un hilo nuevo sobre el tema y por eso os lo traigo a ver que opinan


¿Creen que es necesario fomentar que lo jugadores veteranos esten entre los lvl bajos medios en vez de a maximo nivel?

¿como se imaginan un sistema de progenie que no disgustara a gran parte del publico?

¿creen que es un problema que con el tiempo el grueso de jugadores se acumule en el lvl maximo?

El sistema de mentor pues no parece mala idea, habrá que ver que tal es. En cambio el otro pues a mi personalmente no me convence mucho. Pero por lo que entiendo no quieren que haya Power level como se podía hacer en el EQ no? Así la gente no subirá tan rápido.
 
la cuestion no es subir rapido o no si no que buscan una rejugabilidad del juego

powerlevel no lo quieren pero en todos los juegos lo hay en mayor o menor eficiencia y desde mi opinion en el eq antiguo no era ningun problema
 
Bueno… sin duda es un tema peliagudo

Al fin y al cabo la progresión de personaje es para muchos lo más importante en un MMO. Una sensación que supongo que muchos habremos vivido es la de volver a aquella zona que en el pasado tantos problemas nos dio, y hoy en día se ha convertido en un paseo.
Yo no me declaro muy fan del sistema progenie, me gustaría más si en lugar de reiniciar tu personaje, pudieras pasarle las ventajas que se mencionan en la tabla a otro avatar que recién te crearas, como si fuera tu hijo, pro sin perder al original. Y aun así… tampoco me convence.
Lo que aborrezco casi completamente es el sistema de “Escalado Global”, donde todas las zonas están escaladas a tu nivel, para que puedas ir donde quieras desde el principio. Es como quitarle entusiasmo a subir de nivel. Por el contrario, el sistema de Mentor me parece una buena adición.
También creo que con los alters y demás las zonas de niveles bajos se verán muy pobladas, pero sino, siempre puedes poner alicientes para los jugadores más veteranos para volver a esas zonas, como por ejemplo una hierba que solo crezca allí, o alguna que otra cueva de difícil acceso con monstruos de nivel alto.
Pero bueno, nadie mejor que ellos sabrán lo que se traen entre manos, ahora solo podemos especular como locos… :p
 
El sistema de mentor es de lo mejor que se puede incluir en cualquier MMORPG ya que siempre habrá algún amigo, compi de clan, familiar, etc que empiece nuevo y así le puedes acompañar en sus aventuras y enseñarle las cositas a la par que obtienes beneficios por ello, lo cual es un plus.

El sistema de progenie (a falta de saber exactamente como lo implementarán) me parece genial, por poner un ejemplo, pongamos que mi main es un Dire Lord lvl 50 y con el tiempo ha tenido un crío que por seguir los pasos de sus padre se pasa a la necromancia (cuando salga la clase) y así tienes tu alter nuevo con la clase nueva y con los beneficios que aporte el sistema de progenie, es un plus a la hora de crear alters con beneficios extras. Le da algo más de sentido a acumular alters :p y ya sea por un sistema o por otro, Mentor o Progenie, siempre habrá gente jugando en las zonas bajas y medias.
 
Arckam como lo comentas me parece genial mis temores son 2 con el sistema de progenie
1 que no es que te crees un alter necro y tengas tu dire lord lvl 50 sino que tu dire lord lvl 50 pase a ser un nercro de lvl 1 con algun bono extra
2 que sea como en el punto 1 y el bono sea tan notable a lvl 50 que lo tenga que hacer todo el mundo por obligacion y encima tenga bonos acumulables
 
Arckam como lo comentas me parece genial mis temores son 2 con el sistema de progenie
1 que no es que te crees un alter necro y tengas tu dire lord lvl 50 sino que tu dire lord lvl 50 pase a ser un nercro de lvl 1 con algun bono extra
2 que sea como en el punto 1 y el bono sea tan notable a lvl 50 que lo tenga que hacer todo el mundo por obligacion y encima tenga bonos acumulables

Esto es sacado de las FAQs:
there will be incentives to create alternate characters through the Progeny System (where when you reach a certain level you can create an alternate level one character who will have some advantages over a brand-new character).

Básicamente viene a decir que habrán incentivos por crearse un alter por el sistema de progenie, cuando alcanzas cierto nivel con tu personaje principal podrás crear un alter de nivel uno que tendrá algunas ventajas sobre un nivel uno completamente nuevo.

Ni pierdes a tu personaje principal (esto sería una locura en un juego como el que pretenden hacer donde tu historia es importante) y no creo que esas ventajas desbalanceen el juego, probablemente tengan que ver con equipo heredado de tu main o con algunas reputaciones por ser "familia de", etc, o sea, algo más rollo rolero y de calidad de vida que de stats a palo seco, pero bueno, esta última parte ya son elucubraciones mías :p
 
Arriba