TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Habilidades Y Mestrias - El archivo de Gavilán

Gavilán

Cronista de Terminus
VETERANO .::VIP::.
Habilidades Y Mestrias - El archivo de Gavilán

En este episodio del Archivo de Gavilán tratamos el tema de las habilidades en Pantheon Rise of the Fallen, como se obtendrán, como podemos mejorarlas y como funcionarán una vez las hayamos modificado a nuestro gusto. Se trata de un sistema complejo, y este ha resultado ser un video más largo de lo que pretendía, de modo que no dudéis en preguntar cualquier duda. :)

 
hola me alegro ver mucho tu video =)

decias que ivamos a tener 140 habilidades y ponias una foto con ellas listadas viendo el video me parecio entender que decias que cada personaje tendria todas esas habilidades pero no es asi esas son todas las habilidades del juego y dependiendo que clase escojamos tendremos unas u otras

pj el round kick pesumiblemente solo lo tendra el monk el pick poquet solo el rogue quizas el bardo los wizards si no me equivoco solo puedes llevar dagas escudo y bastones por tanto no tendran el 2h slasing ni el 1h slasing etc etc
 
Hola!! Muchísimas gracias por tu comentario.

Respecto a lo que dices, igual me he explicado yo mal, o simplemente no lo he comprendido bien, pero lo que yo entendí con lo que anunciaron es que esas habilidades están disponibles para todos, pero no serán utilizables por todos. Parece contradictorio, pero a esto es a lo que me refiero:
El clérigo, por ejemplo, puede llevar cualquier tipo de armadura, esto incluye las armaduras de tipo tela, cuero o malla ligera del Rogue. Hay algunas armaduras que darán bonificador en dagas dobles por ejemplo, utilizables por el Rouge, pero no por el Clerigo.
De modo que si un clérigo se equipa esa armadura, obtendrá esa bonificación, pero no podrá utilizarla. Ese porcentaje existe dentro de tu personaje, y por poder, puedes subirlo de nivel y mejorarlo, pero su vialvilidad es nula, al menos de lanzamiento.

Quizás he fallado al explicarlo y lo he presentado mal, muchísimas gracias por la corrección, enserio :D Aún estoy pillándole el tranquillo a esto de youtube jejejeje
 
si es confuso yo espero que en la lista no aparezcan las habilidades que no pueden usar tu clase incluso si te equipa items que potencias esas habilidades como el ejemplo que pones
porque por un lado confudiria a la gente y por otro si tienes claro que habilidades puedes y usar y cuales no seria molesto estar buscando tus habilidades entre un monton de habilidades que no puedes usar


y cambiando de tema sabes como esta actualmente el tema de hechizos me explico

en un principio los hechizos ivan por lineas usea a lvl 1 bola de fuego01 a lvl 5 bola de fuego02 a nivel 10 bola de fuego03

era un hechizo que segun subias niveles ivas comprar una version mejor del mismo hechizo pero tenias todos los hechizos en el libro
pero en uno de los ultimos stream me parecio que decian que ahora en el libro solo aparece la ultima version de ese hechizo

esto es asi ? si es asi la mejoras de los hehizos por los puntos de maestria se aplican a la linea de hechizos ?
me explico si yo mejoro la bola de fuego02 con puntos de maestria cuando compre la bola de fuego03 y pise en mi libro la 02 esta nueva bola de fuego03 hereda los puntos de maestria que habia puesto a la 02 ?
 
Sí, es confuso, pero en realidad tiene una razón de ser,

Pantheon va a tener un sistema llamado “Progeny” (O progenie en español) en el cual un personaje se jubila, y el siguiente personaje que te crees puede ser una especie de descendiente de este, adquiriendo algunas de sus habilidades y ventajas que se hayan desbloqueado. Será un sistema voluntario (y aún no está muy detallado) pero es probable que se puedan combinar habilidades y ganar distintas ventajas según la combinación de clases o razas que se escojan al crear un descendiente. Es por eso que los personajes tienen acceso a más habilidades de las que pueden usar de momento. Recordar que los desarrolladores dicen que el sistema de habilidades y hechizos en uno que quieren expandir constantemente mediante nuevos sistemas. De hecho en la roundtable que han hecho hace nada mencionan esto otra vez xD

Al ser un tema complejo, poco detallado y que el video se quedaba muy largo, no lo hablé de ello en el video de Habilidades y Maestrías. Pero en cuanto sepamos algo más, es algo de lo que tengo muchas ganas de hablar.
Respondiendo a tu pregunta, por lo que hemos visto en el stream del Chaman, si, tu hechizo de Bola de fuego en maestría 3 o a nivel 3 tendrá todos los efectos anteriores además de los nuevos, pero esto no es definitivo. Te pongo un ejemplo inventado:

Hechizo a nivel 1: Lanza Bola de fuego
Hechizo a nivel 2 (gastando 1 punto de maestría) Lanza Bola de fuego + hace daño de quemadura
Hechizo a nivel 3 (gastando 4 puntos de maestría más) Lanza Bola de fuego + Daño de quemadura + El enemigo se pone a bailar
Hechizo a nivel 4 (gastando 9 puntos de maestría más) Bola de fuego + Daño de quemadura + El enemigo se pone a bailar + Tus aliados cantan

Por favor, destacar que este sistema, al igual que todo, es provisional, aún están probando cosas y viendo como encajarlo y balancearlo mejor, cualquier cosa puede ser descartada.

Espero que eso responda a tu pregunta :)
 
no me refieria a eso que dices ( que esta correcto )
mi duda es por las lineas de spells en alguno juegos tu compras la bola de fuego y segun tu pj sube de poder la bola de fuego sube contigo
pero en otro juegos y por lo que parece en este va por lineas de spell tu a lvl 1 tiene la bola de fuego pero no aumenta de poder para que aunmente a ciertos niveles te venden el mismo hechizo bola de fuego pero rango 2 , 3 etc etc

normalmente eso to tiene demasiado recorrido salvo en los healers que suelen usar diferentes rangos del mismo hechizo para ahorrar mana
pj si mi hechizo nuevo gasta 500 de mana y cura 3000hp y el tanque de mi grupo tiene 2300 de vida uso el hechizo anterior que por 400 de mana cura 2000

tu tenias todo los rangos de los hechizos en el libro y podias escojer cual usar

pero creo que en el stream del shaman dijeron que en el libro solo iva a aparecer el ultimo rango que tubieras

lo que seria que tu nueva cura de 500 mana y 3000hp "pisa" tu anterior cura de 400 mana 2000 hp

lo cual formo cierto devate en el foro porque en especial a los healers les gusta poder escojer el rango ( yo como no juego healers normalmente eso me da igual)

y mi duda esta si yo mejoro con puntos de maestria mi cura de 400 mana y 2000 vida cuando compre el nuevo heal de 500 mana 3000 vida y me "pise" el anterior hechizo este nuevo estara mejorado con los puntos de maestria o tendre que ponerle nuevos puntos

basicamente si con los puntos de maestria mejor la linea completa de hechizos o van sueltos
porque la primera vez que mostraron los puntos de maestria con CohhCarnage daba la impresion de que ivan sueltos en el libro estaba todo los rangos de los mismos hechizos
 
Hola! Siento responderte tan tarde... he andado muy liado con el trabajo y la carrera y se me habia olvidado por completo este mensaje, lo siento muchisimo. La verdad es que no se muy bien si las mejoras pisarán a los anteriores niveles, recuerdo que yo entendí que no, pero puedo estar perfectamente equivocado. La verdad es que me gustaria que existiera la posibilidad de que fuesen sueltos e independientes. (Yo siemprehe jugado de healer jejeje)
Ahora que ha salido el nuevo stream de Cohh me ha entrado una vez mas monazo de Pantheon, asi que me gustaria subir un nuevo video sobre las razas y poco a poco ir corrigiendo los errores de los anteriores videos. :D

PD: ¡¡¡Feliz Año!!!
 
Hola! Siento responderte tan tarde... he andado muy liado con el trabajo y la carrera y se me habia olvidado por completo este mensaje, lo siento muchisimo. La verdad es que no se muy bien si las mejoras pisarán a los anteriores niveles, recuerdo que yo entendí que no, pero puedo estar perfectamente equivocado. La verdad es que me gustaria que existiera la posibilidad de que fuesen sueltos e independientes. (Yo siemprehe jugado de healer jejeje)
Ahora que ha salido el nuevo stream de Cohh me ha entrado una vez mas monazo de Pantheon, asi que me gustaria subir un nuevo video sobre las razas y poco a poco ir corrigiendo los errores de los anteriores videos. :D

PD: ¡¡¡Feliz Año!!!
Pues ya tardas, tenemos mono de nuevo video :p
 
Muchas gracias por los videos! Me están ayudando a comprender mejor los diversos aspectos del juego, ya que con el idioma inglés me resulta algo más dificultoso.

Un saludo y quedo expectante de más videos.
 
Arriba