TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

frase muy comercial pero muy falsa

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
cuando empezaron con el juego una frase que decian y que cuando la oi dije genial pero a los 5 minutos me dije oh wait!!!

la frase en cuesntion es que ivan a cojer todas las cosas buenas de los MMORPG de la vieja escuela pero iva a quitar las cosas que no eran tan buenas

claro esto de principio suena muy bien pero es alto totalmente subjetivo que era lo bueno y lo malo del EQ lo bueno que veia una gente era lo que le parece malo a otra gente y esto se demostro en los hilos del foro oficial con temas como

vender en el tunel de EC

la penalizacion por muerte CR si o no

viajes largos cuando quieres ir de una punta del mundo a la otra o teletrasportes gratis para todos

capacidad de soleo si o no todos o solo algunas clases



y os reto a que pongais cada uno una cosa que os parecia buena de los oldschool y otra que por el contrario quitariais porque creisis que no era tan buena

y aqui van las mias las raids gigantes sin limite de gente me parecia genial
y una que no me gusto es que en velius con las ciudades nuevas rompieron el sistema de faccion clasico y en turgadim podias ver de la mano a un alto elfo paladin con un necro iksar

PD: joer que se me olvido digo que la frase es muy falsa por que lo developers la dicen pero no ponen ningun ejemplo de la cosas que no les parece tan buenas
 
Última edición:
Lo del tunel por ejemplo molaba, es una cosa que implementaría, lo de solear tb, que dicen que habrá algo de contenido para hacerlo, pero mayormente será en grupo. Lo de las raids estoy de acuerdo contigo tb. El tema de la facción tb podías hacerlo en el clásico, podías hacer facción con freeport por ejemplo y entrar tan tranquilo, eso si, tardabas lo suyo.
 
La verdad es que mi experiencia no es "old school" así que poco puedo decir al respecto, ya que lo de túneles por ejemplo no tengo ni idea de lo que es.
Respecto a lo de solear, tengo un rebujito de ideas pero supongo que es complicado de implementar. Me gustaría la opción estar en una ciudad y formar grupo, y en ese caso jugar las zonas externas a esa ciudad exclusivamente con tu grupo, es decir, instanciando el juego en ese momento. Si eliges no formar grupo y salir a las zonas de pelea, coincidirías con con el resto de gente que se mete en esa misma zona, de forma que vas matando a tu rollo, pero junto al resto de gente que anda por allí. Obviamente lo que suelten los bichos y la dificultad no sería igual en uno u otro caso, pero vamos, esto son cabalas mías que sé que no se van a implementar, probablemente nunca.
Respecto a la penalización por muerte, yo estoy de acuerdo en que exista, siempre y cuando no sea completamente restrictiva a la hora de avanzar en la zona en la que se esté.
Sobre las raids gigantes no sabría que decir... Estaría "capado" en cuanto a nivel el ir avanzando?
 
lo del tunel de EC en una zona east commonlands (EC) habia un tunel en una montaña que comunicaba con otra zona y la gente se ponia alli a vender las cosas a grito pelao y se agrupaba todo el mundo en la entrada del tunel a vender

y las raids no estaba capado el numero de gente que podia estar alli y en nivel tampoco salvo los planos que si no recuerdo mal era minimo lvl 45 para poder entrar pero el lvl maxmimo del juego era 60 habia un margen muy grande para poder ir con tu guild de raid obiamente las zonas estaban enfocada para 55 a 60 pero si tenias un nucleo de esa gente podias llevar gente de menos nivel lo cual era muy guais por que no tenia que subir corriendo a level maximo para poder ir de raid como en otros juegos
 
Bueno de hecho, en verdad había dos sitios para comprar y vender, el tunel de EC y la ciudad de kelethin(elfos del bosque) que allí estaba abarrotado tb en el live recuerdo. buahhh que recuerdos :p
 
Me gusta más la idea de que hayan zonas o ciudades en las que ponerte a vender/comprar/negociar a grito pelao, que utilizar el sistema de "bazar"...
Le da un toque mucho más social al juego.
 
Yo cuando jugaba al EQ tenia mucho tiempo libre, amaba perder el tiempo viajando y regateando o comerciando. Ahora que no tengo tantísimo tiempo me gustaría la posibilidad de viajes rápidos , comercio por ventana y poder solear si lo necesito.
En esa época EQ y el genero MMORPG era demasiado novedoso y sin apenas competencia ni alternativas y cualquier cosa del EQ me fascinaba, da igual si perdia 5 horas esperando viajando o comerciando.

Sigo amando al EQ más que a todo, pero personalmente preferiría cierta agilidad, al menos cuando lleves cierto tiempo en top lvl. Pero si tuviera tiempo querria saborear màs el viaje largo y el comercio. Supongo que habra dos tipos de jugadores, con mucho tiempo y con poco tiempo y supongo que habrá que convivir.

Yo la velocidad de viaje y comercio (y todo) lo dejaria para cuando lo desbloqueas con AAs o con top level y quest o algo así.
 
Arriba