TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Esto se "anima"

Syeril

New member
VETERANO .::VIP::.
Hola a todos!!

Bueno, parece que por fin podremos hacer un log in y curiosear!!

Visto que esto se anima, me preguntaba si a vosotros también os ha llegado la invitación. Si ya habeis/estais entrando y que tipo de acceso os han dado.

Por lo que veo, los VIPS ya estan dentro. Yo supongo que tengo el status de "supporter". Asi que aun me tocara esperar. Pero bueno, quiza sea gracioso que podamos reunirnos aunque sea una tarde online y ver/comentar las primeras impresiones.

Aun queda... tanteamos los ánimos?


Capítulo 1, Temporada 1: Hacia el paso
Acceso VIP: del 17 de febrero al 29 de marzo de 2024
Acceso para Champions: del 16 al 29 de marzo de 2024
Acceso para Supporters: del 23 al 29 de marzo de 2024
 
Hola a todos!!

Bueno, parece que por fin podremos hacer un log in y curiosear!!

Visto que esto se anima, me preguntaba si a vosotros también os ha llegado la invitación. Si ya habeis/estais entrando y que tipo de acceso os han dado.

Por lo que veo, los VIPS ya estan dentro. Yo supongo que tengo el status de "supporter". Asi que aun me tocara esperar. Pero bueno, quiza sea gracioso que podamos reunirnos aunque sea una tarde online y ver/comentar las primeras impresiones.

Aun queda... tanteamos los ánimos?


Capítulo 1, Temporada 1: Hacia el paso
Acceso VIP: del 17 de febrero al 29 de marzo de 2024
Acceso para Champions: del 16 al 29 de marzo de 2024
Acceso para Supporters: del 23 al 29 de marzo de 2024

Supongo que todos tendremos el status de "Supporter" ya que los otros valían una pasta. De todas formas, quien quiera saberlo debe mirar el compromiso "pledge" que adquirió en su momento. En mi caso tengo el Legate Pledge.

Se puede ver aquí: https://www.pantheonmmo.com/pledge/

SUPPORTER PLEDGES - Acceso para Supporters: del 23 al 29 de marzo de 2024

WATCHER'S PLEDGE
LEGATE PLEDGE
PROTECTOR'S PLEDGE

CHAMPION PLEDGES - Acceso para Champions: del 16 al 29 de marzo de 2024

PATHFINDER'S PLEDGE
ADVISOR'S PLEDGE
PERCEIVER'S PLEDGE

VIP PLEDGES - Acceso VIP: del 17 de febrero al 29 de marzo de 2024

SCION OF BLACK ROSE PLEDGE
TRIUMVIRATE PLEDGE
REIGNBORN PLEDGE
ASCENDANT PLEDGE


Por otro lado, estoy de acuerdo que sería lo suyo hacer un grupo, ya que en este juego yendo solo te comes los mocos y además seguro que será mucho más divertido 😁

Saludos
 
yo tengo el supporter ya me mandaron el correo y me registre en la web
 
Creo que la mayoría entraremos del 23 al 29 de marzo. Si eso, cuando se vaya acercando la fecha, ya concretaremos horarios para intentar coincidir dentro del juego y pasar un buen rato 😁
 
Muy buenas.

Yo estoy dentro probando ya cositas y viendo como funciona. En un principio yo estaré por las tardes cuando me levante de la siesta, eso si no estoy por ahí de parranda o mi hermano me pide que juegue un rato con él al Skull & Bones. Estoy en el servidor Havensong, aunque si hay que irse a otro de los dos más que hay pues empiezo otro char. Suelo estar con un Shaman llamado Luskag que está ahora en lvl 4, y tengo un clérigo lvl 2 parado.

Saludos
 
Buenas Luskag,

Este periodo de prueba coincide plenamente con mis vacaciones de Semana Santa, por lo que tendré bastante tiempo disponible para probar el juego. Si ya estás dentro perfecto, así nos puedes dar algunos consejos de que hacer al empezar 😁

Por el servidor, podemos usar ese mismo si al resto les parece bien.

Saludos
 
Muy buenas.

De momento sólo hay una raza, humano con las clases que pueden ser, lo que no permite probar la clase druida, pero tienes Guerrero, Clerigo, Shaman, Dire Lord, Ladrón, Paladín y alguno más que no me acuerdo. El mejor consejo te lo puedo dar ya, si te sale un ventana con un botón que pone "release" dale sin miedo :)

Todos los personajes salen por la misma zona, y cerca del mismo pueblo, aunque como en EQ salen en su templo de clase. Las clase mágicas por ejemplo salen en una zona aparte pero con un portal a la zona noob.

En Semana Santa igual me pilla de vacaciones en Alicante y seguramente entraré menos, pero se intentará.

Saludos

P.D. La web de los mapas me ha venido de lujo para encontrar ciertos NPC,s.
 
Última edición:
hola Luskag

yo tambien ando dentro ,con los mismos personajes que tu ,un clerigo lvl 4 y un shaman lvl 5 ,solo levee el primer dia y estos dias e estado recolectando material y plata para empezar con el crafteo , y en unos dias entraran unos cuantos mas de este grupo y esperamos hacer una party interesante , sabes que puedes cambiar de server con el mismo personaje , y si quieres despues quedamos y vamos a farmear humanoides o esqueletos


mi experiencia por ahora ,en este juego jugar solo es bastante duro sobre todo a partir del lvl 5 y un bicho de tu mismo lvl te puede reventar con facilidad ,muchos bichos hacen grupo entre ellos ,el mundo es bastante oscuro y es recomendable llevar una antorcha y ay una configuracion que te deja jugar mucho mejor por la noche poniendo a tope el calibrado de pantalla pero en portatiles no va muy fino .sobre una party para que sea muy efeciente probado y dicho por los usuario es que haya un clerigo y un shaman en la party por las utilidades y bufoss que son muy importantes en este juego ,en la party que yo estube ni viniendo tres enemigos amarillos y naranja podian con nosotros ,a menos que te toke una party de muñones ,desde que se pueda ay que ir a matar enemigos npc o esqueletos (que son los unicos que dan anillos que yo sepa) para equiparte ya que la tienda es bastante cara y crearlos te llevara bastante tiempo ya que recolectar material es laborioso y lleva tiempo y refinar y comprar los esquemas valen plata , el juego es un juego estilo trankilo de los que tienes que estar bastante tiempo farmeando en un mismo sitio ay que descansar mucho para recuperar vida y mana , las misiones no las e tocado por ahora porque ay tantas que te saturan al principio y te llenan el inventario que es bastante reducido y el juego por ahora me gusta bastante y la zona nueva es bastante dura
 
Hola Infektor.

El juego es duro como el EQ en su momento, aunque para algunas clases más duras que otras, ya sabes si te puedes curar...

Ahora estoy con un Pally se llama Lasdia a ver que tal, de momento bicherio vario 10 pally 2 :) :)

En el tema del crafteo recomiendo al menos hacer las quest de tailor para aprende la bolsa de 8 slots, carpintería para hacer la caja del banco y aumentar capacidad y alquímia para hacer las potis de heal.

P.D. Tenemos algún discord?
 
Última edición:
Buenas! ya me he unido al Discord también. Además me he instalado ya el juego y me he logeado. Pero no me aparecen servidores a los que unirme . Alguien más le ha pasado?
 
si ami me pasa pero creo que no podemos entrar hasta las 10 PST que en España son las 18:00
 
Muy buenas, correcto con lo que dice Elkivan, las pruebas que estuve antes tienes que sumar al tiempo unas 8 horas si no recuerdo mal.
 
Video donde explican lo que se viene para la segunda Temporada.


Temporada 2: La Boca de la Locura (The Mouth of Madness)

Acceso VIP:
A partir del 30 de Marzo (6 semanas)
Acceso Champions: A partir del 27 de Abril (2 semanas)
Acceso Supporters: A partir del 4 de Mayo (1 Semana)


Por cierto, ya han cortado el acceso y no se puede entrar :(
 
Arriba