TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

¿estan las zona separadas por una patanlla de carga?

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
¿estan las zona separadas por una patanlla de carga?

en los tiempos en los que estamos se me hace muy raro que haya pantallas de carga entre las diferentes zonas no me refiero a la entrada de una mazmorra sino entre una zona de bosque y la siguente

en el stream de Vress cuando acaban en el bonus track va de black rose keep hasta la ciudad y se encuantra 2 zonas de carga

no oi ni lei nada al respecto puede que sea prque enla prealfa como hacen las zonas por bloques y las van insertando como si fuera un puzzle ( esto si que lo dijeron) haya esas zonas de carga y cuando ya tengan todo el mundo las quiten ( si es que se puede de alguna forma yo de progamacion 0)

pero por otro lado el agro de los mob funciona como en el EQ si agreas un mob te persigue hasta el infinito y mas alla xd seria logico tener zonas de carga para librarte de esos mobs ( ya que los mobs no cambian de zona) y para que algun listo que se aburra no lleve unos gigantes de lvl alto a la zona noob para que agan una masaque de noobs


nose que pensais vosotros al final tendra pantalla de carga a cada zona si fuera asi que os parece ¿?
 
Yo creo que las zonas de carga son buenas, sobretodo para diferenciar zonas según el nivel de los mobs, más aún si te siguen allá donde vayas.
Otra cosa es si los mobs te persiguieran una parte del mapa hasta que decidan volverse a su "zona de confort"...
 
Arriba