TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

El día 16 voy a jugar Everquest I, Servidor Selo (Progresion +exp)

smarty

Administrator
Miembro del equipo
El día 16 voy a jugar Everquest I, Servidor Selo (Progresion +exp)

Saludos! os aviso por si a alguien interesa. El día 16 de Marzo empezaré a jugar a Everquest I para ir pasando el rato mientras espero a Pantheon.

Justo ese día abren el servidor SELO que como características tiene lo siguiente:


  • Comienza en Luclin
  • Dan mucha más experiencia que en otro servidores
  • Los Rares salen mucho antes
  • Las instances y Raids se pueden hacer más seguido
  • No se podrá hacer boxing a menos que tengas varios PCs (no desde el mismo PC)

Más información aquí:

https://www.everquest.com/news/selo-progression-server-faq-2019

Me ha parecido una buena idea para jugar unos meses o un par de años hasta que salga algo palpable en Pantheon que podamos jugar.

Me haré seguramente un Enchanter Elfo Alto o un Necro, aún no lo tengo claro.

Ya os pondré por aquí el nick, si alguien más se anima podemos usar este hilo para este servidor y dejarnos mensajes así como los nicks, guilds, etc.

Saludos
 
pues me apunto , me are un cleri o paladin ya vere
 
lol ese servidor parece el antipantheon xd

Bueno en principio es para algo casual, para disfrutar sin gastar mucho tiempo, para curar la nostalgia y volver a pasar por todo de nuevo.
Yo lo veo bien para un año o dos que es lo que supongo que tardaremos en catar alguna beta o beta abierta de Pantheon.

Si empezara de cero y fuera más lento cuando saliera Luclin tendria que dejar de jugar para poder jugar a Pantheon. Sin embargo en SELO puedo pegarme u maraton de contenido en este espacio de tiempo de espera y luego ya entregarme a fondo a PANTHEON en cuanto se pueda catar aunque sea pagando el Pledge de 50€ :D
 
jajaj baje el juego para ir calentando un poco para el nuevo server y joe no me acordaba de que era de la vieja escuela pero vieja vieja vamos del jurásico ,xd me esta haciendo sudar
 
Os recomiendo bajarlo de aquí: Download Game

Es el enlace directo de la web oficial, así no tenéis que lidiar con el registro los que ya tenéis cuenta de antes.

Saludos ;)
 
Ya he pagado el mes XD, ahora estoy impaciente por jugar pero se ve que aún no han abierto el server SELO
 
ya estoy dentro mi nick es Mackoy cleri estoy en west freeport al lado de comorlansd matando bichillos para sacar algo de money
 
Luego entro, mi nick es GUAPO, estoy por la zona de los altos Elfos. He creado una guild pachanguera provisional (la gente puede entrar y salir cuando quiera y cuantas veces quiera, por si encuentr algo hardcore o algo mejor, sin problemas) donde todos los que entran pueden invitar y no hay rangos ni obligaciones. Se llama Españoles por el Mundo (pero en inglés: Spaniards around the world )

Soy Enchanter alto elfo calvo, pronto daré hermosos buff de mana rege :D , subo lento, aún soy level 2 poque con el curro tengo poco tiempo y juego a ratos, también es que me he puesto a explorar Luclin :)
 
Muy buenas.

He pagado un mes en DayBreak para jugar a Everquest en el servidor SELOS, sigues por ahí Smarty?. Tengo una humana necro llamada Putricia que esta ahora en nivel 4, estoy en el server 20th anniversary de +exp. Si ese es le servidor en el que estas. De todas formas esta tarde miraré a ver si esta el canal y el clan activos.

Un saludo.
 
Ahora mismo no juego por falta de tiempo, pero espero poder hacerlo dentro de poco. Saludos
 
Arriba