TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

El cuento de Terminus y su Historia

dankerlot

Member
VETERANO .::VIP::.
II - El cuento de Terminus y su Historia

El cuento de Terminus

Después de casi mil años de búsqueda, Terminus no ha entregado su mayor secreto. La sombra ineludible en el rincón de cada brillante día, la pequeña llama que titila en la noche más oscura. La pregunta más allá de la pregunta: "¿Por qué?". Esta historia es un libro con innumerables autores, una narración contada por innumerables voces. Pero para cada raza cuyos antepasados ​​fueron arrancados de sus dominios nativos como niños durmiendo en la noche, existe ese eterno dilema.


Historia de Terminus

Nunca ha habido nada.

Cuando las espinas de Terminus presionan contra tu piel, puede que no te parezca útil recordar el pasado. Mientras miras la rosa de este mundo a los ojos, una belleza natural coronada en el esplendor de sus muchos pueblos, puedes pensar que solo los ciegos podrían negar que todo haya tenido un comienzo. Debajo de las innumerables manos de deidades y panteones, puede parecer que un necio sin fe debería dudar de algo tan simple, y con las astillas de otros mundos injertados sobre la piel de este, volviendo a la vida como antes ... para discutir contra reinos más allá puede parecer tan astuto como reclamar la muerte del Sol después de que sus rayos se retiran durante la noche.


Pero vi un poder terrible extender sus alas sobre el cosmos, y traspasó mi fe en el pasado. Miré a la cara sin ojos de un eclipse mientras se abatía sobre mi mundo, coronado en el polvo de aquellos a los que ya había convertido en nada. He sentido cómo las manos de mi panteón se partían en dos, atestiguaba que el poder cósmico agarraba al mismo dios que yo adoré con indiferencia, marchitándolo hasta convertirlo en una cáscara muerta. El suelo bajo mis pies se astilló cuando la invisible belleza de mi propio planeta fue aplastada por una mano invisible, solo un fragmento de mi gente escapó. Estaba ciego de miedo, llamé al Sol muerto. Yo no creía en nada.


Sin embargo, nada no me reclama. Este mundo está lleno de aquellos que no lo reclamaron, preservados por una mano invisible, tal vez con gran riesgo. Aunque no tengo evidencia de ello, hay una guerra librada más allá de nuestros dioses por muchas cosas, y este mundo es uno de ellos. A estas soberanías superiores les dimos nuestra nada, y nos han dado a Terminus. Aunque yace en un lecho de espinas, este mundo es una cuna de esperanza infantil para nosotros, los huérfanos. Este es nuestro cosmos salvaje y delicado ahora. Esta es nuestra herencia inmerecida, nuestra humilde corona. Y debemos agotarnos conociéndolo y descubrirlo, perdernos defendiéndolo desde adentro.


Porque nunca ha habido nada. Ni nunca habrá.


- De 'La confesión de Semina', El Último de Ginto


ds_icetower.png


Es apropiado que la raza Last of the Ginto presente los eventos sin precedentes provocados por el colapso de su panteón, la trágicamente llamada 'Unión Infinita'. Semina, Sumo Sacerdote de la Unión Infinita, nunca vaciló en su claridad sobre lo que ocurrió, ni malinterpretó la verdad de que la fuerza más destructiva que alguna vez se extendió a través de Terminus descendió de uno de sus propios dioses. Esto es un crédito para su carácter humilde, y muchos que nunca lo sabrán están en deuda con la dolorosa honestidad de este siervo difunto, el último miembro de un pueblo transfigurado por la misericordia y el sacrificio.

La taquigrafía de este vasto relato diría que en medio de la Edad del Caos, una fuerza conocida como el Revenant se elevó como una marea de inundación a través de Terminus. Liderados por el Señor devastador, el anfitrión Revenant trató de exterminar a las seis razas que fueron traídas al planeta por un medio aún desconocido, un poder que supera a cada dios o incluso al panteón que un zoo soñoliento de historiadores podría nombrar. Condenado a la derrota, las Seis Razas Sagradas abrazaron una profecía que les advirtió pero soportaron los muchos peligros y la oscuridad sería aplastada. Con este fin, los Seis construyeron tres refugios monolíticos llamados Santuarios, que atrincheraban sus esperanzas y razas dentro.

Frente a cierta aniquilación, llegó ayuda de proporciones divinas. Por un acto lleno de consecuencias, seis seres míticos alteraron el destino y volcaron los temores de toda la creación en Terminus. Sin embargo, cuando estos heroicos guerreros se alejaron de la gloria de su triunfo, los seis arrojaron una sombra gigante detrás, y los habitantes de Terminus se quedaron con un enigma que puede no tener respuesta ... ¿A dónde van nuestros dioses?

Pero, ¿quién sediento viene a tomar un trago? Por lo tanto, presento una compilación mucho más larga en la narración ...


Antes de las edades

Terminus no siempre ha sido Terminus, al menos por su nombre. Durante la mayor parte de su existencia, este mundo recibió el nombre de Nhystyrrok y fue gobernado por una orden de Dragonkind conocida como Reignborn. En el momento anterior a la llegada de las "Seis Razas Sagradas", el Reignborn y todos los Dragonkind se sometieron al único Rey Dragón, Rok'Nhilthamos. (Es importante señalar que el término "Seis Razas Sagradas" se refiere a más que simplemente seis razas. Sin embargo, tan formativos fueron los eventos centrados alrededor de las naciones principalmente dirigidas por el Revenant, seis, en total, que el término se convirtió en un común título para dirigirse al grupo de recién llegados, en cualquier suma. Ciertamente hay más que ese número, ahora incluso dos o tres veces más, con tal vez más por venir).

Rok'Nhilthamos
era, o más bien "es", una bestia de tamaño y fuerza tan mítica que finalmente fue capaz de liderar a los Dragones del Aire, llamado el Rhy'Vulrene, para derrotar por completo a sus rivales bajo el mar, el Sol'Kromane . Sin embargo, a raíz de esta victoria sin precedentes, el entonces Rey Dragón Rok'Tsolfyensire lloró la muerte de su hermano y gobernante del Sol'Kromane, en lugar de moverse inmediatamente para nombrar a su hijo como heredero. El hijo se enfureció tanto por la deshonra de su padre como por su empatía hacia el enemigo que tan estrechamente había derrotado. El recuerdo de sus compañeros muertos se desbordó en Rok'Nhilthamos, y en un momento terrorífico usurpó a su antiguo padre y lo mató. En el lapso de un día, ambos líderes intemporales de Dragonkind fueron depuestos violentamente en tierra y mar. Así comenzó el reinado de Rok '

Aunque sigue siendo un misterio, un poco antes de la Primera Era de Colisiones (como a menudo se las llama, aunque pocas fueron especialmente violentas), los Reignborn abandonaron sus tierras de soberanía, o al menos se aparecieron. A su vez, todos los Dragonkind difirieron de manera similar sus territorios, dormideros y viviendas, incluso hasta el engendro común. Esto es verificado por pueblos nativos creíbles como el Tholen de Itholis y los Gigantes de Elvonnen de lo que ahora es Kingsreach. El Tholen comenzó un nuevo calendario para corresponder con este nuevo y extraño comportamiento, el Ithosbrun Hjilen , abreviado como "IH".

Sin embargo, es seguro que no han abandonado el planeta por completo. De hecho, un mito persistente y fanáticamente creído es que los dragones obtendrán una gran recompensa algún día, en el futuro. (La Secta de Peryth es uno de esos cultos a los buscadores de dragones, cuya devoción entera está empeñada en encontrar y servir a las bestias huidas para que algún día puedan compartir la infinita fortuna celestial) . Pregunte cuándo llegará la fecha presunta y el mito no encuentra refugio en cosas realmente conocidas. Sin embargo, se ha mantenido durante siglos, y al menos es observado por el Tholen.

Hay una leyenda más creíble que se centra alrededor del tiempo poco antes de las Primeras Colisiones. Habla de algún tipo de acuerdo profundo y místico que fue golpeado por Rok'Nhilthamos y otro poder de origen desconocido. Como parte de ese acuerdo, Aevozul fue rebautizado como Terminus. Tan significativo como poco se entiende, el tratamiento más justo de este acuerdo, en adelante llamado 'El Acuerdo del Dragón' , se puede encontrar en las cartas entre el humano Narian Castigue y el elfo Kaolyen Greyborne. Por desgracia, solo las tres letras parecen haber sobrevivido hasta el día de hoy, aunque hay motivos para esperar que surjan más.

Cuando los Enanos de Oldassa llegaron por primera vez en el año 7 DH, los últimos Dragones se retiraron a la peculiar oscuridad, a menudo a lugares de extrema dificultad para los mortales, a menudo parece entrar en una "hibernación muerta" durante siglos a la vez. (Sí, estos dragones toman siestas muy largas). Después de los Enanos llegaron los Elfos, de S'iolaen en 9 IH, luego en tercer lugar los Ogros de Ghorrok en 12 IH. Mientras los Enanos celebraban reuniones anuales con los Elfos, el trío de naciones se mantenía mayoritariamente solo. De hecho, después de que los Ogros perdieron a su gobernante obsesionado con la expansión, Rothuk Rey de la Luna Negra, a algo así como la locura en 23 IH, la era de la reclusión se inició oficialmente.

Continúa con La Era de la Reclusión
 
Última edición:
Arriba