El Archivo de Gavilan: La derrota y la inmersión en los MMO.
¡Nuevo video!
En este episodio quería hablar un poco de como la derrota y la inmersión se han ido relegando poco a poco a un segundo plano en los MMO, y como Pantheon Rise of the Fallen piensa hacer frente a ese concepto.
Para eso la primera parte es una recopilación de como los abuelitos del genero MMO (Ultima, Runscape…) penalizaban a los jugadores por sus errores, y la segunda una breve mención a los Principios de Pantheon.
¿Qué creéis vosotros? ¿La dificultad y la exigencia son importantes en los MMO? ¿Es algo que se ha ido dejando poco a poco de lado? ¿Como creeis que será presente ese concepto en Pantheon?
https://www.youtube.com/watch?v=mU0k-dGJOgM
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En este episodio quería hablar un poco de como la derrota y la inmersión se han ido relegando poco a poco a un segundo plano en los MMO, y como Pantheon Rise of the Fallen piensa hacer frente a ese concepto.
Para eso la primera parte es una recopilación de como los abuelitos del genero MMO (Ultima, Runscape…) penalizaban a los jugadores por sus errores, y la segunda una breve mención a los Principios de Pantheon.
¿Qué creéis vosotros? ¿La dificultad y la exigencia son importantes en los MMO? ¿Es algo que se ha ido dejando poco a poco de lado? ¿Como creeis que será presente ese concepto en Pantheon?
https://www.youtube.com/watch?v=mU0k-dGJOgM