• Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Diablo 2 resurrected

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Buenas, alguien va a jugar a la remasterización del diablo 2? sale este año y le tengo unas ganas increíbles, volver a vivir esos años(2000) será genial. Menudos vicios me metí, para mi es uno de los mejores juegos de la historia, y encima ahora en 3D. 🤟 :eek:

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
yo no creo que lo juege eso de pagar otra vez el mismo juego y la remasterizacion que hicieron del warcraft3 fue tremenda cagada segun ciertos yutubers

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
Sí, pero este lo están dejando fiel al original, solo hay que ver los videos, pinta brutal. De momento han añadido por ejemplo que puedas pasar objetos de un personaje a otro desde el baúl, cosa que en su día tenías que crearte mil pjs y logear con ambos para pasarte todo. Yo si lo jugaré, me metí bastante vicio en su día, pero claro, era bastante joven y no lo disfruté al 100%.

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
Tiene buena pinta la verdad, pero esperaré un poco a ver algunos "gameplays" una vez haya salido, que como bien dicen menudo desastre con el "remasterizado" del WC3.