TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Demora del juego

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Buenas, no os parece que se está demorando mucho? las alphas, beta, salida del juego... esto va muy lento. Seguiré esperándolo con ganas, pero ya son años, aunque prefiero que salga bastante pulido a que no se pueda jugar sinceramente.
 
las canas ya estan ay :LOL: y las que quedan por salir meda , pero si te fijas es como una tonica normal en esta generacion de juegos, pantheon ,star citicen,camelot unchained ,ashes of creation, ect, van lentisimos ,meda que esta vez gana la tortuga y no la liebre
 
Pues sí, hoy en día se lleva así, pero si al final es bueno el proyecto pues es lo que interesa, aunque es difícil, pero tengo esperanza...
 
Arriba