TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Creéis que phanteon traerá tantos españoles como en 1999 con everquest?

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Pues eso, recuerdo que en esa época de everquest (muy buena por cierto) había varios clanes españoles y con bastante gente, al menos en el server que jugaba yo ( solusek ro) que nostalgia... :LOL: Pienso que tristemente en phanteon no los habrá, espero equivocarme. Entonces pues no quedará otra que meterse en un clan guiri
:LOL:

un saludo!
 
Ay foros donde ay gente que lo jugara ,pero como cuando el everquest en su salida pues no lo creo,ahora salen los mmorpg como churros y la mayoría no son fiel a ningún game ,dentro de dos meses sale otro juego y adios y la nueva generación no les gusta ols school, ellos prefieren los juegos freneticos donde lo único que ay en el end game es farmear booses y dungueons sin parar y esquivando mil áreas
 
( solusek ro) joer que recuerdos ,yo recuerdo que habia gente y clanes en la mayoría de servers pero claro en aquella epoca no se usaba los sistemas de comunicaciónn que ay ahora para poder agrupar a ga gente como discord ,ect

y siguiendo con el otro tema los de mi generacion (ya 47)buscamoss juegos donde el craft sea importante ,la exploraciónn y todo lo que agas influya en el juego
 
la esperanza es lo ultimo que se pierde xd pero creo que va a ser como los viejos juego y no los actuales

lo juegos actuales solo te venden hype entra mucha gente de inicio y desde el primer dia van perdiendo gente lo juegos de la vieja escuela entra menos gente pero si el juego es bueno ( esperemos que sea el caso) la comunidad va creciendo poco a poco
 
( solusek ro) joer que recuerdos ,yo recuerdo que habia gente y clanes en la mayoría de servers pero claro en aquella epoca no se usaba los sistemas de comunicaciónn que ay ahora para poder agrupar a ga gente como discord ,ect

y siguiendo con el otro tema los de mi generacion (ya 47)buscamoss juegos donde el craft sea importante ,la exploraciónn y todo lo que agas influya en el juego

Pues sí, aunque a mi me pilló muy joven, me gusta exactamente lo mismo, a mis 32 busco un mmo que me haga sentir lo mismo que en aquella época. Espero que en phanteon se cumpla por fin en un juego de este tipo.
 
la esperanza es lo ultimo que se pierde xd pero creo que va a ser como los viejos juego y no los actuales

lo juegos actuales solo te venden hype entra mucha gente de inicio y desde el primer dia van perdiendo gente lo juegos de la vieja escuela entra menos gente pero si el juego es bueno ( esperemos que sea el caso) la comunidad va creciendo poco a poco
Pues esperemos que sea así, a día de hoy ya toca un juego de este rollo. Prefiero menos gente y calidad que mucha gente y que no tenga.
 
Arriba