TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Clerigo

elkivan

Veterano .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Es la Edad Frágil de Terminus. Después de la Guerra del Deicidio, la comunión con los Celestiales es casi desconocida. Por lo tanto, el Clérigo apenas puede confiar en su Panteón directamente. En cambio, deben unirse a los antiguos tomos de su Orden; los vestigios de luz que se desvanecían cuando los Celestiales se habían acercado.

Los clérigos han dominado las artes restauradoras de su Orden, lo que les permite utilizar una gran cantidad de potentes habilidades de curación. Pero el Clérigo también puede mejorar dramáticamente las defensas de sus aliados mediante el uso de poderosos signets, escritos y armaduras etéreas. Imbuidos de poder celestial, los clérigos pueden realizar hazañas de impresionante habilidad. ¡De hecho, por esta misma razón, ciertos clérigos maestros han sido erróneamente reverenciados como verdaderos Celestiales! Debido a la afinidad del clérigo con la luz celestial, han desarrollado los medios para convertirse en no-muertos y otros seres malditos.

cleric-sm.jpg


Razas disponibles :

Enanos , Humanos , Dark Mry

Papel del grupo: sanador, soporte, utilidad

Recurso de combate: Mana, Celestial Power / Celestial Bond

Los clérigos obtienen poder celestial como porcentaje de la sanación efectiva que realizan sobre sí mismos y sus aliados. Además, ciertas habilidades aumentan el poder celestial de un clérigo en cierta cantidad cuando se usan. Otras habilidades tienen un costo de Poder celestial para poder realizarse.

Cuando un Clérigo ha acumulado suficiente Poder Celestial, se forma un Enlace Celestial. Mientras este vínculo celestial está activo, el costo de las habilidades de la potencia celestial se reduce en un X%.

Armadura disponible
Todas las armaduras, incluido la armadura de placas completa

Armas disponibles
Una mano contundente
Dos manos contundente
Tomo celestial
Escudos


Capacidades destacadas

Favor of the Order
Habilidad pasiva Tus exitosos ataques cuerpo a cuerpo te curan un X% del daño que infligen.

White Light
Abrumas a un enemigo no muerto con luz brillantemente pura, infligiendo un daño significativo a lo largo del tiempo e imponiendo tu voluntad recta, lo que hace que ataque al enemigo No Muerto más cercano por un corto tiempo.

Conviction
Habilidad pasiva Mientras mantienes un vínculo celestial, tus curas no se pueden interrumpir y puedes curarte mientras estás aturdido.

Resilient Pages
Habilidad pasiva Mientras sostiene un Tomo celestial, si su Sabiduría es más alta que la de su enemigo, existe la posibilidad de que su Tomo reduzca un X% del daño recibido por el ataque de ese enemigo.

Celestial Focus
Habilidad épica. Cuando medites, generarás poder celestial además de maná.

Tome of the Initiate
Manifestas un Tomo Celestial para llevar. Al comenzar su viaje, solo podrá ejercer el poder de los Tomos básicos proporcionados a los Iniciados de la Orden de los Clérigos. A medida que creces en el nivel, tu capacidad para manifestar y manejar Tomos más poderosos también crecerá.

Resurrect
Recupera a un aliado caído, restaurando una parte de su experiencia perdida. Causa enfermedad de resurrección. Solo utilizable fuera de combate.

Plea of the Devout
Devuelve a un aliado caído a la vida en el fragor de la batalla. Esta habilidad no causa enfermedad de resurrección y restablecerá el 80% de la salud máxima y el maná de tu aliado. Utilizable en combate.

Celestial Aegis
Usted manifiesta la Aegis Celestial por una duración limitada. Puedes colocar este enorme escudo de luz en el entorno, o incluso transportarlo por distancias cortas. Mientras dure, es un objeto inamovible por el que ningún enemigo podrá pasar.

Awaken Bravery

Incrementa dramáticamente la salud máxima y la clase de armadura de un aliado.

Ethereal Armor
Manifiesta armadura celestial alrededor de un aliado. Este obsequio aumenta su Clase de armadura y puede provocar ataques físicos contra ellos para convertirse en Golpes desviados, lo que reduce drásticamente el daño recibido.

Signet of Refreshing
Un poderoso sello que mejora la acumulación de los recursos de combate únicos de tu grupo durante un corto período de tiempo.

Edict of Stillness
Usted pacifica la voluntad de su enemigo por un corto tiempo, haciéndolos insensibles a la actividad que ocurre a su alrededor a menos que esté directamente involucrado.

Edict of Peace
Una palabra de paz rodea a tu aliado, haciendo que sus actividades generen menos Odio por la duración del efecto.

Light of Murik
Usted susurra a través de las páginas de su Tomo, deseando que la Luz de Murik brille. Esta habilidad convierte tu Tomé en una fuente de luz moderada. Si lo usas mientras tienes un Enlace celestial, esta habilidad convierte tu Tomo en una fuente de luz sobrenatural, otorgando visibilidad en Atmósferas de la oscuridad sobrenatural. (Requiere Tomo celestial)

Olamai's Blessing
Una legendaria bendición conocida por purgar poderosas maldiciones.

Rebuke
Lanzas un torrente de poder celestial a tu enemigo, lo que inflige daño Divino. Esta habilidad causará daño Divino a lo largo del tiempo contra Undeath.

Revile Undeath
Golpeas a un enemigo no muerto con un poder asombroso, infligiendo un gran daño y reduciendo su velocidad de movimiento en un X% durante un corto tiempo.

Habilidades cuerpo a cuerpo:

Determined Strike
Golpeas a tu enemigo con un golpe fuerte, lo que inflige daño físico más daño Divino adicional basado en tu Sabiduría.

Searing Cudgel
Un poderoso ataque cuerpo a cuerpo que causa mayor daño cuanto más tiempo cargues antes del ataque. Los objetivos no muertos tendrán daño Divino adicional basado en tu Fortaleza y Sabiduría.


Habilidades de curación:

Celestial Light
Cura a tu aliado por una cantidad moderada. Si la salud de tu aliado está por debajo del 30%, esta habilidad manifestará una guardia celestial, aumentando la Clase de armadura de ese aliado un X% de tu Clase de armadura durante Y segundos. Si Light Shroud está activo en tu objetivo, Celestial Light refrescará su duración.

Burst of Life
Sana rápidamente las heridas de tu aliado por una gran cantidad.

Light Shroud
Envuelva a su aliado en luz restauradora, curación con el tiempo durante X duración. Solo utilizable en un objetivo a la vez.

Arcing Luminance
Restaura instantáneamente una parte de tu salud, luego salta a dos miembros adicionales del grupo, sanando X% más cada salto. Después de que el segundo miembro del grupo haya sanado, sanará nuevamente por la misma cantidad. La cantidad curada por salto aumentará según tu Sabiduría.

Eko's Purifying Bolt
Lanzas un rayo de luz purificadora a un enemigo No-Muerto, lo que inflige daño Divino. Esta habilidad luego salta para curar a tu objetivo defensivo por una cantidad igual al daño infligido. El efecto curativo intentará curar Venenos y Enfermedades en el aliado afectado.

Reckon's Shield
Rodea a tu objetivo con luz de protección, reduciendo todo el daño recibido en X% para la duración Y.

Reckon's Barrier
Los clérigos pueden evolucionar a Reckon's Shield en Reckon's Barrier, lo que aumenta drásticamente la cantidad de reducción de daños. Además, los golpes críticos contra tu objetivo mientras Reckon's Barrier está activo sanarán al objetivo un X% del daño infligido.

Reithal's Luminous Shield
Una habilidad de sanación sobrenatural que sana a tu aliado por una cantidad igual a tu Max Health.

Vigilance
Marca un miembro del grupo objetivo para la duración X. Mientras esté marcado, Y% del daño recibido por cada miembro de tu grupo se convertirá en sanación para el objetivo marcado.

Coalescence
Empareja tu salud con la salud de tu objetivo defensivo, ya sea elevando la salud de tu objetivo defensivo a tu nivel o elevando tu salud al nivel de tu objetivo defensivo.
 
Arriba