TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Clases

Satrox

Pionero .::VIP::.
Miembro del equipo
VETERANO .::VIP::.
Buenas, seguís en duda de que clase jugar? molaría que fuese diverso, así podríamos montar buenas partys. Se que está complicado pero a ver si podemos ser diferentes clases ya que somos poquitos.
:p
 
Si que parece bastante importante hacer grupos bien "estructurados" en Pantheon, la típica "party" de Tank, Healer, DPS o Apoyo, al menos en las situaciones más excepcionales como pueden ser las Dungeons o las Raids.

Yo estoy pensando en hacerme un Wizard (DPS) de la Raza Archai o Gnomo, ya que me mola meter buenas "mantecas mágicas" desde la distancia, pero tampoco me importaría probar más clases en la Beta y terminar cogiendo otra.

Saludos
 
queda aun mucho por ver yo si pienso en el EQ me gusta el ranger y el wizard pero con lo poco que sabemos uff tampoco me disgutaria un monk o un warrior (quizas un paladin)
 
queda aun mucho por ver yo si pienso en el EQ me gusta el ranger y el wizard pero con lo poco que sabemos uff tampoco me disgutaria un monk o un warrior (quizas un paladin)
Pues mira que el ranger era de lo peorcito del EQ, al menos hasta velious, espero que aquí no lo dejen tanto por los suelos :LOL:
 
que dices si el ranger era la mejor clase con diferencia xd
 
Claro, el track era lo mejor xDDDDD
 
Última edición:
Arriba