CARTA DE LOS PRODUCTORES DE AGOSTO DE 2021 (Fuente Original)
CHRIS "JOPPA" PERKINS Y BEN "MACHAIL" DEAN
Parte 1
Estimada comunidad de Pantheon,
¡Bienvenido al boletín de agosto de 2021 para Pantheon: Rise of the Fallen! Somos un pequeño equipo de desarrollo independiente, en su mayoría financiado por crowdfunding, que posee la pasión por traer un renacimiento de aventura, profundidad, comunidad y desafío al género MMO. Para saciar su sed de noticias de Pantheon, este mes le traemos un boletín repleto. Además de la Carta de los productores, hemos incluido: una descripción general del contenido mensual , la Parte 1 de "The Bait" , una nueva historia del escritor principal JN Gerhart y una mirada al juego en familia con los miembros de la comunidad Bountycode y Sparoh. ¡Vamos a sumergirnos!
NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO
Hace unos meses hicimos una convocatoria para reclutar un nuevo creador de contenido para Pantheon: Rise of the Fallen. Llegaron solicitudes de todo el mapa. Tuvimos la valiosa oportunidad de hablar con muchos fanáticos de Pantheon y mucho talento durante el reclutamiento. A medida que el proceso finalmente llegó a los candidatos finales, nuestra elección, aunque difícil, quedó clara. Impulsado por su contenido dedicado de Pantheon de años anteriores y por su interés inquebrantable en todo lo relacionado con Pantheon; Respaldado por sus muchos talentos, su meticulosa atención a los detalles y su habilidad para los horarios, Tony Guidi, también conocido como Minus de PantheonPlus, ha desempeñado el papel de Creador de contenido asociado. Es un gran placer para nosotros darle la bienvenida al equipo.
Tony ya ha invertido mucho esfuerzo en la implementación de nuestro contenido y ha ayudado a diseñar un programa de contenido regular y emocionante. Desde el video de Monk Spotlight hasta el montaje de transmisión de CohhCarnage de este mes, Minus ha salido a la luz y ha puesto contenido encomiable para que todos lo disfrutemos. Somos afortunados de tenerlo.
¡Manténganse al tanto! ¡Tenemos más miembros del equipo para anunciar pronto!
Entonces, ¿Qué hicieron los probadores? ¡Gran pregunta! Aquí hay una breve descripción de los principales "puntos de interés" de prueba en los que nos enfocamos nuestros VIP en la última sesión:
1. La clase Monk se unió a la refriega y estuvo disponible para pruebas.
2. El sistema Trait se puso en línea por primera vez. A medida que los probadores exploraban Terminus, descubrieron que los enemigos de una raza, clase o tipo determinados podían poseer rasgos innatos que influían en las formas en que se debían luchar y las habilidades que uno podía elegir al hacerlo.
3. Se agregaron más de 100 nuevas habilidades y estados de NPC a lo largo del juego, muchos de ellos con efectos visuales únicos.
4. Se implementaron nuevas habilidades para la mayoría de las clases disponibles:
Encantador
• “Spell Turn”: interrumpe a tu objetivo. Si tu objetivo estaba lanzando, absorbe ese hechizo, lo que te permite lanzarlo tú mismo en los próximos 15 segundos.
• "Gift of Inspiration": restaura instantáneamente X Mana a un aliado.
• “Echo Persona”: haz eco de la destreza de combate de un jugador amigo, transformando esta habilidad en una nueva habilidad determinada por la clase del objetivo.
• “Antorcha prismática”: conjura un orbe de fuego prismático para que sirva como fuente de luz.
Señor temible
• “Aniquilar”: inflige un gran daño físico para acelerar la muerte de un enemigo. Requiere que el objetivo tenga menos del 20% de salud restante.
• “Edge of Haunting”: inflige entre X e Y de daño físico. Genera 1 acumulación de Poder Maléfico, lo que aumenta su Daño Físico en un 5% y reduce su Armadura en un 2.5%. Se acumula hasta 2 veces.
• "Aterrorizar": hace que un enemigo corra aterrorizado durante X segundos. Requiere 2 poderes maléficos.
• “Llamada del Dire”: La llamada del Dire abruma a un enemigo, lo incapacita, reduce su Velocidad de Movimiento en un 60% y lo atrae hacia ti en contra de su voluntad.
Chamán
• “Marca del colmillo de marea”: aumenta la destreza y agilidad de un aliado en X
• “Cambio temporal”: cambia a un aliado al momento en el tiempo antes de que fuera aturdido o hipnotizado, eliminando eficazmente los efectos de aturdir y hipnotizar en el objetivo.
Mago
• “Irradiar calor”: coloca un escudo de llamas alrededor de tu objetivo, derritiendo todos los efectos de Congelado y Congelado e infligiendo un 6% del daño físico entrante como daño de Fuego a los atacantes.
5. Se implementó la primera pasada del sistema de Rendimientos decrecientes. Para aquellos que no están familiarizados con lo que significa Rendimientos decrecientes, aquí hay una explicación simple: usar una habilidad que aplica un efecto de estado perjudicial a un objetivo repetidamente durante un corto período de tiempo disminuirá la duración de ese efecto en el objetivo hasta que se vuelva completamente ineficaz. Esto fomenta un uso más reflexivo y estratégico de las habilidades en combate en lugar de depender del mismo aturdimiento una y otra vez, por ejemplo.
6. Los enemigos que huyen con poca salud están ahora integrados en el núcleo global del comportamiento de los NPC. Si bien tenemos la capacidad de configurar ciertos NPC (como No-muertos) y jefes para que no huyan (lo que tenemos), es un comportamiento que nuestros probadores llegaron a anticipar y manejar cuando se enfrentaron a la mayoría de las criaturas.
Claramente, nuestros probadores tuvieron mucho que asimilar en la última Prueba Pre Alfa, pero nuestros VIP estuvieron más que preparados para el desafío. Escuchamos algunas historias de algunos que se resistieron a la necesidad de dormir ese fin de semana. Y aunque no fomentamos los hábitos de juego poco saludables (¡por favor, tómese un descanso cada hora!), Nos complació saber que esta versión reciente fue un paso adelante divertido y exitoso.
Esperamos impulsar Pantheon siempre hacia adelante y lanzar nuestra próxima sesión Pre Alpha. Las promesas VIP todavía están disponibles en nuestra página de promesas . Si las pruebas tempranas no son para usted, considere uno de nuestros otros paquetes de compromiso. Todos los ingresos van directamente a hacer que Pantheon suceda y es gracias a nuestra comunidad que hemos podido llegar hasta este camino final hacia Alpha.
CHRIS "JOPPA" PERKINS Y BEN "MACHAIL" DEAN
Parte 1
Estimada comunidad de Pantheon,
¡Bienvenido al boletín de agosto de 2021 para Pantheon: Rise of the Fallen! Somos un pequeño equipo de desarrollo independiente, en su mayoría financiado por crowdfunding, que posee la pasión por traer un renacimiento de aventura, profundidad, comunidad y desafío al género MMO. Para saciar su sed de noticias de Pantheon, este mes le traemos un boletín repleto. Además de la Carta de los productores, hemos incluido: una descripción general del contenido mensual , la Parte 1 de "The Bait" , una nueva historia del escritor principal JN Gerhart y una mirada al juego en familia con los miembros de la comunidad Bountycode y Sparoh. ¡Vamos a sumergirnos!
NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO
Hace unos meses hicimos una convocatoria para reclutar un nuevo creador de contenido para Pantheon: Rise of the Fallen. Llegaron solicitudes de todo el mapa. Tuvimos la valiosa oportunidad de hablar con muchos fanáticos de Pantheon y mucho talento durante el reclutamiento. A medida que el proceso finalmente llegó a los candidatos finales, nuestra elección, aunque difícil, quedó clara. Impulsado por su contenido dedicado de Pantheon de años anteriores y por su interés inquebrantable en todo lo relacionado con Pantheon; Respaldado por sus muchos talentos, su meticulosa atención a los detalles y su habilidad para los horarios, Tony Guidi, también conocido como Minus de PantheonPlus, ha desempeñado el papel de Creador de contenido asociado. Es un gran placer para nosotros darle la bienvenida al equipo.
Tony ya ha invertido mucho esfuerzo en la implementación de nuestro contenido y ha ayudado a diseñar un programa de contenido regular y emocionante. Desde el video de Monk Spotlight hasta el montaje de transmisión de CohhCarnage de este mes, Minus ha salido a la luz y ha puesto contenido encomiable para que todos lo disfrutemos. Somos afortunados de tenerlo.
¡Manténganse al tanto! ¡Tenemos más miembros del equipo para anunciar pronto!
LA ÚLTIMA SESIÓN PRE-ALFA
Tuvimos nuestra sesión Pre-Alfa más reciente el sábado 31 de julio hasta el domingo 1 de Agosto. Fueron 33 horas seguidas de pruebas y fue glorioso. De hecho, se destaca como una de las sesiones más alentadoras hasta la fecha debido al calibre de los comentarios y la profundidad del disfrute de nuestra comunidad de pruebas VIP. Podemos escuchar el ruido de las puertas debido a la tensión de los VIP que quieren volver a entrar y probar más...Entonces, ¿Qué hicieron los probadores? ¡Gran pregunta! Aquí hay una breve descripción de los principales "puntos de interés" de prueba en los que nos enfocamos nuestros VIP en la última sesión:
1. La clase Monk se unió a la refriega y estuvo disponible para pruebas.
2. El sistema Trait se puso en línea por primera vez. A medida que los probadores exploraban Terminus, descubrieron que los enemigos de una raza, clase o tipo determinados podían poseer rasgos innatos que influían en las formas en que se debían luchar y las habilidades que uno podía elegir al hacerlo.
3. Se agregaron más de 100 nuevas habilidades y estados de NPC a lo largo del juego, muchos de ellos con efectos visuales únicos.
4. Se implementaron nuevas habilidades para la mayoría de las clases disponibles:
Encantador
• “Spell Turn”: interrumpe a tu objetivo. Si tu objetivo estaba lanzando, absorbe ese hechizo, lo que te permite lanzarlo tú mismo en los próximos 15 segundos.
• "Gift of Inspiration": restaura instantáneamente X Mana a un aliado.
• “Echo Persona”: haz eco de la destreza de combate de un jugador amigo, transformando esta habilidad en una nueva habilidad determinada por la clase del objetivo.
• “Antorcha prismática”: conjura un orbe de fuego prismático para que sirva como fuente de luz.
Señor temible
• “Aniquilar”: inflige un gran daño físico para acelerar la muerte de un enemigo. Requiere que el objetivo tenga menos del 20% de salud restante.
• “Edge of Haunting”: inflige entre X e Y de daño físico. Genera 1 acumulación de Poder Maléfico, lo que aumenta su Daño Físico en un 5% y reduce su Armadura en un 2.5%. Se acumula hasta 2 veces.
• "Aterrorizar": hace que un enemigo corra aterrorizado durante X segundos. Requiere 2 poderes maléficos.
• “Llamada del Dire”: La llamada del Dire abruma a un enemigo, lo incapacita, reduce su Velocidad de Movimiento en un 60% y lo atrae hacia ti en contra de su voluntad.
Chamán
• “Marca del colmillo de marea”: aumenta la destreza y agilidad de un aliado en X
• “Cambio temporal”: cambia a un aliado al momento en el tiempo antes de que fuera aturdido o hipnotizado, eliminando eficazmente los efectos de aturdir y hipnotizar en el objetivo.
Mago
• “Irradiar calor”: coloca un escudo de llamas alrededor de tu objetivo, derritiendo todos los efectos de Congelado y Congelado e infligiendo un 6% del daño físico entrante como daño de Fuego a los atacantes.
5. Se implementó la primera pasada del sistema de Rendimientos decrecientes. Para aquellos que no están familiarizados con lo que significa Rendimientos decrecientes, aquí hay una explicación simple: usar una habilidad que aplica un efecto de estado perjudicial a un objetivo repetidamente durante un corto período de tiempo disminuirá la duración de ese efecto en el objetivo hasta que se vuelva completamente ineficaz. Esto fomenta un uso más reflexivo y estratégico de las habilidades en combate en lugar de depender del mismo aturdimiento una y otra vez, por ejemplo.
6. Los enemigos que huyen con poca salud están ahora integrados en el núcleo global del comportamiento de los NPC. Si bien tenemos la capacidad de configurar ciertos NPC (como No-muertos) y jefes para que no huyan (lo que tenemos), es un comportamiento que nuestros probadores llegaron a anticipar y manejar cuando se enfrentaron a la mayoría de las criaturas.
Claramente, nuestros probadores tuvieron mucho que asimilar en la última Prueba Pre Alfa, pero nuestros VIP estuvieron más que preparados para el desafío. Escuchamos algunas historias de algunos que se resistieron a la necesidad de dormir ese fin de semana. Y aunque no fomentamos los hábitos de juego poco saludables (¡por favor, tómese un descanso cada hora!), Nos complació saber que esta versión reciente fue un paso adelante divertido y exitoso.
Esperamos impulsar Pantheon siempre hacia adelante y lanzar nuestra próxima sesión Pre Alpha. Las promesas VIP todavía están disponibles en nuestra página de promesas . Si las pruebas tempranas no son para usted, considere uno de nuestros otros paquetes de compromiso. Todos los ingresos van directamente a hacer que Pantheon suceda y es gracias a nuestra comunidad que hemos podido llegar hasta este camino final hacia Alpha.