TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Se avisa a los usuarios que para ayudar con el mantenimiento y control de registros de bots incubando o el desborde de la base de datos, se borrarán las cuentas inactivas o que no hayan publicado nada nunca.

Carta del Productor - Agosto de 2021

Zeros1912

.::Usuario VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Miembro del equipo
CARTA DE LOS PRODUCTORES DE AGOSTO DE 2021 (Fuente Original)
CHRIS "JOPPA" PERKINS Y BEN "MACHAIL" DEAN

Parte 1

1629387349117.png

Estimada comunidad de Pantheon,

¡Bienvenido al boletín de agosto de 2021 para Pantheon: Rise of the Fallen! Somos un pequeño equipo de desarrollo independiente, en su mayoría financiado por crowdfunding, que posee la pasión por traer un renacimiento de aventura, profundidad, comunidad y desafío al género MMO. Para saciar su sed de noticias de Pantheon, este mes le traemos un boletín repleto. Además de la Carta de los productores, hemos incluido: una descripción general del contenido mensual , la Parte 1 de "The Bait" , una nueva historia del escritor principal JN Gerhart y una mirada al juego en familia con los miembros de la comunidad Bountycode y Sparoh. ¡Vamos a sumergirnos!

NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO

Hace unos meses hicimos una convocatoria para reclutar un nuevo creador de contenido para Pantheon: Rise of the Fallen. Llegaron solicitudes de todo el mapa. Tuvimos la valiosa oportunidad de hablar con muchos fanáticos de Pantheon y mucho talento durante el reclutamiento. A medida que el proceso finalmente llegó a los candidatos finales, nuestra elección, aunque difícil, quedó clara. Impulsado por su contenido dedicado de Pantheon de años anteriores y por su interés inquebrantable en todo lo relacionado con Pantheon; Respaldado por sus muchos talentos, su meticulosa atención a los detalles y su habilidad para los horarios, Tony Guidi, también conocido como Minus de PantheonPlus, ha desempeñado el papel de Creador de contenido asociado. Es un gran placer para nosotros darle la bienvenida al equipo.

Tony ya ha invertido mucho esfuerzo en la implementación de nuestro contenido y ha ayudado a diseñar un programa de contenido regular y emocionante. Desde el video de Monk Spotlight hasta el montaje de transmisión de CohhCarnage de este mes, Minus ha salido a la luz y ha puesto contenido encomiable para que todos lo disfrutemos. Somos afortunados de tenerlo.

¡Manténganse al tanto! ¡Tenemos más miembros del equipo para anunciar pronto!

1629386764863.png

LA ÚLTIMA SESIÓN PRE-ALFA​

Tuvimos nuestra sesión Pre-Alfa más reciente el sábado 31 de julio hasta el domingo 1 de Agosto. Fueron 33 horas seguidas de pruebas y fue glorioso. De hecho, se destaca como una de las sesiones más alentadoras hasta la fecha debido al calibre de los comentarios y la profundidad del disfrute de nuestra comunidad de pruebas VIP. Podemos escuchar el ruido de las puertas debido a la tensión de los VIP que quieren volver a entrar y probar más...

Entonces, ¿Qué hicieron los probadores? ¡Gran pregunta! Aquí hay una breve descripción de los principales "puntos de interés" de prueba en los que nos enfocamos nuestros VIP en la última sesión:

1. La clase Monk se unió a la refriega y estuvo disponible para pruebas.

2. El sistema Trait se puso en línea por primera vez. A medida que los probadores exploraban Terminus, descubrieron que los enemigos de una raza, clase o tipo determinados podían poseer rasgos innatos que influían en las formas en que se debían luchar y las habilidades que uno podía elegir al hacerlo.

3. Se agregaron más de 100 nuevas habilidades y estados de NPC a lo largo del juego, muchos de ellos con efectos visuales únicos.

4. Se implementaron nuevas habilidades para la mayoría de las clases disponibles:

Encantador

• “Spell Turn”: interrumpe a tu objetivo. Si tu objetivo estaba lanzando, absorbe ese hechizo, lo que te permite lanzarlo tú mismo en los próximos 15 segundos.
• "Gift of Inspiration": restaura instantáneamente X Mana a un aliado.
• “Echo Persona”: haz eco de la destreza de combate de un jugador amigo, transformando esta habilidad en una nueva habilidad determinada por la clase del objetivo.
• “Antorcha prismática”: conjura un orbe de fuego prismático para que sirva como fuente de luz.

Señor temible

• “Aniquilar”: inflige un gran daño físico para acelerar la muerte de un enemigo. Requiere que el objetivo tenga menos del 20% de salud restante.
• “Edge of Haunting”: inflige entre X e Y de daño físico. Genera 1 acumulación de Poder Maléfico, lo que aumenta su Daño Físico en un 5% y reduce su Armadura en un 2.5%. Se acumula hasta 2 veces.
• "Aterrorizar": hace que un enemigo corra aterrorizado durante X segundos. Requiere 2 poderes maléficos.
• “Llamada del Dire”: La llamada del Dire abruma a un enemigo, lo incapacita, reduce su Velocidad de Movimiento en un 60% y lo atrae hacia ti en contra de su voluntad.

Chamán

• “Marca del colmillo de marea”: aumenta la destreza y agilidad de un aliado en X
• “Cambio temporal”: cambia a un aliado al momento en el tiempo antes de que fuera aturdido o hipnotizado, eliminando eficazmente los efectos de aturdir y hipnotizar en el objetivo.

Mago

• “Irradiar calor”: coloca un escudo de llamas alrededor de tu objetivo, derritiendo todos los efectos de Congelado y Congelado e infligiendo un 6% del daño físico entrante como daño de Fuego a los atacantes.

5. Se implementó la primera pasada del sistema de Rendimientos decrecientes. Para aquellos que no están familiarizados con lo que significa Rendimientos decrecientes, aquí hay una explicación simple: usar una habilidad que aplica un efecto de estado perjudicial a un objetivo repetidamente durante un corto período de tiempo disminuirá la duración de ese efecto en el objetivo hasta que se vuelva completamente ineficaz. Esto fomenta un uso más reflexivo y estratégico de las habilidades en combate en lugar de depender del mismo aturdimiento una y otra vez, por ejemplo.

6. Los enemigos que huyen con poca salud están ahora integrados en el núcleo global del comportamiento de los NPC. Si bien tenemos la capacidad de configurar ciertos NPC (como No-muertos) y jefes para que no huyan (lo que tenemos), es un comportamiento que nuestros probadores llegaron a anticipar y manejar cuando se enfrentaron a la mayoría de las criaturas.

Claramente, nuestros probadores tuvieron mucho que asimilar en la última Prueba Pre Alfa, pero nuestros VIP estuvieron más que preparados para el desafío. Escuchamos algunas historias de algunos que se resistieron a la necesidad de dormir ese fin de semana. Y aunque no fomentamos los hábitos de juego poco saludables (¡por favor, tómese un descanso cada hora!), Nos complació saber que esta versión reciente fue un paso adelante divertido y exitoso.

Esperamos impulsar Pantheon siempre hacia adelante y lanzar nuestra próxima sesión Pre Alpha. Las promesas VIP todavía están disponibles en nuestra página de promesas . Si las pruebas tempranas no son para usted, considere uno de nuestros otros paquetes de compromiso. Todos los ingresos van directamente a hacer que Pantheon suceda y es gracias a nuestra comunidad que hemos podido llegar hasta este camino final hacia Alpha.

1629386937994.png
 
Parte 2

HOJA DE RUTA HACIA EL PROGRESO ALPHA

Hablando de Alpha, ¡echemos un vistazo a la hoja de ruta Alpha! Como recordará de la publicación inicial de marzo de la hoja de ruta , hay algunos elementos que deben pasar antes de que Alpha esté lista. Actualicemos esta lista.

1. Desarrollo de nuevas clases

• Monk está completamente implementado. • El sistema de combate a distancia para apoyar el combate de los guardabosques está completamente implementado. • Las animaciones de combate a distancia están hechas en un 40%. Las animaciones actuales incluyen recuperación básica de flechas del carcaj, dibujo de arco, disparo de arco, recuperación de tiro, locomoción de combate / no combate con arco y algunos ataques especiales.

Anteriormente habíamos anunciado nuestros planes para terminar las clases de Ranger y Summoner antes de pasar a la fase de desarrollo de HDRP y Networking. Nuestro razonamiento para esto fue terminar temprano los sistemas de clases más complicados para tener esos sistemas disponibles para construir combates de NPC, diseños de encuentros, etc. (Básicamente, queríamos incorporar el sistema de combate a distancia y las mascotas en nuestros diseños de NPC).

Mientras terminamos el sistema de combate a distancia, también nos dimos cuenta de que el sistema de mascotas (y, por extensión, el sistema de señales para los guardabosques) dependería demasiado de la revisión de la red para funcionar. Por lo tanto, hemos decidido posponer la finalización del Ranger y el Summoner hasta que la nueva pila de Red esté en su lugar. Estas son buenas y malas noticias. Es una mala noticia para las personas que están entusiasmadas con el Ranger y el Summoner; esto significa que tendrás que ser paciente un poco más. Pero también son muy buenas noticias en dos frentes:

• Ahora nos hemos movido completamente a nuestra fase de desarrollo de Terrain Streaming / HDRP / Networking. • Todos los avances que hemos logrado en el desarrollo de nuestro sistema de habilidades y herramientas ahora nos permitirán poner al clérigo, al paladín y al guerrero en línea. Puede esperar ver actualizaciones sobre esas clases pronto, incluido el orden en el que puede esperar que las completemos.

2. Mascotas: por hacer

Depende de la nueva pila de red.

3. Conciencia de combate NPC: completo

• Se han completado el sistema de conciencia de combate y las herramientas de apoyo. • El uso de Combat Awareness en la creación de contenido es y seguirá siendo continuo.

4. Transmisión de terreno, HDRP y revisión de la red: en curso (enfoque principal)

Terrain / Asset Streaming es el primer paso en esta triple fase de desarrollo.

Una vez finalizada la compatibilidad con Terrain Streaming, pasaremos inmediatamente a la conversión HDRP. Estos dos primeros pasos combinados mejorarán drásticamente el rendimiento del juego, la calidad de la estética del juego y nos permitirán convertir nuestro terreno greybox en terreno real. ¡Obviamente estamos muy emocionados con esto!

Una vez que se completen estos dos primeros pasos, comenzaremos el paso final de incorporar completamente nuestro nuevo Networking. Una vez completado, podremos apoyar fácilmente a la gran cantidad de jugadores Alpha concurrentes que están listos para poner sus pies en el suelo de Terminus.

5. Sistema de gremio básico: diseño completo

El sistema de gremios y la herramienta de gestión de gremios asociada en el juego tienen un diseño aprobado.

6. Sistema de percepción: por hacer

• Implementar la interfaz de usuario de Tome of Keeping, seguimiento persistente de Stirrings, historial de Storylines completados, migas de pan para los jugadores que regresan. • Implementar la ganancia de experiencia de Perception, títulos de Perception • Desarrollo continuo de contenido de Storyline

7. Recolección y elaboración: en curso

Enfoque actual: finalización del plan de implementación para objetos del mundo destructibles (nodos de recolección) y generación aleatoria de objetos del mundo.

8. Bancos: diseño completo

Se aprobó el diseño del Sistema Bancario.

9. Aclimatación: por hacer

• Implementar un clima abrasador. • Mejorar la experiencia del usuario de Acclimation mejorando la claridad de la ventana de la interfaz de usuario y el proceso de adquisición y aplicación de glifos. • Mejore la experiencia visual y auditiva cuando se encuentre en climas extremos.

10. Mejoras en la escalada: Tareas pendientes

• Implemente el recurso Grip específico para escalada. • Implemente el componente UI para mostrar Grip al escalar. • Asociar la escalada con una calificación de habilidad mejorable. • Implementar tipos de superficies para variar la facilidad o dificultad de escalar una superficie. • Mejoras en la animación

11. Disposiciones y rasgos: en progreso

• Sistemas subyacentes establecidos para apoyar el desove aleatorio de Disposiciones y Rasgos. • Varias más Disposición y Rasgos para desarrollar e incorporar a nuestras poblaciones de NPC.

12. Equipamiento de habilidades: por hacer

13. Natación: por hacer

14. Herramienta de biogás: diseño completo


El diseño de la herramienta LFG ha sido aprobado

15. Facción: por hacer

El sistema de facción está completamente integrado y funcionando. Nuestro objetivo aquí es agregar más contenido que involucre a la facción (tener una facción lo suficientemente alta como para obtener acceso a tareas específicas, historias, comerciantes, etc.)

16. Mejorar la experiencia inicial para nuevos jugadores: en curso

17. Modelos de jugador: por hacer


Si bien se han modelado todas las razas de jugadores masculinos y femeninos, todavía queda trabajo por hacer con ellas:

• Los Skar, Dark Myr y Archai necesitan ser manipulados para que puedan animar. • Los modelos de razas no humanas deben ajustarse a nuestro sistema de equipamiento de entidades para que puedan equipar / desequipar armaduras dinámicamente.

18. Modelos NPC: en progreso

Varios modelos de NPC están en progreso actualmente, que incluyen:

• Esqueletos • Licántropos (hombres y mujeres) • Espectros (hombres y mujeres)

19. Animaciones: en curso

20. Audio: en curso

21. Zonas: en curso


• Se están realizando varios pases de contenido en todas nuestras zonas existentes. • Actualmente estamos trabajando en Black Rose Keep, preparándolo para la próxima sesión Pre Alpha. • Wild's End es nuestro otro enfoque en la construcción del mundo. Completamos el desarrollo completo de greybox de Wild's End hace dos semanas y lo incorporamos a nuestro cliente de desarrollo interno como zona oficial. ¡Espere ver algunas actualizaciones sobre Wild's End en un futuro no muy lejano!

1629387642558.png

NOTAS DE PARCHE RECIENTES​

Sabemos que a algunos de ustedes les encantan las notas del parche, y esta función se ha solicitado con frecuencia. Entonces, sin más preámbulos, aquí hay algunos aspectos destacados de nuestras últimas compilaciones de clientes durante el último mes:

• Se agregó la primera pasada de Ranger a la construcción • Se completó y conectó la primera pasada de varias animaciones de Ranger • Se agregó la zona greybox completa de Wild's End para la construcción • Conversión de los activos de Oldwood, Sleepless y Thronefast a versiones compatibles con HDRP • Se agregaron varios conjuntos nuevos de funcionalidad para admitir Varias mecánicas de conciencia de combate para el combate de NPC • Se agregó la funcionalidad Master Trapmaker para que los NPC admitan hasta 100 trampas. • Se agregó el estado Frozen con soporte para pausar animaciones • Varias mejoras en los cálculos de línea de visión bajo ciertas condiciones • Se agregaron posiciones personalizadas opcionales a los nodos de línea de vista • Se implementaron recursos de combate de Wrath y Reckoning Points

• Recursos de combate de Poder Celestial y Vínculo Celestial implementados • Implementación y expansión de la noción de tipos de NPC (No-muertos, Animales, Insectos, etc.) • Implementación de mecánicas de lucha de Thief of Eternity • Varios VFX nuevos creados para apoyar nuevas habilidades de Clase y NPC • Varios VFX Mejoras en el tiempo • Mejoras en la proporción del modelo de jugador • Se agregaron generadores de movimiento de salto y carga

Antes de terminar la carta de los productores, queríamos compartir algunas buenas noticias sobre la Discordia Oficial del Panteón. Este servidor de Discord ha estado disponible durante varios años para nuestros compromisos VIP que han disfrutado pasar el rato entre ellos y los desarrolladores. Nos complace anunciar que el Pantheon Discord oficial ahora también está disponible para las promesas de nivel Champion. Visite los foros de campeones en PantheonMMO.com para obtener instrucciones sobre cómo unirse. El Pantheon Discord oficial se abrirá a más niveles y al público con el tiempo.

Y eso es todo lo que tenemos para la Carta de los productores de este mes, pero asegúrese de revisar las otras características que hemos preparado para usted en este boletín. Gracias nuevamente a todos ustedes por apoyar el desarrollo de Pantheon. No son solo las promesas las que nos mantienen en marcha, sino también su entusiasmo y aliento. Cuando estás emocionado, ¡nosotros estamos emocionados!

Así que de parte de todos los que estamos aquí, ¡gracias y en adelante!
 
Arriba